RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Ébola 2014: Siete veces mas muertos que en el 11-S
Fuente: msf.es #stopebola   02/ENE/2015 14:01 Etiquetas: epidemia ebola africa politica

Dan ganas de apuntarse como misionero pagando la cuota en alguna asociación religiosa, coger un avión a Sierra Leona, y contaminarse voluntariamente, a ver si así hace caso el desgobierno del PPartido PPiadoso...

No se quién gana dinero-deuda con el Ébola. Supongo que siempre habrá algún laboratorio farmacéutico del régimen global capitalista pensando en hincar el diente, como en el caso de la Hepatitis C...

A los medios de incomunicación no les veo muy concienciados de lo devastadora que está siendo la epidemia en Liberia, Sierra Leona y Mali.

Pero desde luego, la respuesta internacional al Ébola, no le interesa a nadie: Los muertos (con la excepción de algún occidental) no son personas: SOLO SON NEGROS.

Eso no vende.

Si no se mueren del Ébola, da igual: Ya se morirán por otras enfermedades cuando en los hospitales no les acepten, debido al miedo y la desinformación sobre la epidemia.

Y si no, siempre podemos dispararles pelotas de goma en la valla de Melilla, o balas a bocajarro en las calles de Ferguson...

Ya no se quién lava mi conciencia mas blanco: Si Obama o Michael Jackson...

(Yo suelo usar Kalia Vanish Oxiaction Multi Cristal White, el único con tecnología Color Protect, recomendado por la Iglesia Evangélica, el Ministro del Interior y los Hermanitos de la Caridad...)


Parapente eléctrico
Fuente: ojovolador.com   08/NOV/2011 18:33 Etiquetas: aviones electricos video

Volar sin contaminar...

El Airfer X1 es el primer paramotor eléctrico que se comercializa en y desde España. El motor eléctrico Paracell 4.0 está montado en un chasis ligero: Motor y chasis pesan tan solo 12 Kg.

Puedes incorporar diferentes opciones de batería que, en definitiva, es lo que define el peso total y la duración del vuelo. Por ejemplo la batería ligera de Lithium-Polimer de 27 Ah pesa 8 Kg y con ella puedes volar unos veinte minutos.

Con esta batería el equipo completo se queda en ¡20 Kg!

Nota de alargador.org: Si ademas lo equipas con un par de ametralladoras, y unas bombas de racimo de uranio empobrecido, puedes montar la guerra de Irak por tu cuenta, e incluso bombardear centrales nucleares y ministerios de industria por una fracción de lo que gastamos en defensa.


Chinos, Alemanes, Italianos y Franceses en la carrera por el e-avión
Fuente: alargador   07/ABR/2011 10:20 Etiquetas: avion electrico

Un puñado de pequeñas y medianas empresas de varios paises compiten por hacer el mejor avión eléctrico comercial.

Estos aviones son normalmente para solo una o dos personas, pero vuelan sin quemar nada, alimentados con electricidad.

Los chinos de Yuneec fueron los primeros en lanzar un avión eléctrico comercial, el E-430. Con capacidad para volar durante dos horas a 150 Km/h, es un avión biplaza en el que destaca su gran envergadura de 7 metros y su reducido pack de baterías de tan solo 80 Kgr y 13 Kwh.

Los alemanes de PC-Aero no se quedan atrás: Por 100.000 euros "del ala", ofrecen no solo el avión sino también el hangar fotovoltaico para recargarlo con energía 100% renovable. Su modelo alcanza los 160 Km/h de velocidad y tiene baterías suficientes para hacer 400 Km con una sola carga. Planean hacer una red mundial de e-aerodromos para aquellos pudientes que viajan a menudo, y no les gustan los atascos.

Los mileuristas sin embargo, aunque nos muramos de envidia, debemos pensar que si consiguen suficiente masa crítica de usuarios, podrían abaratar, limpiar y revolucionar completamente el transporte personal de media distancia.

El experimento italiano Sky Spark es ligeramente distinto: No funciona con baterías normales, sino con una célula de hidrogeno. Dicen haber batido el record de velocidad de un avión eléctrico, situándolo en 250 Km/h, pero se trata de un prototipo y de momento no hay versión comercial.

Por su parte los franceses del proyecto Cri-Cri no destacan por su esbelto diseño, pero si por usar 4 motores eléctricos para hacer un avión de tipo acrobático.

En fin, TU sigue dudando de las capacidades y pesos de las baterías actuales, y vete corriendo a hacer cola en la gasolinera para mantener las guerras por petroleo...

¡Ah, no!... ¡Perdón!... Que tu usas un vehículo eléctrico...

¡Es que me he equivocado de lector, pensé que eras uno de esos ecologistas radicales!...


... Y mas