RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La deuda griega y el motocarro capitalista
Fuente: alargador tambien puede   28/ENE/2015 08:56 Etiquetas: economia dinero-deuda

Al parecer los viejos gobiernos griegos y españoles se pusieron de acuerdo para que Grecia deba a España 30.000 millones de euros...

Y al parecer, estos viejos gobiernos a las ordenes de la troika, pretenden que sea el pueblo griego, es decir, la gente de Grecia, la que pague la deuda contraida por sus gobernantes corruptos del pasado...

Si esto es así, es evidente que quien tiene que cobrar esa deuda es LA GENTE DE ESPAÑA, es decir los españoles.

Vale. Pues como somos unos 45 millones de españoles y lo bueno que tiene el dinero es que se expresa con un número y por tanto se puede dividir facilmente, resulta que cada español toca a 30.000 / 45 = 666 euros.

Total: Grecia me debe a mi (que soy tan español como Aznar, Espe o Rajoy) 666 euros.

Pues bien: Renuncio a mis 666 euros. Grecia no me debe nada, y le prohibo al viejo gobierno español que reclame en mi nombre esa deuda a los griegos.

En resumen: Vayan ustedes, señores del gobierno viejuno, a robar y aprovecharse de la debilidad de SU PUTA MADRE si les place. Pero les sugiero que no lo hagan en mi nombre, o se atengan a las consecuencias...

Y un consejo gratuito (y por tanto desechable): Bajense ya de la moto-deuda capitalista que esto es una D-E-M-O-C-R-A-C-I-A y se les está acabando el tiempo...

TIC-TAC

Fdo: Alejandro Bonet

PD: En la legislación española, todo robo por valor superior a 400 euros es delito.

PD2: DEMOCRACIA = Una persona, un voto.

Addendum: "Si miles de señores blancos, teñidos de albinos, rodeasen pacíficamente la embajada de Ecuador en Londres, Julian Assange tendría fácil su salida de esa prisión tan cómoda como eterna"...


Bebiendo un poco de Lem
Fuente: Stanislav Lem   03/SEP/2012 12:32 Etiquetas: ciencia ficcion surrealismo

"El día milésimo sexto después de haber abandonado el sistema local de la nebulosa de Nereida advertí en la pantalla del cohete una manchita que traté de limpiar con un pañuelo de gamuza. A falta de otra ocupación, estuve puliendo y limpiando la pantalla durante cuatro horas antes de darme cuenta de que la mancha era un planeta que iba creciendo con gran rapidez.

Al dar una vuelta completa en torno a aquel cuerpo astral, tuve la gran sorpresa de observar que la superficie de sus extensos continentes estaba cubierta de figuras y diseños geométricos, dispuestos con regularidad. Aterricé guardando toda la precaución necesaria en medio de un terreno desértico, sembrado a intervalos regulares de discos redondos cuyo diámetro no era mayor de medio metro; duros,brillantes y como torneados, se extendían en largas hileras en varias direcciones, componiendo aquellas figuras que antes había visto desde las alturas.

Al poco tiempo, después de efectuar unas investigaciones iniciales, volví a instalarme ante los controles y sobrevolé las lineas casi a ras del suelo en busca de una solución del enigma de aquellos discos, que me tenían intrigadísimo..."

Extracto de "Diarios de las Estrellas, viajes y memorias"

Del genio de la Ciencia Ficción hiper-irónico-surrealista Stanislav Lem.


¿Es el calentamiento global algo indeseable e inevitable?... ¿O mas bien consentido e incluso fomentado e instigado?
Fuente: greenpeace gazprom   27/AGO/2012 21:47 Etiquetas: petroleo codicia suicidio escape

Según la mayoría de los científicos mas de 350 partes por millón de CO2 en la atmósfera significan un cambio climático irreversible en el planeta.

Actualmente tenemos mas de 400.

Qué vamos a contarte sobre la industria petrolera que no sepas ya: Controla el mundo, pone y quita gobiernos, monopoliza el transporte, mata gente, monta guerras, controla los principales ejércitos (ya sabes: Todo por la Petro), contamina el aire, el agua y la tierra, es el principal negocio del planeta y evidentemente TODO LO HACE POR DINERO.

Supongo que los dirigentes de las principales compañías petrolíferas (varias mueven mas dinero cada una de ellas solita, que toda la industria del automovil entera), nunca tienen suficiente.

Pagan científicos y medios de comunicación para negar el calentamiento global, y ahora tenemos LA PENÚLTIMA:

Resulta que cada año, el ártico (el bloque de hielo que forma lo que llamamos comúnmente el "Polo Norte"), decrece en verano derritiéndose con el calor y vuelve a crecer en invierno con las nevadas y el frío.

Este latido de contracción y expansión, con sus sístoles y diástoles anuales, lleva funcionando desde que el mundo es mundo...

Pero los últimos años no crece tanto en invierno, como mengua en verano, y el resultado es que CADA VEZ QUEDA MENOS POLO NORTE.

¡Pues vaya noticia!... ¡Eso se sabe desde hace años!...

Si, bueno, lo curioso es que, hasta ahora TODOS lo habíamos considerado un problema de solución aplazable, pero ahora resulta que hay algunos que lo consideran una bendición para sus cuentas de resultados... ¡Y no son unos cualquiera!

Si seguimos usando el motor de combustión interna (esa cafetera que nos lleva y nos trae a razón de un kilogramo de CO2 por cada 4 kilómetros recorridos), es posible que esta misma década EL POLO NORTE YA NO EXISTA y el océano atlántico y el pacífico se unan.

En este caso, podremos hacer "turismo en barco al polo norte, sin bajarnos del barco..."

Y el polo norte será solo un sitio en mitad del infinito mar, en donde las brújulas se vuelven locas... ¿Recuerdas la denostada película aquella de "Water World"?

Las fotos "de cuando había polo norte, de los primeros exploradores", valdrán su peso en oro, porque nadie podrá volver a hacerlas nunca mas...

¿Suena a ciencia ficción fatalista? Puede ser... Pero el caso es que hay empresas petroleras y de gas interesadas en que esto ocurra, porque debajo del ártico, en el fondo del mar a escasa profundidad, hay importantes reservas de petróleo y gas metano.

Así que tu no sufras: Estáte atento a como los osos blancos navegan por el atlántico en islotes de hielo y mueren. Y como las focas y leones marinos tratan de llegar a Groenlandia remando, donde todavía queda suelo para vivir, aunque sin mucha nieve ultimamente...

Y no te quedes parado: ¡Colabora!

¿Como?... Pues es muy fácil, solo tienes que pisar un poco mas el acelerador de tu fabuloso coche de combustión.

Y recuerda: Los coches eléctricos son muy caros y no tienen autonomía suficiente.

hth5


Montan una playa express delante del ministerio de medio ambiente
Fuente: greenpeace   18/JUL/2012 20:11 Etiquetas: video protesta ley de costas

Con arena, bañistas, toallas, sombrillas y hasta un chiringuito con su camarero y todo...

Activistas de Greenpeace montan una playa delante del ministerio de medio ambiente para protestar por la nueva privatización DEL LITORAL DE TODOS para beneficio de los especuladores y promotores inmobiliarios corruptos.

En este anteproyecto de Ley se renuncia a la protección ambiental, no incorpora términos como biodiversidad o espacios naturales protegidos, sólo habla de terrenos, obras, instalaciones, usos y autorizaciones, y cede un terreno de alto valor ambiental y social a la especulación, otorgando suelo público a concesiones privadas que van más allá del año 2100.

No existe ni una sola medida de protección del litoral.

¡VOTA PP!

... O mejor, firma para parar la corrupta ley de costas

En fin, llegaron los PPolicias nacionales y ahora Aqui no hay playa


¡ESPAÑA VA BIEN!
Fuente: frikipedia.es   17/JUN/2011 12:09 Etiquetas: violencia legitima

Tatatachán, tachín, tachan.

Tata-tatachán, tachán, tachín...


La batalla entre el coche fósil y el coche eléctrico no ha hecho mas que comenzar
Fuente: fotococheselectricos.com   29/MAY/2011 09:01 Etiquetas: movilidad sucia

Y promete un buen reparto de hostias como panes...

Recordemos que cada dia el mundo se gasta 5.000 millones de euros en gasolina, ese es "el mercado" en liza.

De momento, tenemos el anuncio del Nissan Leaf, que nos muestra un mundo en el que todo se mueve con gasolina... ¡Hasta el teléfono móvil!

Y por otro lado, el montaje de Top Gear, una revista del motor fósil que debe cobrar un buen sueldo de las petroleras, por reunir gente de pago a ridiculizar el Nissan Leaf...

Nota de Alejandro, de alargador.org: Llevo ya dos años y 15.000 Km circulando con mi cochecillo eléctrico REVA y nunca he tenido problemas para cargarlo.

¡La red eléctrica está por todas partes!...

Pero... ¿Tiene uno un pozo de petróleo en casa?... Porque va a ser que no, que tiene uno que pasar por la vicaria para cargar el coche fósil quiera o no quiera. Y por cierto, para arrancar un motor fósil hace falta un motor eléctrico y una batería...

Entre "el monopolio de la energía para mover vehículos" y la libertad de elegir cuando, donde y como lo cargas, yo tengo claro que es lo preferible.

Sin hablar para nada de salud pública, contaminación, guerras, cambio climático, etc, etc, etc...

La batalla por tanto, no ha hecho mas que empezar, aunque algunos ya tenemos claro quien va a ser el vencedor claro. La pregunta así pues, sería... ¿Y cuanto durará la "guerra"?

Y la respuesta no puede ser otra que lo que tu quieras que dure.


Italia también apuesta por la fotovoltaica y triplica objetivos para 2016
Fuente: revolucionenergetica.info   25/MAY/2011 21:18 Etiquetas: italia fotovoltaica politica

El parlamento italiano acaba de prohibir las centrales nucleares.

Y puesto que es un importador neto de electricidad (todo lo contrario que España, que para beneficio del lobby nuclear, y perjuicio de toda la sociedad, exporta electricidad de forma practicamente constante), Italia ha decidido (tal y como muchos otros paises están haciendo en estos momentos) apostar fuerte por la

F-O-T-O-V-O-L-T-A-I-C-A


Una treintena de organizaciones se manifestarán el domingo contra las nucleares
Fuente: europapress.es   05/MAY/2011 06:02 Etiquetas: antinuclear manifestacion

Un total de 27 organizaciones ecologistas y sociales se manifestarán este domingo 8 de mayo en Madrid para pedir el cierre de todas las centrales nucleares, bajo el lema 'Chernobil, Fukushima... ¡Cierre nucleares ya!'

Durante la presentación del acto, el coordinador general del Área de Energía de Ecologistas en Acción, Javier González, ha insistido en que estas centrales no son necesarias y se podrían cerrar ya porque se seguiría teniendo suministro eléctrico.

Así, ha concretado que la marcha saldrá a las 12.00 horas de la Puerta de Toledo, y finalizará en la Puerta de Sol con la lectura de un manifiesto redactado por las organizaciones convocantes.

Nota de alargador.org: En España hay 110 Gigavatios de potencia instalada, entre todas las tecnologías de producción eléctrica. El máximo de consumo se da en verano (cuando mas Sol hay) y no llega a los 50 Gigavatios.

Sobra electricidad por todas partes, y nos suben el recibo sin ningún motivo mas que su propia codicia. Nos cuentan que "hay que apretarse el cinturón y reducir el consumo de electricidad", pero ellos quieren seguir ganando lo mismo, así que simplemente suben la tarifa, y todos a bailar...

¡Y ciertamente hay que reducir el consumo de electricidad ahora, pero porque todavía sigue siendo muy sucia!... En cuanto sea verdaderamente limpia, y canalicemos la energía natural, eterna, limpia y simple, no hay porque reducir el consumo, sino usarla con cabeza. QUE HAY PARA TODOS Y DE SOBRA.

Las centrales nucleares a tope de producción suponen menos de 8 Gigavatios de potencia, y por cada gigavatio-hora de energía que producen, generan 2.28 Kgr de residuos radiactivos de alta actividad, que no se sabe que hacer con ellos y duran milenios.

Actualmente están produciendo unos 300 Kgr diarios, y frenando la producción renovable al no haber consumo suficiente, y habernos contado que "las nucleares no se pueden parar", cuando en realidad, son totalmente regulables, con solo girar un simple mando de potencia.

Estamos tirando a tierra un montón de electricidad eólica y solar limpias, para que ganen dinero 4 listos contaminándonos a TODOS lentamente.

Incluso sin accidentes con cientos de miles de desplazados, la nuclear es la peor mierda de energía que los humanos hayamos inventado, sin ningún genero de dudas. Los números nunca mienten.

No queremos mandar a nadie al paro: Solo queremos electricidad segura, limpia, y barata, y esta electricidad ya existe y ya está arrasando: LA ELECTRICIDAD RENOVABLE.

Las grandes eléctricas están perdiendo su monopolio de facto sobre el mercado eléctrico, y no es por lo que hagamos o dejemos de hacer los científicos ecológicos y los miles de pequeños productores renovables, sino porque siempre toman las decisiones con el corazón (lo quieren todo para ellos y no les importa lo sucio o peligroso que sea para los demas), en lugar de tomarlas con el cerebro. Cualquier dia les va a dar un infarto, pero siguen erre que erre con su esquizofrenia compulsiva y su ANSIA VIVA...

La energía nuclear es solo un vano intento de poner un cerrojo al pleno desarrollo de las renovables (amén de un sistema de producción de armas de destrucción masiva para tratar de imponer la dictadura del miedo, que da mas risa, pena y rabia que otra cosa).

Pero el tiempo de "tragar y callar" YA SE ACABÓ...

PUES AHORA SALE EL SOL


Vertidos Repsol S.A: Elige bien quien te guia
Fuente: La Razon   25/DIC/2010 10:49 Etiquetas: mierda petroleo repsol

En la nueva Guia Repsol puedes encontrar catástrofes, escándalos y mentiras industriales de todo tipo: Desde vertidos descontrolados, persecución de indígenas, hasta afirmaciones anticientíficas, absurdas y gratuitas sobre las algas y los "biocombustibles" que sirven para teñir ligeramente de verde (comprando jovenes previamente inocentes) un corazón Francamente negro-negro.

Desde hace un par de años, también afirman que la red de recargas de vehículos eléctricos en el pais vasco la hacen ellos, y solo ellos... ¡Que nadie se mueva sin permiso de su Excelsa Majestad!. Aún estamos esperando el primer poste de recarga de esta "gran compañía". A ver si se parece al del anuncio de la tele, que ya no ponen desde hace algunos meses, pero seguro que volverán a sacar ahora...

Y es que en este pais estamos especializados en copiar todo lo que hacen los yanquis.

Sea lo que sea... Guerras justas, sanidades privadas, y vertidos marinos de petróleo incluidos, of course.

En esta publicidad de La Razón vemos un ejemplo de libro de como quitarle hierro al asunto y teñirlo un poco de verde, con unas cuantas siglas ecologistas: "Total, si cada año se echan 635.000 toneladas de mierdo-petróleo al Mediterráneo... ¿Que mas dan unos cuantos cientos de miles mas o menos?"


Primera multa por exceso de velocidad con un cochecillo eléctrico
Fuente: Elige bien quien te guía   31/MAR/2010 06:55 Etiquetas: multas velocidad

Al igual que los coches eléctricos de las grandes marcas, los puntos de recarga de las agrupaciones de empresotas, la controvertida existencia o no de Fumanchú y la llegada del hombre a la Luna, esta noticia es completamente falsa.

Ir a 78 kilometros por hora en una carretera con límite de velocidad a 70 Km/h, acarrea una multa de 100 euros. Si te pillan...

Con un REVA limitado electrónicamente para prolongar la duración de las baterias, se puede ir a 90 Km/hora, de forma que la primera multa por exceso de velocidad con un REVA o similar, es un hito histórico, y también un mito popular, a punto de ser alcanzado.

¡A ver quien es el primero en lograrlo!... (Hay por ahí buenos candidatos)

Nota importante: Si tienes un REVA pero no tienes dinero para pagar la multa, siempre puedes ir a 77 km/h en una zona con limite de 70 Km/h y estarás exento de pagar ninguna sanción, por que la ley parece que es un poco al estilo Groucho Marx.

¡Que hay que tener en cuenta los margenes de error de los radares!


Los mitos de las energias renovables
Fuente: ecoticias.com   07/SEP/2009 08:14 Etiquetas: mitos renovables

Las energías renovables siguen desbaratando mitos y cada vez queda más claro que su aportación al sistema eléctrico español puede ser mucho mayor de lo que se afirma desde algunos sectores interesados en mantener el statu quo o, incluso, en promover la instalación de centrales térmicas convencionales.


Cómo de inteligente puede ser un contador de la luz
Fuente: soitu.es   15/JUL/2009 11:34 Etiquetas: energia

* Los usuarios pueden solicitar contadores inteligentes para acogerse a tarifas por horas

* Se espera que las futuras redes inteligentes revolucionen por completo el sistema eléctrico

* Un proyecto en Málaga trata de integrar las renovables con estas redes y el coche eléctrico

* Expertos consideran que las nuevas ofertas de electricidad irán incluyendo estos sistemas


... Y mas