RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Tesla Motors comparte sus patentes
Fuente: ForoCochesElectricos   15/JUN/2014 15:35 Etiquetas: tesla patentes

El fabricante del mejor coche eléctrico del mundo, Tesla Motors, se une a la comunidad de la TECNOLOGÍA LIBRE.

Software libre, Conocimiento libre, Hardware libre, Internet libre, Energía libre, Dinero libre...

No cabe duda: Las patentes no favorecen a la gente, ni siquiera a los mas ingeniosos o creativos: Solo a las corporaciones oligopólicas y sus ejércitos de abogados.

¿Algo está cambiando en el mundo del motor?... NO!

ALGO ESTÁ PASANDO EN EL MOTOR DEL MUNDO...

NO PATENTES: INVENTA, PUBLICA Y DECLARALO LIBRE

TED Video: Como vencer a un Troll de Patentes.


ATC: Inundación de las zonas de acceso por desbordamiento
Fuente: equo   09/MAY/2013 09:14 Etiquetas: nuclear chanchullo

Energía nuclear: Desastre garantizado.

Reunir en un único lugar toda la mierda radiactiva que generan constantemente las centrales de Endesa e Iberdrola, no solo es un chanchullo: ES MAS PELIGROSO QUE DEJARLA DONDE ESTÁ...

Y por supuesto, dejar de producirla es la única salida a este atolladero provocado por DOS EMPRESAS HIJASDEPUTA, QUE JUEGAN CON EL FUTURO DE TODOS.

Todo por el puto dinero-deuda de mierda, usurero, corrupto y fraudulento que pintan sus amiguetes de la banca centralizada...

Para EQUO el reciente desbordamiento del Záncara a su paso por Villar de Cañas, que ha provocado importantes inundaciones en las zonas de acceso del emplazamiento del futuro ATC, y los informes técnicos de la empresa pública Enresa, encargada de su construcción, en los que se reconoce la posible existencia de “riesgos geotécnicos relevantes” que podrían generar hundimientos en el terreno, son motivos más que suficientes para que se descarte esta ubicación.

Nota de alargador.org: Recuerda que la ecuación de la energía nuclear es muy simple:

- Gastos de construcción públicos.
- Beneficios de explotación privados.
- Gastos de desmantelamiento y limpieza públicos.
- Gastos de posible catástrofe incuantificables.
- Infinita libertad empresarial. Cero responsabilidad.

¡¡LA MIERDO-ENERGÍA DEL NO-FUTURO INFRA-HUMANO ES UN PUTO-CHOLLO!!

<ironia on>Ya tengo a medio hacer en mi garaje un reactor nuclear cojonudo de antepenúltima tecnología, y las conversaciones con el ayuntamiento de mi pueblo para montar una central subvencionada y empezar a producir mierda radiactiva y vender gigavatios como locos, están muy avanzadas...<ironia off>

Cada día que pasa sin cerrarlas, una tonelada mas de residuos altamente radiactivos con los que no se puede hacer nada, mas que esperar miles de años a que pierdan la radiactividad, enfriándolos y vigilándolos constantemente, y rezando para que no haya algún escape...

¡A LA PUTA CARCEL CON LOS DELINCUENTES, POR FAVOR!...

NUCLEARES CIERRE YA. HOY. AHORA MISMO. AYER YA ES TARDE...

R-E-N-O-V-A-B-L-E-S

Coño!


13 de Octubre - Dia de las fuerzas desarmadas: Cacerolada Universal
Fuente: Ministerio Nacional de Desobediencia   09/OCT/2012 11:16 Etiquetas: protesta internacional

Manifestación “NO DEBEMOS, NO PAGAMOS” 13 octubre 18 horas. Sede de la UE (Pza Emilio Castelar) – Congreso (Neptuno) – Sol

El próximo sábado 13 de octubre vamos a salir a la calle cacerola en mano en cientos de ciudades de todo el mundo. Dado que no nos quieren escuchar, vamos a hacer ruido para mostrar nuestra repulsa a las desigualdades y la opresión de un sistema económico injusto que pone al capital por delante de las personas.

Sugerencia de alargador.org: LLevate unos tapones para los oidos, si quieres conservar los tímpanos intactos...

TUMBEMOS YA EL PUCHERAZO DE HONT... El hombre en el espejo

PROCESO CONSTITUYENTE EN MARCHA.

Y después ya veremos...

(Ya sabes: "Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad...")


La Confederación Los Verdes ya no forma parte de la Familia Verde Europea
Fuente: equo iulv   19/MAY/2012 09:15 Etiquetas: lucha fraticida

Verdes oportunistas que tienen poco de verde...

Verdes de verdad que expulsan a otros verdes de mentira, del grupo verde de verdad...

Trifulcas por las siglas verdes, y mientras tanto, AL PLANETA QUE LE DEN.

Nota de alargador: No se que coño es ser ecologista. Para mi que ecologistas SOMOS TODOS, exceptuando solamente a los que se lucran con la contaminación y degradación ambientales, que son pocos, corruptos, caducos, millonarios y decrépitos.

Estas noticias me entristecen por dos motivos fundamentales:

1.- Estoy seguro de que dentro de "los verdes de mentira" hay gente "verde de verdad", sea como sea como entienda cada cual estos conceptos. Lo que pasa es que en política siempre pasa lo mismo (independientemente de la ideología subyacente): Los trepas medran y los justos apechugan.

2.- La voz del planeta no es una sino MIL SILLONES (como todo el mundo sabe, un sillón tiene seis veces mas ceros que un millón). Y este grito no es necesario coordinarlo: Solamente hay que sentirlo, respetarlo y apoyarlo.

De forma que no me gustan estos cismas. Yo creo que todos deberíamos estar a lo mismo, mas allá de rencillas personales. El planeta que nos da la vida merece mucho mas respeto por parte de TODOS.

En fin... Seas o no de Equo, o de Izquierda Unida - Los Verdes, o del Partido Verde Europeo, o incluso del PPOE, hazme un favor y haztelo a ti mismo:

CUIDA EL PLANETA QUE TE ALIMENTA

No me seas zote, como algún Marrano que anda por ahí suelto...


Este domingo 22 de abril de 2012: REVOLUCIÓN RENOVABLE
Fuente: muchas   20/ABR/2012 10:58 Etiquetas: protesta renovable politica energia

Coincidiendo con el Dia de la Tierra, este domingo TODOS a Madrid (tampoco queda tan lejos de ninguna parte, así que no pongas excusas) a celebrar que tenemos un planeta grande, hermoso y generoso, y a denunciar la corrupción político-energética del PPOE a sueldo de los cuatro jinetes zombies fosilatómicos del apocalipsis tóxico: Repsol, Endesa, Iberdrola y Fenosa.

Promovida por movimientos ecologistas, asociaciones y PYMES promotoras de las energías limpias, esta protesta pacífica es la primera de su indole en la que participamos TODOS. Incluso estarán algunos sindicatos, partidos verdes y gente de foros y blogs limpios de internet, asi como por supuesto mucha gente concienciada e indignada del movimiento 15-M. Antinucleares, partidarios de la movilidad eléctrica, perjudicados por los hachazos antirenovables, y gente de todas partes de España y de muchos sectores productivos.

Hubo algunas antes promovidas por determinados sectores fotovoltaicos, pero esta es la primera vez que acudimos TODOS LOS QUE VEMOS QUE EL FUTURO NO ES NI REMOTAMENTE NEGRO COMO NOS LO QUIEREN PINTAR.

Que la energía está por todas partes Y ES DE TODOS, como el aire, el agua, el viento o la luz del SOL, y que no se puede consentir que cuatro corruptos la pretendan gestionar como si fuese su patio trasero particular.

Así que nos vemos a las 12:00 del mediodia, en Madrid, en la Plaza de Opera.

¡No faltes, que POR SUPUESTO TU VOZ CUENTA!


Un alcalde extremeño inicia una caminata de 400 Km hasta Madrid, para decir NO A LA MORATORIA RENOVABLE
Fuente: energias-renovables.com   24/MAR/2012 08:04 Etiquetas: protesta moratoria renovables extremadura

Ángel Vadillo, alcalde de Alburquerque, en Badajoz, ha iniciado una marcha a pie desde su pueblo hasta el Ministerio de Industria, en Madrid, para protestar contra la moratoria a las renovables ordenada por el gobierno. “Nos estamos tragando todo como si no hubiera más remedio”, ha asegurado el alcalde al referirse al sector energético.

400 kilómetros a pie para protestar contra la moratoria renovable.

Su compromiso son 25 ó 30 kilómetros diarios para decir NO, con mayúsculas, a la moratoria a las renovables. Una decisión “descabellada” para Extremadura del ministro Soria, asegura, que acabará con “el único sector estratégico que nos queda”. Un sector explica Ángel Vadillo con el que se contaba para crear empleo y que ahora, tras la decisión del gobierno, no solo no creará sino que se destruirá trabajo. “Hay muchas empresas auxiliares que estaban intentando sobrevivir en base a las renovables y que van a ir cerrando”, explica el alcalde que cuantifica la pérdida en Extremadura de 5.000 empleos directos y 10.000 indirectos.

La moratoria renovable es una bofetada en plena cara al presupuesto y al futuro de Alburquerque. En ese municipio están proyectadas 5 plantas termosolares de 50 MW cada una, que juntas generarían potencia eléctrica suficiente como para abastecer a mas de un cuarto de millón de domicilios, negocios y pequeñas industrias. Y de forma totalmente limpia y eterna.

Todos los proyectos tienen la autorización administrativa, las licencias de obras y estaban pendientes de la pre-asignación en el registro del Ministerio de Industria.

Pero Endesa, Iberdrola, PP y PSOE, han decidido en un oscuro despacho, que ese futuro limpio, democrático, libre y responsable NO EXISTE...


#Stopdesahucios cumple un año y 100 desahucios paralizados
Fuente: afectadosporlahipoteca.wordpress.com   01/DIC/2011 16:13 Etiquetas: hipoteca crisis

La mañana del 3 de noviembre de 2010 cerca de 30 integrantes de la PAH nos desplazamos hasta la Bisbal del Penedés, en las afueras de Barcelona, donde residía Lluís y su hijo, con algunas pancartas, camisetas verdes, ropa de abrigo y muchos nervios.

Ese 3 de noviembre era la fecha que había fijado el juzgado para que Lluís, un hombre que se había quedado sin trabajo y que tan solo percibía 426 euros de prestación por desempleo, abandonara la casa después de que Catalunya Caixa se adjudicara la vivienda en un proceso de ejecución hipotecaria.

Además le seguían reclamando una deuda de más de 100.000 euros.

Pero Lluís nunca se dio por vencido. Con un hijo de trece años al que adora, no podía darse por vencido, como suele decir. Así que decidió dar el paso. Un paso que iba a tener una enorme trascendencia. En aquel momento no era fácil. Resistir al desahucio no pasaba por la mente de las familias. No existía en el imaginario de las personas. La mayoría abandonaban la vivienda por su propio pie una vez subastada, temerosos de que un día para otro viniera la policía a desahuciarlos. Pero Lluís dijo basta. Hacía falta coraje y una fe ciega en los compañeros de la Plataforma, a los que había ido conociendo poco a poco, semana tras semana, en el fragor de las asambleas...


La mierda radiactiva mortal llega a todas partes
Fuente: extremaduraprogresista.com   12/JUL/2011 10:16 Etiquetas: nuclear fukushima devastacion

SI: A ti también te llega...

¿O es que te creias que TU ERES ESPECIAL?

Bueno. Especial si que eres, porque todos somos iguales en esencia pero diferentes en multiples matices...

Pero no eres inmune a la mierda nuclear que contamina la Tierra, el Agua y el Aire. Que llega a tu entorno, a tu casa, a tus alimentos, a tus cosas, a tu mesa y a tu cama, a tus pulmones, a tu cerebro y a tu corazón...

Hay otras maneras no pacíficas, pero solo hay una manera pacífica de acabar con la era nuclear

LA PRESIÓN PÚBLICA

Y puede que los tribunales de justicia, si es que no está corrompida...

Hay unos responsables claros que se han enriquecido con esta mierda. Hay que perseguirlos hasta que dejen de hacerlo.

Sin tregua.

Ellos decidieron el principio y ellos tienen que decidir el final.

Y hasta que no lo hagan... ¡PERSECUCIÓN INSACIABLE!

Acoso. Caza. Derribo...

Y cuando pidan perdón y de verdad se arrepientan, entonces y solo entonces: COMPASIÓN

Pero nunca antes. Ahora toca firmeza, hermano, FIRMEZA.

Tu eres una roca, y tienes derecho a defenderte de los hijoputas.

Despierta de tu sueño irreal: ¡PISA Y MACHACA, MAMONAZO!

¡QUE NO ESTAS SOLO EN ABSOLUTO!

¡QUE SOMOS MILES DE MILLONES Y ELLOS SOLO CUATRO!

¡Que no puede ser que dejemos que nos sigan mareando y envenenando lentamente!

Que la hora de decir ¡BASTA! hace tiempo que llegó...


Los motivos para manifestarse en contra del RD-L14/2010 el próximo martes
Fuente: revolucionenergetica.info   23/ENE/2011 11:45 Etiquetas: decretazo fotovoltaica manifestacion

Convocatoria: Martes 25/ENE/2010 - 15:30 Congreso de los diputados en Madrid

La fotovoltaica está demostrando que es una de las energías límpias con mas futuro.

Asi que "hay que pararle los pies a base de decretazos" según el gobierno y las eléctricas.

Este martes se va a aprobar en el congreso de los diputados en madrid, uno de los decretazos (hubo antes otros y otros que vendrán) que nos perjudica a TODOS (seamos productores fotovoltaicos o no).

No sin que se oiga nuestra queja bien alto...

La fotovoltaica reduce el coste de la electricidad, produce empleos estables, reparte los beneficios entre mucha mas gente, genera electricidad limpia y eterna, y reduce las guerras, el cambio climático y la dependencia energética del exterior.

¡TODOS A APOYAR EL FUTURO RENOVABLE QUE ALGUNOS CABRONES PRETENDEN MATAR!

Nota de alargador.org: Nosotros aprovecharemos el tumulto para instalar unos cuantos enchufes libres en las farolas cercanas al congreso, para cargar vehículos eléctricos. Tambien llevaremos unos taper con tortilla de patata y algunos cartones de vino, para avituallar a los asistentes. Por supuesto luego recogeremos los envases, para llevarlos al contenedor amarillo.

Recomendamos llevar el casco de la moto, para recibir sin dolor los porrazos impotentes de las fuerzas de orden público...


350 Earth
Fuente: 350.org   21/NOV/2010 12:18 Etiquetas: cambio climatico arte activismo

Queridos Amigos:

La batalla se está volviendo más cruenta, las posibilidades se debilitan, así que es hora de utilizar una de nuestras mejores armas en la lucha contra el cambio climático: el arte.

Las negociaciones sobre el clima de las Naciones Unidas que tendrán lugar este mes en Cancún solo prometen una nueva decepción; los políticos de todos los países ya están haciendo decrecer las expectativas y arrepintiéndose de sus compromisos. A pesar de ello, en los días previos a esta conferencia, el mundo verá un nuevo tipo de espectáculo: la primera muestra artística grupal a nivel planetario.

Una obra de arte tan grande que necesitarás verla desde el espacio exterior para poder apreciarla. No exageramos.

Fotos


... Y mas