RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Oliver Stone: La historia no contada de estados unidos
Fuente: TVE2   16/OCT/2013 20:29 Etiquetas: video documental historia eua

Serie documental sobre los abusos de los sucesivos presidentes de estados unidos desde la segunda guerra mundial.

La serie consta de 10 capitulos espeluznantes y refleja el juego sucio, la corrupción, el miedo de los dirigentes, la prepotencia, los pucherazos, el chantaje y las amenazas de destrucción masiva, los oidos sordos ante cualquier iniciativa medianamente sensata, la carrera armamentística, el tráfico de drogas y armas, el apoyo a dictadores en medio mundo, el desprecio absoluto a la democracia y a la gente, así como a los gobiernos de otros paises, el terrorismo de estado fascista, y el militarismo imperialista rampante.

Vamos: UN PRIMOR...

(Lo que no pueda el dinero-deuda de la Fed...)

Se puede descargar por torrent, o bien abonando IBUs (Ingresos Básicos Universales) en sindeuda.org, que van a directos una cuenta especial del autor, para aquellos que quieran colaborar con este tipo de trabajos imprescindibles para que la gente sepa la verdad histórica que nos ocultan.

1 - La segunda guerra mundial
2 - Roosevelt, Truman y Wallace
3 - La bomba
4 - La guerra fria
5 - Eisenhower, la bomba y el tercer mundo
6 - JFK al borde del abismo
7 - Jhonson, Nixon y Vietnam
8 - Reagan, Gorbachov y el tercer mundo, el ascenso de la derecha
9 - Bush y Clinton, el triunfalismo americano y el nuevo orden mundial
10 - Bush y Obama, la era del terror

¡Comparte!


Últimos conciertos de la gira de la Gran Orquesta Republicana
Fuente: laorquesta.org   26/FEB/2013 20:19 Etiquetas: musica ska

Puedes comprar entradas por IBUs en sindeuda.org

La Gran Orquesta Republicana es un grupo musical de ska procedente de Mallorca, que viene barriendo toda la península, cual tsunami mediterráneo donde los haya.

Con ritmos ultrarápidos y perfectamente ejecutados de ska, punk y rock bailable, sus letras son de las que no dejan indiferente: De gran contenido social y reivindicativo se podría decir que la Gran Orquesta recupera las buenas tradiciones de la movida de los ochenta, pero sin la corrupción publicitaria institucional, y las actualiza a los tiempos que corren, añadiendo una vuelta de tuerca desobediente y protestona.

Si son capaces de poner música ska a letras de Eduardo Galeano o Mario Benedetti, que mas te puedo contar...

Su gira de conciertos en formato minimalista (está formada por casi una docena de músicos, pero en esta gira solo viajan bajo, batería, guitarra, voz y trombón de varas) ha recorrido Valencia, Zaragoza, Madrid, Huesca, Santander, León, Lugo, Coruña, Bueu, Orense, Barcelona y Mallorca, y a partir de ahora se les podrá escuchar en Granada, Cadiz, Marinaleda y Murcia.

Web oficial: laorquesta.org

Por cierto, y para que entendamos que pinta esta noticia en una web de promoción de los vehículos eléctricos, decir que el baterista de la orquesta, el buen amigo Jaume, se recorrió en un REVA 100% eléctrico los 1200 kilómetros que separan Sevilla de Alicante por la autovía del mediterráneo con un buen par...

Eso si: ¡En varios dias!


El tribunal supremo condena a endesa por denegación de punto de conexión a un productor fotovoltaico
Fuente: suelosolar.es   23/DIC/2012 13:09 Etiquetas: fotovoltaica justicia endesa abuso

Link directo

El tribunal supremo ha condenado a endesa distribución eléctrica sociedad limitada a indemnizar por mas de un millón de euros a un productor fotovoltaico en concepto de lucro cesante, a quien denegó el acceso a la red de distribución.

Esta sentencia sienta un precedente legal que probablemente se verá repetido a corto plazo en muchos otros conflictos actuales, pues este tipo de abuso de posición dominante por parte de algunas grandes compañías eléctricas, se repite en varias formas diferentes y sutiles desde que se dieron cuenta de que la fotovoltaica puede convertir el sistema elećtrico en algo mucho más democrático, más estable frente a problemas y mejor repartido económicamente, amén de mucho mas ecológico, limpio y sostenible, con lo que puede ser la ruina del negocio ultracentralizado de las propias compañías eléctricas convencionales que forman el oligopolio actual.

Buena noticia por tanto, que seguro va a alegrar a millones de personas hartas de este sistema eléctrico corrupto y suicida.

En fin: El mundo ya cambió y solo falta que algunos Empre-Saurios se enteren...


Tratando de buscar una imagen clara para la RADIACTIVIDAD
Fuente: wikipedia   24/AGO/2012 11:45 Etiquetas: nuclear

El poder destructivo de una bala depende de dos factores: Su masa y su velocidad inicial

No se ve. No se siente. No se huele. No se oye. No se palpa... ¡Pero ahí está!

Y no se puede apagar. No se puede eliminar. No se puede parar. No se puede esconder...

A cualquiera que pretendas explicarle lo peligroso que es, digamos el fuego, no tienes mas que ponerle un video de un incendio (los hay gigantes, este verano hemos tenido varios en España por los recortes en limpieza forestal). Viendo el video de las llamaradas enseguida lo entenderá... ¡Menuda manera de morir mas espantosa!

Pero... ¿Como puedes explicarle a la gente que la radiactividad es infinitamente mas peligrosa que el peor de los incendios?...

Si una persona mata a otra con un disparo de pistola, es un ASESINO. Pero si la envenena lentamente y sin que se note, durante un largo tiempo en el que la victima enferma lenta y paulatinamente hasta morir, entonces no: "Eso es otra cosa..." pensará el común de la gente.

La mejor imagen que se me ocurre para explicar que diablos es la radiactividad es compararla con Un nido de ametralladoras que dispara millones de pequeñas balas superveloces en todas direcciones todo el tiempo.

"Ya. Pero como las balas son muy pequeñas no hacen daño..." Dirá alguno...

"Bueno... Son pequeñas pero muy muy veloces y cada una, aunque poco, hace daño, y como son muy muy (pero muy muy) veloces y son millones de balas constantemente, no te recomiendo que te acerques al nido de ametralladoras: Lo mejor (y lo único) que uno puede (y debe) hacer es alejarse lo mas posible, porque cuanto mas tiempo estés cerca PEOR..." habrá que contestarle...

Claro: Al pronuclear, con toda su artillería dialéctica de lo buena, segura, limpia y barata que es la energía nuclear, lo único que no se le ocurre hacer, es ponerse cerca de la radiactividad durante un rato largo, para "demostrar lo inocua que es".

Normalmente solo se acercan el tiempo necesario para hacerse la foto, y salir pitando... Como el Fraga en Palomares...

Yo propongo, que a los pronucleares les pongamos un mes a vivir tranquilamente a 10 Km de Fukushima o Chernobil, y luego que nos convenzan de que no pasa nada...

¿Alguno se apunta voluntario?

internete
1234567

PD: Si cubres de paneles solares la zona de exclusión de Fukushima, tienes electricidad limpia suficiente para mantener eternamente dos Japones enteros.

Y puedes vivir debajo. Y pueden lloverte chuzos de punta, huracanes, inundaciones, terremotos, ataques terroristas, supertormentas o tsunamis, que no dejas de tener luz limpia, segura, eterna, constante, inocua, sencilla, barata y práctica en TUS DOS JAPONES...

Hagamos las cosas bien. Sin trampas, sin mentiras, sin peligros, sin miedo, sin violencia, sin codicia, sin prepotencia...


Saab abandona el motor de combustión interna
Fuente: evwind - saab   17/JUN/2012 11:58 Etiquetas: coches electricos

Seguirá fabricando coches excelentes, no obstante.

La automotriz sueca SAAB abandona definitivamente el motor de combustión interna, para centrarse en fabricar coches cien por cien eléctricos.

Saab, que ha fabricado coches desde 1947, cayó en bancarrota a fines del 2011, menos de dos años después de que su ex propietario, General Motors, la vendiera al grupo holandés Spyker.

Ahora, recomprada por un consorcio asiatico, enfoca una nueva era en la industria automotriz, centrandose principalmente en el mercado chino y en los coches eléctricos puros.

Mas noticias de los amigos de REVE: El renault zoe 100% eléctrico recorre 1600 km en 24 horas

¿Quién dijo que los coches eléctricos tienen problemas de autonomía?

Electric Car - The Song


En el mundo hay 800 millones de coches de combustión
Fuente: preciopetroleo.net   23/MAR/2012 05:52 Etiquetas: petroleo movilidad

El 99.99% del transporte terrestre se basa en la gasolina, para beneficio de un puñado de multinacionales occidentales y jeques del petróleo que controlan gobiernos, ejércitos, zonas geográficamente calientes, cadenas de refinado y distribución, oficinas de patentes para reprimir cualquier alternativa técnica y medios de comunicación de masas a nivel planetario.

Este negocio-guerra-permanente tiene un volumen de 85 millones de barriles diarios lo que al precio actual de 105 dolares el barril (que no para de subir) supone casi unos nueve mil millones de dolares diarios.

Todo este dinero evidentemente sirve para controlar el mundo. No existe otro negocio en este planeta tan grande y concentrado en tan pocas manos. Las oligarquías petroleras controlan a la prensa, a los fabricantes de automóviles, a los gobiernos, a los ejercitos y policias, a las oficinas de patentes, a toda la industria. Ólvidate de la democracia: En la práctica, el poder real es el poder petrolero.

Visto así, parece que no haya manera de escapar de esta "carcel del petróleo de la que todos somos prisioneros"...

Pero si que la hay. Hay otra manera de moverse libresponsablemente y sin quemar nada. Usando la energía eléctrica del viento, las olas y el sol.

Una marea de movilidad eléctrica sostenible está creciendo. De momento es pequeña, pero muy prometedora. Y es RESONANTE: Se autocopia y autoamplifica, como si tuviese vida propia.

Y no solo limpia el ambiente y para las guerras: También redistribuye y democratiza el transporte, haciéndolo mucho menos dependiente de unos pocos hijoputas hiperforrados y de unas fuentes de energía que son escasas, caras, sucias y menguantes. Es un transporte que va mucho mas allá de lo ecológico...

No se trata de la última moda pasajera consumista, no.

El transporte del futuro es universal, accesible para todos, democrático, limpio, responsable, libre, eterno y mucho mas barato y flexible...

Solo tiene un problema: Depende de ti.

Y ya sabemos que hace tiempo que dejaste de creer en ti mismo y en tus propios sueños, para zambullirte completamente y ahogarte irremediablemente en la pesadilla de los hijoputas zombies...

Sin el más mínimo atisbo de esperanza...


Especial Aniversario Fukushima en Alargador.org
Fuente: alargador y otras fuentes   10/MAR/2012 08:49 Etiquetas: nuclear fukushima

Resumen de artículos y noticias atómicas de los últimos 2 años

Este es nuestro particular ATC: Almacén Temporal Centralizado de residuos radiactivos de alta intensidad...

Recuerda que TU MEMORIA es el arma renovable que mas temen los zombies fosilatómicos corruptos.

No te pierdas algunas joyas literarias y audiovisuales indignantes...

Otro susto mas en la vieja cafetera nuclear de Cofrentes
El congreso vota hoy sacar a las nucleares e hidroeléctricas del pool
Nuevo atun claro Fukushima
Fukushito ya es mas famoso que el pulpo Paul
Aviso a la humanidad del futuro: Alejense de aquí
Alarma nuclear en La noche temática de TVE2
Las cuentas de la lechera nuclear
A-PAGÓN: Yo ya no pago centrales nucleares ni de carbón


Un tribunal de Malasia declara a Bush y Blair criminales de guerra por la agresión de Irak (Inglés)
Fuente: salon.com   27/NOV/2011 18:46 Etiquetas: geopolitica petroleo

Desde las españas echamos en falta un tercero con bigote...

De nombre Jose Maria Aznar.

Vaya por delante nuestro mas cordial saludo al tribunal de Malasia, encabezado por el primer ministro del país.

La única manera de salvar la civilización de la debacle que se avecina es contar con que los que la lian, antes o después terminen pagando.

Estos dos criminales de guerra ya deberían hace tiempo estar cumpliendo condena en alguna carcel en Guantánamo o Abu-Grahib...

Desde alargador.org proponemos meter a todos estos criminales en la casa de gran hermano 23, rodeados de cámaras de televisión y psiquiatras.

Traducción automática


Amnistia Internacional recoge firmas para que Canada detenga y procese a George W. Bush por crimenes de lesa humanidad
Fuente: amnesty.org   21/OCT/2011 09:17 Etiquetas: politica guerra justicia

Ya hay mas de 50.000 firmas recogidas por Amnistia Internacional, para que la justicia de Canadá, donde está de viaje, detenga y procese a George W. Bush por delitos de tortura y otros crímenes contra la humanidad.

El máximo responsable de las guerras de Afganistán e Irak, el expresidente pendenciero que mas que probablemente preparó y apoyó (y con total certeza permitió) los atentados de EEUU el 11 de Septiembre de 2001, es tras la muerte de Bin Laden, el terrorista mas buscado. Y anda suelto y jaleado por sus descerebrados seguidores, como si de un lider espiritual se tratase.

No permitas que se vaya de rositas. Si todos estamos de acuerdo en que este delincuente poco común es un verdadero peligro para el mundo, podemos llevarlo ante los tribunales, y meterlo en la carcel.

Por supuesto, tras un juicio justo: Que es lo que él jamás concedió a los detenidos en Guantanmo o Abu Grahib, por poner dos ejemplos sangrantes de su corrupta forma de actuar.

Recuerda que ningún tirano hijodeputa dura eternamente y este ya está mas que maduro...


¡ESPAÑA VA BIEN!
Fuente: frikipedia.es   17/JUN/2011 12:09 Etiquetas: violencia legitima

Tatatachán, tachín, tachan.

Tata-tatachán, tachán, tachín...


SuperBus: El autobus eléctrico que corre a 280 Km/h
Fuente: ideaconnection.com   21/ABR/2011 13:40 Etiquetas: autobus ve transporte publico

El nuevo autobus eléctrico holandés "SuperBus", permite utilizar las vias convencionales para transporte colectivo de pasajeros, pero de forma limpia y mas barata que construir nuevas lineas de ferrocarril.

Y es que entre el autobus convencional y el tren, en el transporte colectivo hay muchas alternativas intermedias.

Por ejemplo: Los "trenes virtuales de coches sincronizados" que ahorran un montón de energía al reducir enormemente la resistencia del aire y pueden separarse de la fila en cualquier momento...

¡Pulsando el "botón fila" puedes unirte a una, o salirte de ella cuando lo desees!


Científicos locos inventan una máquina para modificar el clima
Fuente: wikipedia   04/ABR/2011 22:40 Etiquetas: sorna petroleo

Un grupo de científicos del Departamento de Tecnología Superflipante de la Universidad Avanzada de Luzpatós, han patentado una máquina diabólica para modificar el clima.

"Nuestra máquina es capaz de cambiar la temperatura media global, provocar deshielos en los polos, alterar la temperatura del agua de los océanos, provocar diluvios, riadas, inundaciones y sequías, hacer que el granizo alcance el tamaño de una pelota de tenis, que la nieve se alterne con el calor sofocante en pocas horas, que el nivel de los mares aumente e inundar las zonas costeras, e incluso al recalentar la corteza planetaria, que las presiones de las placas tectónicas alcancen el punto crítico para desencadenar terremotos o maremotos" afirma el grupo de expertos.

La noticia, por sorprendente que parezca, ES COMPLETAMENTE REAL y está comprobada, verificada y certificada por muchos otros científicos ajenos al descubrimiento.

Sin embargo, dado el alto potencial destructivo de la diabólica máquina, y su posible uso terrorista o militar, sus creadores han decidido democratizar su uso.

"Creemos que tanto poder no se debe concentrar en pocas manos, de forma que pensamos que todo el mundo debería tener una máquina de estas, y hacer con ella lo que les de la gana, según tengan el dia o no..." indican los creadores.

Por eso han decidido ponerle un nombre un poco técnico, pero fácil de recordar y muy popular:

"Motor de Combustión Interna" han decidido bautizarla.


El debate de la energía
Fuente: alargador.org   22/MAR/2011 09:25 Etiquetas: energia debate

El debate de la energía no tiene que ver con la tecnología (que también), ni con la ecología (que también), ni con la economía (que también), ni con la salud pública (que también), ni con las catástrofes naturales, el terrorismo o las guerras (que también)...

NO.

El debate energético es MUY MUY SIMPLE:

¿Que queremos?

A) Energía cara, sucia, complicada y concentrada en muy pocas manos.
B) Energía barata, limpia, sencilla y distribuida entre todos.

El debate energético solo tiene que ver con una dicotomía simple:

CODICIA DE UNOS POCOS, O LIBERTAD DE TODOS.

Sobra energía natural por todas partes, solo tenemos que canalizarla y usarla, pero unos pocos quieren que sea escasa y complicada, para vendértela cara.

Si sigues dejando que decidan ellos por ti, ya sabes "lo que viene viniendo": Cara, sucia, peligrosa, concentrada y escasa. Soltada con cuentagotas, y generando mierda a tutiplén. Nadie eligió al Señor Burns, pero ahora resulta que es DIOS...

Pero por mucho que se empeñen en ocultarte la realidad, LO QUE IMPORTA ES LO QUE QUIERAS TU.

El futuro te pertenece, lo sepas o no, lo entiendas o no, lo quieras o no.

Y por supuesto, siempre puedes darselo a ellos... ¡Que saben muy bien lo que te conviene!


¿Que es un smart meter o contador inteligente?
Fuente: rtve   10/MAR/2011 10:55 Etiquetas: smart grid

Un smart meter o contador inteligente no es lo que te van a instalar los de la compañía eléctrica y ademas van a pretender cobrartelo.

No. Ni tienen derecho a cobrarte "SU contador inteligente" (porque ya pagas en el recibo desde hace años el "alquiler de equipos de medida" y por tanto si lo quieren cambiar son ellos los que lo tienen que pagar), ni "SU contador" tiene nada de inteligente. Todo lo mas es un contador listo.

Su contador listo está pensado para ahorrarse el tener que mandar a un operario a leer los contadores in situ, y también para poder cortarte la luz a distancia si lo creen conveniente.

NO. Esto no es un contador inteligente.

Un contador inteligente de verdad, te lo instalas tu mismo (o la compañía pero de forma gratuita y dandote las claves) para conocer tus propios hábitos de consumo, para programar tu electricidad en el tiempo, para comprender lo que consume cada aparato eléctrico, para reducir el consumo absurdo, para acceder a la electricidad de varias fuentes (propias o ajenas) eligiendo en cada momento la que mas te interesa según tus propias preferencias, y para liberarte y protegerte de los permanentes abusos, engaños, trucos, mentiras y subidas de tarifas de la compañía eléctrica, que por cierto no tiene porque ser solo una.

Incluso te permite compartir la electricidad con los vecinos de una manera colaborativa, optimizada, y bien medida y registrada en todo momento.

Un contador solo es inteligente si lo controlas TU.

Desde el ordenador de casa o desde el trabajo, desde el teléfono móvil o desde el lejano oriente por telepatía trascendente.

TU ELECTRICIDAD LA CONTROLAS TU.

¡Que no se te olvide y que no te engañen, que son muy listos pero no tanto como se creen!

SI a los contadores inteligentes controlados por TI.

NO a los contadores listos controlados por la compañía de turno.

Y si te plantan una mierda que solo controlan ellos, muy bien. Pero que ni se les ocurra cobrarte nada, ni impedirte montar tu propio contador inteligente de verdad, con el que comparar lo que diga el suyo.

En breve publicaremos en alargador.org un extenso articulo sobre como montarte tu propio contador inteligente basado en linux, con software libre, de bajo coste, de mínimo consumo, sin partes móviles, robusto, potente y sin secretitos ni ataduras de ninguna clase.

Su único secreto es la contraseña y esa la pones TU.


Lo que hay que hacer por no poner enchufes abiertos en las farolas...
Fuente: 20 minutos   28/JUL/2010 22:21 Etiquetas: petroleo guerra afganistan

Las últimas filtraciones de documentos secretos sobre la guerra de Afganistan, nos vuelven a plantear la pregunta eterna... ¿Que hacen nuestras tropas en Afganistan?

¿Coger a Bin Laden?, ¿Llevar la democracia y la libertad?, ¿Acabar con los talibanes?, ¿Defender los derechos de las mujeres con burka?, ¿Luchar contra el terrorismo?...

Las excusas que nos ponen para explicar lo inexplicable, van cambiando con el tiempo: Si alguna de ellas no es bien tragada por la opinión pública, se cambia por otra del repertorio ciclicamente y ya está.

Pero, desde el principio de esta debacle absurda, hace ya 9 años (recuerda que esto empezó justo despues del 11 de Septiembre de 2001), muchos tenemos claro que esto es solo un juego de "Geopolitica": Hay que controlar las rutas de salida del petroleo del mar caspio, porque hay que mantener el Gran Negocio de llenar los coches del mundo de gasolina.

Muchos, por no decir TODOS, y si no, miren los comentarios de esta noticia en 20 minutos...

Game over. Time Out. No va mas. Ya no cuela: Estas guerras por petroleo tienen un punto debil: LA MOVILIDAD ELECTRICA, que ya está aquí y ha llegado para quedarse.

¡Apoyala, desarrollala, compartela y recupera tu salud mental y tu tranquilidad de conciencia!

Ser Humano: Tu tienes memoria, y no te la pueden quitar.


La eólica y otras renovables a punto de sobrepasar a los combustibles fósiles
Fuente: evwind - reve   23/JUL/2010 12:25 Etiquetas: eolica renovables fosiles

Por Chris Rose

La energía eólica alcanzó un récord de 38 GW año pasado. Los aerogeneradores y los parques eólicos libres de emisiones de CO2 ya están presentes en más de 82 países.

La energía eólica recibió otro voto de confianza la semana pasada cuando el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Red de Políticas de Energías Renovables (REN21) publicaron conjuntamente un informe donde se destaca que la nueva potencia eléctrica con energías renovables (eólica, hidráulica, fotovoltaica y termosolar) superará a los combustibles fósiles a finales de este año o en 2011.


El Ayuntamiento de Barcelona cobra impuestos a la Vectrix como una combustión de 570 cc
Fuente: Voltforum.cat   03/MAY/2010 08:44 Etiquetas: impuestos barcelona

Descubrimos en el foro de voltforum (una asociación catalana que impulsa el uso de vehículos eléctricos) que el Ayuntamiento de Barcelona está cobrando impuestos de circulación a algunos vehículos eléctricos como si fueran verdaderos devoradores de gasolina.

En concreto, algunos usuarios de motos eléctricas Vectrix están pagando como si su moto tuviera un motor de gasolina de mas de 500 cc.

¡Quieras o no, traga fosil ...!

Según la formula empleada, un Reva sería el equivalente a un coche de gasolina con un motor de 2000 cc...

Cuando el chapapote se aberroncha en el rocaje vivo, es lo que tiene...


Arranca el Rally Solar Phebus desde Barcelona a Tolouse
Fuente: Volttour.net   24/ABR/2010 10:35 Etiquetas: rally

Como cada año, el Rally solar Phebus se inicia esta primavera, para enseñar al mundo que hay otra forma mucho mejor de moverse libremente.

489 Kilometros divididos en 7 etapas en un Rally donde no se busca la potencia ni la velocidad: Si no la limpieza y la eficiencia.

Este año hay muchas novedades interesantes que participarán: una Kangoo Electrique con sistema de carga trifásica que carga en 2-3 horas, un deportivo Tesla, un camión del Ayuntamiento de Barcelona (Modec), unos Alemanes que vienen desde allí conduciendo su vehículo eléctrico Twike, además de los participantes habituales.


El coche eléctrico atrae a los 'business angels' del IESE
Fuente: Expansion.com   23/SEP/2009 12:13 Etiquetas: negocios ve dinero

Los business angels se enchufan al negocio de los vehículos eléctricos. Un grupo de inversores privados de la red del IESE ha invertido 650.000 euros en Going Green, empresa con sede en Madrid que se dedica desde hace dos años a la distribución de motos y bicis eléctricas, actividad que complementará ahora con la venta de un automóvil cien por cien eléctrico, el TH!NK City, fabricado por la empresa noruega Think.

El coche se presentará oficialmente el próximo jueves, 1 de octubre, en el Circuit de Catalunya, en Montmeló (Vallès Oriental, Barcelona), aunque su comercialización ya está en marcha.


El centro de Madrid tiene autobuses eléctricos desde 2007
Fuente: reve   27/AGO/2009 20:36 Etiquetas: reve bus madrid ayti

Los vehículos eléctricos no son ninguna entelequia: desde 2007 circulan por Madrid microbuses eléctricos. El futuro eléctrico sin contaminación, siempre que la electricidad sea eólica o solar, ya está aquí.


... Y mas