RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


VOTA SOL
Fuente: energias-renovables.com   13/JUN/2015 09:56 Etiquetas: PP corrupcion casta mafia electrica

Pues eso...

Sin palabras para describir el hastio, desprecio y arcadas que me dan los fachas corruptos...

Hay que reconocerles que son versátiles: No se si dan mas miedo, risa, asco o pena...

¡A la puta carcel con ellos!...


Ya circula un borrador de real decreto para el autoconsumo eléctrico con balance neto
Fuente: suelosolar.es   23/NOV/2011 10:57 Etiquetas: autoconsumo electricidad

Ojo, que todavía no está publicado en el BOE...

Ya circula informalmente (aunque con bastantes posibilidades de convertirse en ley) un borrador de real decreto para establecer las condiciones del autoconsumo eléctrico.

En esencia se basa en tres pilares:

1.- La red electrica se convierte en una gran bateria desde el punto de vista del auto-consumidor. Puedes conectar tus paneles o molinos (o cualquier otra fuente de electricidad renovable) a la red publica y a tu red privada a la vez, y todos los kwh que produzcas pero no consumas, los viertes a la red y puedes consumirlos despues (en cualquier momento hasta 12 meses) sin pagar.

2.- No vas a cobrar un duro si viertes mas que consumes, por lo tanto no tienes porque pagar impuestos o pedir licencias (IAE, IVA, etc). Esto implica que debes hacer bien los cálculos de tu instalación para no generar mas de lo que consumes anualmente.

3.- Solamente tienes que poner un contador doble (o dos contadores) y firmar un contrato con la compañía eléctrica en el que las lecturas de los dos contadores se restan y solo pagas por los kilovatios de mas que consumas. La potencia límite se establece en 100 Kw.

Nota de alargador.org: El sistema parece mas o menos interesante, pero hay que tener en cuenta que los últimos gobiernos se han caracterizado por no ser fiables en cuanto a las leyes sobre electricidad renovable, que van retorciendo y modificando sobre la marcha.

En este sentido recomendamos empezar despacito: Poniendo unos pocos paneles o molinillos solo, para ver que efectivamente la nueva ley es estable y no te la cambian antes de amortizar tu instalacion, que estos politicastros son TODOS UNOS HIJOSDEPUTA DE MUCHO CUIDADO.

Por otro lado, esta nueva ley es claramente una especie de sistema de "coto privado para que la produccion de electricidad no sea negocio mas que para los cuatro listos de siempre, asi como un método mas para putear a la industria de baterías", asi que tu verás...

En cualquier caso, tal como está redactada, puede convertirse facilmente en un ahorro a medio-largo plazo para TODOS, y sobre todo en un beneficio enorme para el planeta en su conjunto y para las fabricas de pequeños aparatos de energías renovables.

Pero insistimos: OJO CON LOS HIJOPUTAS DE SIEMPRE...

Que ya sabemos todos quienes son.

Mientras se publica el borrador y por seguir dando cera a estos mamoncetes fosilatómicos, sigamos con la campaña de A-pagón: Yo ya no pago centrales nucleares ni de carbón

Que con estos sinverguenzas solo se puede uno entender a base de palos...

¡Desgraciadamente no entienden ningún otro idioma!


... Y mas