RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El fin del terrorismo fundamentalista ultraliberal contra el estado
Fuente: alargador   10/FEB/2015 09:33 Etiquetas: PPOE españa dinero deuda casta

Las doctrinas económicas fundadas en la fe, basadas en bellas palabras sin atisbo de verdad o razón, y siempre con ánimo de confundir, es lo que tienen...

Según la ley, es potestad del presidente del gobierno fijar la fecha de las elecciones.

Tras tres años de recortes, corrupción generalizada y asalto de las instituciones con el fin de DESTRUIR EL ESTADO DESDE DENTRO, Mariano Rajoy, luego de haber tratado a los españoles a patadas, debe decidir cuando quiere que esos mismos españoles le manden de vuelta a su casa, antes de que los propios jueces lo manden a la cárcel.

Es posible que Mariano y sus secuaces aún sueñen con el voto maruja o el de los obreros de derechas despistados. Sin embargo, la sociedad española ha sido sometida a tal grado de vapuleo, que dudo mucho que marujas y derechiobreros no vayan a pasar factura...


La penúltima publicidad de Shell, el BCE y el PPOE, arrasa las enredes asociales
Fuente: sindeuda.org   13/ABR/2013 18:59 Etiquetas: dinero-deuda pico-petroleo

La capacidad de manipular y retorcer no tiene límites para algunos malvados...

¡Con tributo póstumo incluido!

Nota: También podía verse en el youtube hasta que fue censurado

(Al parecer por una infracción de no se que leches de copyright, ya que el original fué sacado de esa misma plataforma...)

Así que ahora solo puede verse en youtube con usuario: internete2013@gmail.com y clave: a12345672013


Detenido un primo de Rajoy por secuestrar a un empresario de Cadiz
Fuente: publico.es   06/FEB/2013 18:05 Etiquetas: corruppcion ppoe

"No me consta" ha declarado el presidente del desgobierno.

No es por hacer leña del arbol caido, pero el caso es que a Rajoy se le acumulan las malas noticias.

Por supuesto, tener un primo secuestrador no significa que uno sea un delincuente.

Pero mentir descaradamente a la ciudadanía ocupando un cargo de alta responsabilidad pública, y cobrar dinero negro procedente de comisiones ilegales, si.

En fin...

DIMITIR NO ES UN NOMBRE RUSO.


Torneo Nacional de Mus: El PPOE envida a las renovables y Catalunya contesta 'Cinco mas'
Fuente: suelosolar.es   29/ABR/2012 09:02 Etiquetas: renovables politica

Catalunya se propone multiplicar por cinco su producción de energía renovable de aquí al año 2020: De los 200 megavatios fotovoltaicos con que cuenta en la actualidad, a mas de mil.

Y del gigavatio eólico actual, a mas de cinco gigavatios. Recuerda que un gigavatio (mil megavatios) es el equivalente a una central nuclear ultracentralizada e hiperpeligrosa de las gordas. Y que una casa normal consume menos de un kilovatio constante, de forma que estamos hablando de energía limpia, segura, barata, autóctona y natural, para unos 6 millones de hogares cataleños.

El plan se enmarca en la lucha contra el cambio climático, con una inversión de mas de 24.000 millones de euros, por la creación de 70.000 puestos de trabajo limpios, estables y cualificados, y por la reducción de la dependencia energética del exterior que está lastrando la economía de TODOS, y enriqueciendo obscenamente a unos pocos zombies putrefactos de facto.

Y es que, una vez que el gobierno nacional del PPOE y el lobito fosilatómico se han retratado como lo que son (unos guarros estúpidos y ciegos codiciosos), ahora toca respuesta por parte de las comunidades autónomas...

La guerra civil-comercial de las energías (sucias contra limpias) es lo que tiene...

Y no fuimos los limpios quienes la empezamos.

Así que, es hora de recordar al lobito fosilatómico el refrán yanqui por excelencia: "Si no puedes contra ellos, únete a ellos".

Y también otro mas cercano y nuestro culturalmente: "Mas vale tarde que nunca".

Y por último, uno de cosecha propia: "Mas vale pájaro en mano, que cocodrilo en el pie".


Hoy 22 de Marzo, TODOS a la Puerta del Sol para parar la privatización del agua de TODOS
Fuente: alargador   22/MAR/2012 07:53 Etiquetas: hasta los cojones del PPOE

Esta tarde a las 19:30 en la Puerta del Sol de Madrid, TODOS a parar la privatización del Canal de Isabel II (la empresa pública que distribuye y canaliza el agua en la Comunidad de Madrid), que el gobierno de Esperanza Aguirre (PPOE) pretende llevar a cabo por sus ovarios.

Pues por NUESTROS OVARIOS Y NUESTROS COJONES, que no nos van a ROBAR EL AGUA. El agua es un bien natural que es DE TODOS, y el Canal de Isabel II, como institución pública, desde hace 150 años la gestiona tan efectivamente, que el agua del grifo de Madrid es una de las mejores de España. Perfectamente potable, perfectamente sana, perfectamente gestionada sin negocios ni intereses privados de por medio.

Hoy instalaremos una guillotina simbólica para que quede claro que el pueblo es soberano (yo personalmente me encargaré de sacarle brillo al filo con un trapo), y estableceremos un referendum público sobre la privatización (ojalá que no derive en juicio popular con sentencia firme y rueden cabezas) en el que esperamos ver votar a la Presidenta de la Comunidad.

Como un vecino mas.

Hoy la Asamblea Abierta del Pueblo de Madrid DECIDE.

Participa. Divúlgalo. Haz que TODOS se enteren bien...


Electrocorrupción en el reino borbónico retrofranquista del PPOE
Fuente: Expansion.com   30/ENE/2012 23:47 Etiquetas: corrupcion electricidad

LAS ELECTRICAS FOSILATOMICAS Y EL PPOE CONDENAN A ESPAÑA A LA TERCERA DIVISION B

Los grupos energéticos, una máquina de colocar políticos

Felipe Gonzalez, Jose Maria Aznar, Jose Borrell, Miquel Roca, Pedro Solbes, Javier Solana...

¡Hasta el actual Ministro de Economia Luis de Guindos cobra de las eléctricas!

Es normal. Tu no te preocupes si te suben el recibo de la luz, matan a las renovables de un hachazo y prolongan la agonía nuclear y del carbón otros 10 añitos...

Y si vives cerca de una central nuclear, de estas modelo Fukushima que se caen a cachos (pero pasan las pruebas de "stress"), cuando oigas el megáfono en la calle y veas a unos tios con mascarillas y trajes espaciales diciéndote que cojas lo que puedas y salgas pitando...

Tu no te preocupes. La cosa no va contigo...


El desgobierno español decreta una moratoria de primas contra las renovables, pero continúa subvencionando el carbón y la nuclear
Fuente: Partido Populista Oligarca Empresarial   27/ENE/2012 20:52 Etiquetas: hachazo al futuro

Así: De un plumazo. Y punto.

No ha necesitado ni 100 días el nuevo desgobierno fascista en declarar sus intenciones energéticas: Prolongar la agonía de Garoña mas allá de 2013 (que ya se prolongó mas allá de los 40 años en 2010, pues se construyó en 1970), montar a toda leche el basurero nuclear centralizado pagado con dinero público, para ocultar temporalmente los residuos de las centrales atómicas privadas que se caen a cachos y un día de estos van a ocasionar un desastre de verdad, y ahora la última:

La moratoria renovable

Es decir: Dejar de fomentar las energías renovables dejando de dar primas a los kilovatios verdes producidos (nada de subvenciones para instalaciones, como las que recibieron en su día las hidráulicas, las nucleares y las carbonas, sino PRIMAS A LOS KILOVATIOS VERDES PRODUCIDOS, que son dos cosas bien, pero bien distintas).

Es decir, durante la época de Franco, los embalses y centrales nucleares y de carbón fueron pagadas por todos, pero después el PPOE las privatizó (una vez amortizadas) y ahora son de los cuatro mangantes franquistas. Los beneficios de Alí-Babá y sus 40 ladrones los pagamos TODOS.

Como resulta que la unión europea desde hace una década procura que los paises miembros fomenten las energías renovables, durante los últimos 5 años el desarrollo renovable español ha sido prácticamente imparable: Tenemos los mejores ingenieros del mundo en este tema, además de tecnología completamente original, autóctona, limpia, eterna y rompedora. Se nos rifan en Alemania, Japón y Abu-dhabi... (O como se escriba).

Pero también resulta que en 2002 (antes de la revolución renovable que hoy ya produce un tercio de nuestra electricidad) las grandes eléctricas de siempre agregaron un montón de centrales de ciclo combinado de gas (para beneficio de Felipe Gonzalez y su tratado con Argelia), y resulta que con el auge renovable, estas centrales están solo funcionando al 40% de su capacidad. Es la llamada BURBUJA DEL GAS. Completamente sucia, desproporcionada, absurda y bien descontrolada por los corruptos.

Así que ahora este TRIO DE MORDOR (que es casi peor que el de las Azores, o por lo menos está hecho a su imagen y semejanza), ha decidido que "hay que parar como sea la sangría renovable", porque ellos son los que la sufren (deja obsoletas a sus plantas nucleares, de carbón y de gas), y nos cuentan que "hay que subir el recibo de la luz", mientras mandan a la quiebra a un montón de familias que invirtieron los ahorros de toda su vida para montar un huerto solar o poner un molino eólico en el terreno abandonado del abuelo. Por no hablar de las innumerables empresitas locales de instalaciones fotovoltaicas, que se calcula que estaban dando trabajo a mas de 100.000 personas. Y claro está, estas van a salir a la calle...

Pretenden convencernos de que "nos sale mas barato el petroleo, el gas, el carbón y el uranio" que ellos dicen que controlan, que el viento y el sol eternos que les traen de cabeza... Y lo hacen difamando a través de la prensa, engañando por televisión, desviando tu atención hacia las renovables cuando el problema son las fosilatómicas, batiendo records de beneficios constantemente mientras te suben el recibo sin venir a cuento, y firmando decretazos ley antirenovables. Uno detrás de otro.

Las grandes eléctricas podían perfectamente haberse aprovechado de su tamaño para controlar las energías renovables, pero han decidido prolongar la agonía nuclear hasta el desastre y montar una guerra total contra las energías limpias.

Si. Así de absurdas son sus cuentas: Prefieren matar a tus nietos y los suyos propios, con tal de no reconocer que están obsoletas...

Al final va a resultar que no queda otra salida que NO PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ HASTA QUE SE RELAJEN UN POCO Y DISFRUTEN

Que no me canso de repetir que son dos dias y no puede ser que los dos sean de GUERRA SIN CUARTEL...

O eso, o empezar a pensar en desempolvar la guillotina...

(Virtual, por supuesto, que aqui somos noviolentos, pero GUILLOTINA AL FIN Y AL CABO...)

Lo están pidiendo a gritos, y no...

NO LES VA A GUSTAR, NO.

Fascismo según Wikipedia


... Y mas