RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Desquiciados en el Departamento de Estado y el Pentágono inician una ¿Guerra contra Wikileaks?
Fuente: rebelion   22/AGO/2010 23:53 Etiquetas: guerra afganistan risa

Los amantes de internet, de la paz universal y de la libresponsabilidad, tenemos en el "Caso Wikileaks" un nuevo capitulo absolutamente inédito, en la lucha porque el conocimiento y la información nos abran los ojos a TODOS, y nos permitan encontrar el camino hacia la saludable y tranquila anarquía noviolenta, que ya hace mucho tiempo que reclama y ocupa su espacio natural, aunque muchos no quieran verla.

En este interesantísimo árticulo de Maximiliam C. Forte, vemos como las guerras por petróleo (como el resto de las guerras) no se pueden ganar: Solo se pueden perder.

Y como la internet transforma lenta pero constantemente, un viejo mundo que se resiste a desaparecer. Un mundo de secretos poderes, ejercidos por ocultos señores, pagados con nuestro esfuerzo y respaldados por nuestra desidia, y que ya no tiene ni futuro posible, ni humilde pajar donde echarse a dormir.

¿Será que el aburrimiento y la risa floja son el mayor enemigo de la guerra eterna?...

¡Aqui siempre decimos que nada mejor para acabar con las puñeteras guerras por petróleo (y de paso con el cambio climático), que poner simples enchufes abiertos en las farolas para cargar los VEs!

Es como si una colección de rufianes armados hasta los dientes se peleasen por algo cuyo valor mengua tan deprisa, que terminan todos pidiendo limosna, mientras siguen disparando confundidos, sin saber a quien ni porqué...

Mas en Wikileaks y Libertad


Lo que puede dar de si un buen burka...
Fuente: Rebelion.org   07/AGO/2010 12:16 Etiquetas: guerra afganistan burka

Las democracias más ricas y poderosas del mundo se han unido para lanzar una guerra contra uno de los países más pobres e indefensos. Su influencia internacional en el ámbito que se considere, económico, político, cultural, es cercana a cero, igual que su capacidad para atacar a esos países en conjunto o individualmente.

Para más INRI, las noticias previas que se referían a Afganistán informaban de un país a la cola del desarrollo, asolado tras varios años de guerras anteriores, lo cual había provocado además varios millones de refugiados.

La propaganda para esta guerra ha resultado tan necesaria como para las anteriores y se ha construido igualmente en nombre de nobles fines, aunque se ha estilizado y adaptado a las tendencias de la época.

Por Agustin Velloso


Lo que hay que hacer por no poner enchufes abiertos en las farolas...
Fuente: 20 minutos   28/JUL/2010 22:21 Etiquetas: petroleo guerra afganistan

Las últimas filtraciones de documentos secretos sobre la guerra de Afganistan, nos vuelven a plantear la pregunta eterna... ¿Que hacen nuestras tropas en Afganistan?

¿Coger a Bin Laden?, ¿Llevar la democracia y la libertad?, ¿Acabar con los talibanes?, ¿Defender los derechos de las mujeres con burka?, ¿Luchar contra el terrorismo?...

Las excusas que nos ponen para explicar lo inexplicable, van cambiando con el tiempo: Si alguna de ellas no es bien tragada por la opinión pública, se cambia por otra del repertorio ciclicamente y ya está.

Pero, desde el principio de esta debacle absurda, hace ya 9 años (recuerda que esto empezó justo despues del 11 de Septiembre de 2001), muchos tenemos claro que esto es solo un juego de "Geopolitica": Hay que controlar las rutas de salida del petroleo del mar caspio, porque hay que mantener el Gran Negocio de llenar los coches del mundo de gasolina.

Muchos, por no decir TODOS, y si no, miren los comentarios de esta noticia en 20 minutos...

Game over. Time Out. No va mas. Ya no cuela: Estas guerras por petroleo tienen un punto debil: LA MOVILIDAD ELECTRICA, que ya está aquí y ha llegado para quedarse.

¡Apoyala, desarrollala, compartela y recupera tu salud mental y tu tranquilidad de conciencia!

Ser Humano: Tu tienes memoria, y no te la pueden quitar.


... Y mas