RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El nuevo fascismo de Fukushima
Fuente: nukefree.org rebelion.org   15/DIC/2013 09:15 Etiquetas: antinuclear

Fukushima sigue expeliendo radiación. Las cantidades parecen aumentar, así como los impactos.

El sitio ha sido infiltrado por el crimen organizado. Hay horrendas señales de desastre ecológico en el Pacífico e impactos en la salud humana en EE.UU.

Pero dentro de Japón, una nueva Ley de Secretos de Estado hace que hablar del tema sea punible con hasta diez años de cárcel.

Taro Yamamoto, un legislador japonés, dice que la ley “representa un golpe de Estado” que conduce a la “re-creación de un Estado fascista”. El poderoso periódico Asahi Shimbun la compara con las leyes “conspirativas” promulgadas por el Japón totalitario que preparó el terreno para Pearl Harbor, y advierte que podría terminar con la información independiente sobre Fukushima.

El primer ministro Shinzo Abe ha estado conduciendo a Japón en una dirección cada vez más militarista. Las tensiones con China han aumentado. Masivas manifestaciones han sido denunciadas hablando de “traición”.

Pero es Fukushima la que representa la amenaza más peligrosa para la nación y el mundo.

Manzanita: Verde que te quiero verde
Búsqueda Google Imagenes: Fukushima
Alan Watts: El dinero solo es un sistema de medida de intercambios
Hazte

George Harrison: Here comes the Sun


Salir de lo nuclear publica la lista de los PFR: (Políticos Franceses Radiactivos)
Fuente: SortirDuNucleaire.org   25/MAY/2012 07:07 Etiquetas: antinuclear politica

La industria nuclear francesa es una de las más corruptas y activas del mundo.

A través de la empresa estatal Areva (debemos empezar a distinguir "público", es decir DE TODOS, y "estatal", es decir "del estado", que ciertamente no es lo mismo) los empresaurios avarientos franceses y sus políticos marionetas, nos matan poco a poco A TODOS EN TODAS PARTES TODO EL TIEMPO.

Ciertamente nos matan lentamente, para que no se note, y para que parezca que no nos matan.

Pero SI: Si que nos matan, envenenándolo todo. Y NO: No consiguen que no se note, porque algunos estamos decididos a que se sepa.

¡A LA PUTA CARCEL CON ESTOS PSICÓPATAS GENOCIDAS CON CORBATA, DINERO Y BUENA EDUCACIÓN!

Traducción Automática de Google


Cadena Humana Fukushima Nunca Mas (Madrid 10 de Marzo 2012)
Fuente: alargador - dinero negro   10/MAR/2012 17:51 Etiquetas: video protesta antinuclear

Video tomado con un telefono movil Q3, andando por la cadena humana Fukushima Nunca Mas en Madrid el 10 de Marzo de 2012.

La imagen marea un poco, pero la música es Güena...

Sobre todo la del increible final del video...

(En el telediario le han dedicado cinco segundos a esto, y 4 minutos a los goles de Messi...)

¡No te fies de la tele!

¡No dan puntada sin hilo!...

¡Para ellos es mas importante un futbolista que una Catastrofe Humanitaria con 150.000 desplazados, y vete a saber cuantos muertos y enfermos...!

video


Protestas por toda España con el lema 'FUKUSHIMA NUNCA MAS'
Fuente: greenpeace.es   09/MAR/2012 11:25 Etiquetas: antinuclear fukushima protesta

Varias decenas de ciudades españolas se unen ante el inminente aniversario de la catástrofe de Fukushima.

Una catástrofe completamente anti-natural. La catástrofe de la codicia de los poderosos y la indiferencia de los ciudadanos, ante la corrupción política e industrial de una minoría de millonarios sin escrúpulos.

Estos HIJOSDEPUTA ya han decidido que "habrá mas Fukushimas y Chernobyles por nuestros cojones y nuestro dinero"...

Así que la próxima te puede tocar a ti.

INDIGNATE: ¡NO LO PERMITAS!


Sabado dia 10 de Marzo de 2012: Concentración antinuclear ante embajada de Japon
Fuente: multiples fuentes   05/MAR/2012 15:07 Etiquetas: protesta antinuclear fukushima

El próximo domingo dia 11 de Marzo de 2012, se cumple un año de la crisis nuclear de Fukushima. Los medios de comunicación se encargan de que no lo recordemos. No creo que le vayan a dedicar mas de 20 segundos del telediario.

Los políticos siguen con la CAJA DE PANDORA abierta. Cada dia se produce en España media tonelada de residuos radiactivos ULTRAPELIGROSOS para cualquier forma de vida, que van a durar miles de años y nadie sabe que hacer con ellos. No se pueden eliminar. No se puede reducir su peligro. No se pueden encerrar...

Con una millonesima de gramo de Plutonio, puedes matar a una persona. Con un gramo de plutonio puedes matar a un millón de personas...

Y todo esto solo para beneficio de ENDESA E IBERDROLA.

Los sindicatos llaman a protestar ese dia 11 por los recortes, y hacen bien, pero el motivo es otro y la fecha en este caso es otra...

El sábado 10 de Marzo a las 12:00 horas todos ante la embajada de Japon, en Madrid, calle Serrano numero 109, con una prenda amarilla, para exigir el

CIERRE NUCLEAR YA

Que ya sabemos como hacer la electricidad limpia, barata y abundante, gracias al viento y el sol.

PASALO!!!

Juntos, ENTRE TODOS, podemos cerrar la caja de pandora nuclear. Podemos, queremos y vamos a hacerlo...

¡Participa!


Esta primavera... ¡Ocupa Villar de Cañas! (Con tiendas de montar en 2 segundos...)
Fuente: EFE   13/FEB/2012 09:35 Etiquetas: antinuclear prorenovable

Aprovecha antes de que monten el basurero nuclear español, para beneficio de Endesa e Iberdrola...

En Villar de Cañas viven tan solo 300 personas. Esta muy en el centro de la peninsula, a escasos 100 Km de Madrid. El sitio escogido para hacer otro agujero negro contra natura, es idóneo para no levantar protestas...

Pero Villar de Cañas está rodeado de otros pueblos, hasta donde el UNTE no ha llegado, o si ha llegado, no ha surtido efecto.

Todavía queda gente que no vende su futuro por unos miles de euros de mierda...

Endesa e Iberdrola ya son mayorcitas, como para que Papa Estado les limpie el culito con nuestro dinero publico, EL DE TODOS.

Cobran un millon y medio de euros diarios por cada central nuclear, y tienen 8, y ese dinero lo pagamos también TODOS. No me extraña que digan que la energía nuclear es barata... ¡A ELLOS NO SOLO NO LES CUESTA UN EURO, SINO QUE GANAN LA REHOSTIA!

El negocio nuclear está obsoleto y es el mas peligroso que la humanidad haya concebido jamas. Ciertamente entre nosotros hay algunos grupusculos fascistas a los que el futuro no les importa lo mas mínimo, pues su codicia presente los convierte en seres completamente irracionales...

Pero, al igual que hace 25 años, la gente de TODO EL MUNDO paralizó el crecimiento sin freno de la locura nuclear a raiz de la catástrofe de Chernobyl (que continúa dando por saco todavía hoy, y lo que te rondare, rubia), ahora la de Fukushima nos demuestra que no fué suficiente. Que la sinrazón radiactiva continúa en España, a un ritmo de media tonelada de residuos radiactivos por cada día que no hacemos nada, y nos toca a nosotros...

PARARLA YA

Puedes mirar a otro lado si quieres. Pero es mas divertido tocar tambores y flautas, desobedecer y sacar pancartas, paneles y molinos, rodeados de PERSONAS DIGNAS Y EN PIE, que quedarse en casita maldiciendo, tumbado en el sofá con el mando a distancia, y viendo como cada dia los ladrones nos roban mas y mas, negando un futuro verde y poniéndonoslo en negro...

En todos los canales.

hth5

Podemos pararla. PODEMOS... ¡PERO SOLO SI QUEREMOS!

Y ya lo creo que QUEREMOS PARARLA...


Megamanifestación Prorenovable en Villar de Cañas (Cuenca)
Fuente: ecologistasenaccion.org   06/FEB/2012 19:27 Etiquetas: protesta antinuclear cuenca basurero radiactividad

Este domingo 12 de Febrero, TODOS A PROTESTAR, ESTORBAR Y DESOBEDECER contra el cementerio nuclear centralizado de las narices.

Que dicen que tenemos que pagarlo todos, en lugar de los putos dueños de los residuos radiactivos.

Cuenca es grande (además de hermosa y añeja), y los que protestan la engrandecen mucho mas.

Llevate un taper con tortilla de patata para compartir, y unas buenas bambas para andar cómodo, que habrá campeonato de tortillas, y también de lanzamiento de zapatos contra fotos de políticos corruptos a tamaño natural.

Ecologistas en acción pone a tu disposición autobuses desde las grandes ciudades, pero tienes que avisar antes, para que te guarden hueco...

"¡Es que algo habrá que hacer con los residuos radiactivos!... (privados)"

PUES SI: Metérselos por el cucu a sus dueños, y sobre todo hacer que dejen de generarlos de una santa vez, para producir una mierda de electricidad que se puede obtener de forma mucho mas eficaz, limpia y natural por otros procedimientos, infinitamente menos peligrosos.


¿Vuelta a las cavernas post Fukushima?
Fuente: GreenPeace   06/DIC/2011 08:28 Etiquetas: antinuclear

Activistas de GreenPeace se han infiltrado en varias instalaciones nucleares francesas, muchos de ellos sin ser detectados.

Aunque los controles de seguridad desalojaron a varios activistas que se subieron a la cúpula de una central cercana a Paris, para pintar un mensaje de PELIGRO NUCLEAR, muchos otros activistas continúan infiltrados en otras varias centrales nucleares francesas, sin ser detectados por el momento.

Esto es una prueba de la vulnerabilidad de este tipo de centrales ultra-peligrosas, en las que unas pocas personas pueden causar una catastrofe ecológico-social espantosa.

Es una suerte que la noviolencia sea una de las señas de identidad del grupo ecologista.

Por otra parte, solo 11 de los 54 reactores nucleares japoneses están en funcionamiento sin que en el pais haya ningún tipo de restricción de suministro de electricidad.

Japón, que es el país que sufrió en sus propias carnes la bomba atómica en la segunda guerra mundial, está dando los pasos adecuados para superar la obsoleta era nuclear, y avanzar hacia un mundo 100% limpio y renovable.

Junto con Alemania, Bélgica, Italia y todos los paises que nunca se aventuraron por este absurdo y peligroso berenjenal atómico-psicópata.

Esto pone de manifiesto lo que desde alargador.org llevamos mucho tiempo diciendo: Son muy peligrosas, son inseguras, son innecesarias, las pagamos entre todos para que ganen dinero unos pocos corruptos, producen poca electricidad y constantemente residuos radiactivos que no sabemos que hacer con ellos, (a no ser que pensemos que el plutonio es bueno para la guerra) y HAY QUE CERRARLAS HOY MISMO.

Y TU... ¿De qué lado estás?

PODEMOS MOVERLO TODO CON RENOVABLES.

Excepto las guerras que algunos hijoputas promueven para lucrarse.

¡A LA PUTA CARCEL CON ELLOS, CARAJO!

Mapa del estrés


Mas de 60.000 personas se manifiestan en Tokio contra la energía nuclear
Fuente: latercera.com   22/SEP/2011 09:45 Etiquetas: antinuclear politica pueblo

Las protestas antinucleares en todo el planeta empiezan a ser MASIVAS.

El pueblo llano empieza a darse cuenta de que con los gobernantes y empreSaurios que tenemos, si no cogemos nosotros mismos el toro por los cuernos, estos descerebrados que dicen gobernarnos nos llevan directos a la debacle de la civilización.

¡TODOS JUNTOS CONTRA LA LOCURA NUCLEAR!

Reconozcanlo de una santa vez, señores de Nuclenor, Areva, General Electric, Tepco, Rosatom y CIA: La energía nuclear es un zombi peligroso y su tiempo se acabó. Y ustedes son cuatro gatos por mucho dinero que tengan.

Y reconozcan también que la única función de las centrales nucleares en la actualidad, es frenar el imparable DESPLIEGUE RENOVABLE GLOBAL.

Colectivo, limpio, distribuido, descentralizado, sencillo, eterno, lógico y natural, a prueba de tsunamis, terremotos, terrorismo y guerras...

¡A prueba de dinero corrupto y sangriento!

La energía limpia esta por todas partes, es infinita y no puede ni generarse ni consumirse: Solo hay que canalizarla...

Vidrio de TeleSur


Marcha contra la central nuclear de Garoña en Burgos este 11-S
Fuente: kaosenlared.net   08/SEP/2011 08:53 Etiquetas: antinuclear

La central nuclear de Garoña en Burgos es "La central de las mil y una grietas".

Gemela de la Fukushima 1, fue diseñada para funcionar 25 años, y ya lleva 40 generando poca electricidad, muchos residuos altamente radiactivos y sobre todo pingües beneficios a Endesa e Iberdrola.

Debió ser cerrada en marzo de este año 2011, pero el PSOE prolongó el permiso de funcionamiento hasta 2013.

¡CERREMOS GAROÑA YA MISMO!


Una treintena de organizaciones se manifestarán el domingo contra las nucleares
Fuente: europapress.es   05/MAY/2011 06:02 Etiquetas: antinuclear manifestacion

Un total de 27 organizaciones ecologistas y sociales se manifestarán este domingo 8 de mayo en Madrid para pedir el cierre de todas las centrales nucleares, bajo el lema 'Chernobil, Fukushima... ¡Cierre nucleares ya!'

Durante la presentación del acto, el coordinador general del Área de Energía de Ecologistas en Acción, Javier González, ha insistido en que estas centrales no son necesarias y se podrían cerrar ya porque se seguiría teniendo suministro eléctrico.

Así, ha concretado que la marcha saldrá a las 12.00 horas de la Puerta de Toledo, y finalizará en la Puerta de Sol con la lectura de un manifiesto redactado por las organizaciones convocantes.

Nota de alargador.org: En España hay 110 Gigavatios de potencia instalada, entre todas las tecnologías de producción eléctrica. El máximo de consumo se da en verano (cuando mas Sol hay) y no llega a los 50 Gigavatios.

Sobra electricidad por todas partes, y nos suben el recibo sin ningún motivo mas que su propia codicia. Nos cuentan que "hay que apretarse el cinturón y reducir el consumo de electricidad", pero ellos quieren seguir ganando lo mismo, así que simplemente suben la tarifa, y todos a bailar...

¡Y ciertamente hay que reducir el consumo de electricidad ahora, pero porque todavía sigue siendo muy sucia!... En cuanto sea verdaderamente limpia, y canalicemos la energía natural, eterna, limpia y simple, no hay porque reducir el consumo, sino usarla con cabeza. QUE HAY PARA TODOS Y DE SOBRA.

Las centrales nucleares a tope de producción suponen menos de 8 Gigavatios de potencia, y por cada gigavatio-hora de energía que producen, generan 2.28 Kgr de residuos radiactivos de alta actividad, que no se sabe que hacer con ellos y duran milenios.

Actualmente están produciendo unos 300 Kgr diarios, y frenando la producción renovable al no haber consumo suficiente, y habernos contado que "las nucleares no se pueden parar", cuando en realidad, son totalmente regulables, con solo girar un simple mando de potencia.

Estamos tirando a tierra un montón de electricidad eólica y solar limpias, para que ganen dinero 4 listos contaminándonos a TODOS lentamente.

Incluso sin accidentes con cientos de miles de desplazados, la nuclear es la peor mierda de energía que los humanos hayamos inventado, sin ningún genero de dudas. Los números nunca mienten.

No queremos mandar a nadie al paro: Solo queremos electricidad segura, limpia, y barata, y esta electricidad ya existe y ya está arrasando: LA ELECTRICIDAD RENOVABLE.

Las grandes eléctricas están perdiendo su monopolio de facto sobre el mercado eléctrico, y no es por lo que hagamos o dejemos de hacer los científicos ecológicos y los miles de pequeños productores renovables, sino porque siempre toman las decisiones con el corazón (lo quieren todo para ellos y no les importa lo sucio o peligroso que sea para los demas), en lugar de tomarlas con el cerebro. Cualquier dia les va a dar un infarto, pero siguen erre que erre con su esquizofrenia compulsiva y su ANSIA VIVA...

La energía nuclear es solo un vano intento de poner un cerrojo al pleno desarrollo de las renovables (amén de un sistema de producción de armas de destrucción masiva para tratar de imponer la dictadura del miedo, que da mas risa, pena y rabia que otra cosa).

Pero el tiempo de "tragar y callar" YA SE ACABÓ...

PUES AHORA SALE EL SOL


Gran Concentración Antinuclear
Fuente: EQUO   18/MAR/2011 20:04 Etiquetas: manifestacion antinuclear madrid

¿Qué? Concentración Antinuclear.

¿Cuándo? Domingo 20 de marzo a las 11 h.

¿Donde? En el museo Reina Sofía de Madrid.

Listado organizaciones convocantes:

Acció Ecologista-Agró (València), Acción en Red, ACSUR, Alargador.org, Alternativa Verda, Amigos de la Tierra, ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, ATTAC España, Casapueblos, Centaurea, CGT, Confluencias, Coordinadora Contra Garoña, Coordinadora Salvemos la Sierra, Dia de la Terra Catalunya, Ecodes (Fundación Ecología y Desarrollo), Ecologistas en Acción, Ecolo Verdez, Ecoserveis, Els Verds – Alternativa Verda, Entrepueblos, Equo, Eurosolar Catalunya, Eurosolar España, Globalízate, GRAMA, Greenpeace, Grup de Científics i Tècnics per un Futur NO Nuclear, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida, Jarama Vivo, Jóvenes Verdes, Paz Ahora, Plataforma Antinuclear Norte de Palencia, Plataforma Anticementerio Nuclear Tierra de Campos Viva, Plataforma contra el Cementerio Nuclear en Cuenca, Plataforma Rural, Proyecto Cultura y Solidaridad, ¿Quién debe a quién?, SEO-Birdlife, Sodepaz, Transversales, Una Sola Terra, WWF-España

Recuerda: LA ENERGíA NI SE CREA NI SE DESTRUYE. SOLO SE TRANSFORMA...


Activistas de Greenpeace se suben a la torre de la central nuclear de Cofrentes
Fuente: elmundo.es   15/FEB/2011 14:47 Etiquetas: activismo antinuclear greenpeace

Menos mal que no eran terroristas de Al Qaeda o de la CIA...

Los peligrosísimos activistas, armados con sprays de pintura subversiva, han escrito "Peligro Nuclear" con letras grandes negras ilegales, en una de las torres propiedad privada de Iberdrola.

Al parecer en un forcejeo, un agente de seguridad de la central ha resultado herido leve, lo cual aprovecha el Ministro Sebastian para "denunciar la violencia de los activistas".

Y digo yo... "Si los activistas hubiesen querido ser violentos de verdad..."

La dirección de la central nuclear de Cofrentes (Valencia) ha declarado la "alerta de emergencia", después de que una veintena de miembros de la organización ecologista Greenpeace hayan accedido a su interior.

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha activado su organización de respuesta a emergencias, que implica la constitución su sala de emergencias (SALEM) y el mantenimiento de una continua comunicación con el Centro de Coordinación Operativa de la Subdelegación del Gobierno en Valencia, según informa Efe.

Nota de Alargador.org: Suponemos que el Rey, Zapatero, Rajoy, Belen Esteban, Felipe Gonzalez, Aznar, el Papa y la Reina de Inglaterra estaŕan reunidos también en un comité de emergencia, degustando saladitos de salmón ahumado con alcaparras... ¡Una situación tan crítica no es para menos!


Activistas de Greenpeace ponen un logo nuclear en el Ministerio de Industria
Fuente: Greenpeace   27/MAY/2010 12:13 Etiquetas: activismo antinuclear greenpeace

Activistas de Greenpeace ponen un logo nuclear en la entrada del Ministerio de Industria, y le cambian el nombre por el de "Ministerio del Cementerio Nuclear".

La lucha pacífica contra las políticas anti-renovables del gobierno y a favor de los intereses de una industria completamente obsoleta y desfasada, no ha hecho mas que empezar...

¡Nucleares cierre YA y apoyo REAL a las renovables!...

¡Pasalo, para verguenza de Politicastros y EmpreSaurios!

Enhorabuena, Greenpeace, sois un referente excepcional.


... Y mas