RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


BMV se suma a la rEVolución
Fuente: forococheselectricos.com   11/NOV/2013 15:18 Etiquetas: bmv i3

El nuevo i3 es un coche 100% eléctrico de 5 plazas con 200 Km de autonomía

El importante fabricante alemán BMV lanza al mercado el i3, un coche totalmente eléctrico con autonomía suficiente para el uso diario normal, y con la posibilidad de un extensor de autonomía (un pequeño motor de combustión para viajes largos), que seguramente sirva mas para contrarestar "la ansiedad de autonomía" de ciertos usuarios, que tener una utilidad verdaderamente real.

35.000 eurazos se llama el coche...

Y por supuesto: No atropella bambis indefensos, ni contamina nada de nada el aire que respiras, ni apoya guerras ni monopolios energéticos, ni mata a tus nietos no nacidos (ni a los mios)...

Bienvenido BMV i3!!!

Siente el poder del amor...


Autonomía, autonomía, autonomía y autonomía.
Fuente: autonomía   03/ABR/2010 14:23 Etiquetas: autonomia

Los coches eléctricos de momento no compiten con los de combustión en autonomía.

Pero los coches de combustión no compiten con los eléctricos en eficiencia, limpieza, libertad, dependencia de recursos finitos, precio por kilometro, necesidad de recambios, simplicidad, ruido, polución y cancer de pulmón, en guerras, en diversidad de posibles fuentes energéticas, sencillez de manejo, respeto al medio ambiente...

Las prestaciones de un coche, por tanto, se resumen en una y solo una: Autonomía


World Solar Challenge 2009. Máxima innovación
Fuente: Energia Solar OK   31/OCT/2009 08:30 Etiquetas: solar carrera autonomia

El pasado domingo, día 25, tomaron la salida en Darwin los participantes de la World Solar Challenge 2009, una carrera de 3.000 kilómetros a través del Outback australiano enmarcada dentro de la Global Green Challenge y reservada a vehículos propulsados única y exclusivamente con energía solar. Una competición de lo más interesante sobre todo para aquellos que estamos totalmente de acuerdo con la declaración de principios de los organizadores de la prueba: “los coches solares son la prueba definitiva para la eficiencia energética”.


Tesla Roadster, nuevo récord de autonomía para un eléctrico
Fuente: DiarioMotor   31/OCT/2009 08:19 Etiquetas: tesla record autonomia

Pararon el coche a los 501 km, tras exprimir hasta el último electrón de las 6.831 células de ión de litio que conforman la batería del coche. Tanto piloto como copiloto han declarado que para lograr esta marca ha sido de vital importancia la experiencia adquirida durante años de competición a bordo de planeadores sin motor.


... Y mas