RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Informe censurado: Fukushima ha matado entre 14.000 y 18.000 estadounidenses
Fuente: International Journal of Health Services   26/OCT/2012 07:17 Etiquetas: nuclear salud eeuu fukushima

El viento llevó la radiactividad a través del oceano y mató a mucha gente, y mas que matará, aunque no queramos verlo...

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) publica informes semanales sobre cantidad de muertes en 122 ciudades de EEUU con una población mayor a 100.000 habitantes, cerca de 25-30 por ciento de la nación.

En las 14 semanas posteriores al arribo del polvillo radiactivo de Fukushima a EEUU (del 20 de marzo al 25 de junio), las muertes reportadas por el CDC crecieron en 4,46 por ciento en comparación al mismo período de 2010, en contraste con el 2,34 por ciento registrado en las 14 semanas anteriormente.

Ése es el exceso de muertes que se estima en 14.000, pero puede ser superior.

Claro: Si el asunto solo lo publica la prensa cubana, debe ser una conspiración de barbudos comunistas que pretenden confundirnos, para después invadirnos con armas electromagnéticas de Tesla, y esclavizarnos eliminando todas nuestras libertades.

Los regímenes totalitarios dictatoriales es lo que tienen...

La prueba evidente es la foto que ilustra el artículo: Que no es de Fukushima, sino de una simple bombona de butano explotando en un barrio residencial.

Última hora Protocolo Trueque:
La hostia que le vamos a dar en to los dientes al banco central VA A SER PEQUEÑA...


Internet censurada en Inglaterra: Un tribunal inglés obliga a los operadores a impedir el acceso a The Pirate Bay
Fuente: rebelion alt1040   03/MAY/2012 21:19 Etiquetas: censura internet occidente capitalismo

Después del cierre del MegaUpload por el FBI americano (que al parecer tiene jurisdicción en todo el orbe), ahora es un tribunal inglés el que obliga a los proveedores de acceso a internet de toda inglaterra, a bloquear el acceso de sus clientes, al sitio web de descargas compartidas The Pirate Bay.

Claro, a los que sabemos como funciona la internet y el sistema capitalista, no nos sorprende mucho, mas bien nos arranca una sonrisa, que en estos tiempos que corren siempre es bienvenida...

Para empezar, además de retratarse como unos corruptos en contra de la libre expresión, estos jueces ingleses a sueldo de las compañías discográficas y de la industria del cine, demuestran no tener ni puta idea de como funciona la internet.

Nada mas conocer la noticia he llamado a la otra persona que conozco (un buen amigo), que mejor conoce los entresijos del funcionamiento de internet, y la conversación no ha tenido desperdicio: Nos hemos estado descojonando de los jueces ingleses y de su intención de poner puertas al campo, por lo menos durante 20 minutos...

¡Ahhh!... ¡Que a gusto se queda uno, cuando disfruta de una buena pieza de humor inglés al mas puro estilo Benny Hill!...

Señores corruptos... Enterense: Los chicos de The Pirate Bay fueron los creadores del protocolo Bit-Torrent. Y contra esto, que son matemáticas (como las lentejas si quieres las tomas, y sino las dejas), sencillamente NO SE PUEDE LUCHAR DE NINGUNA MANERA.

Eso si: Se puede intentar evitar el P2P, empapelar a unos cuantos cabezas de turco o emitir una ley por la cual "A partir de ahora no se puede hablar en Español o en Checoslovaco bajo pena de carcel"... Pero lo único que se consigue es HACER EL RIDÍCULO MAS ABSOLUTO: Contra los idiomas (y BitTorrent no es mas que un idioma para compartir archivos), sencillamente es mejor no intentar luchar.

Debe ser que los jueces ingleses han confundido a unos autenticos profesionales de las matematicas y la programación con el Kim Dot Com ese del Megaupload...

Y no. Ciertamente los de The Pirate Bay (TPB) no son lo mismo, no...

Así que bueno, en un episodio mas del derrumbe del sistema capitalista en contra de todo lo que se mueve, vamos a poder disfrutar de como el sistema de derecho entero, a sueldo del capital, no puede hacer nada contra la gente que comparte cultura, lo cual debería ser un derecho fundamental recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Pero creo que no, que lo que van a añadir a la Declaración Universal es "El derecho del titular del copyright (no confundir con el autor) a cobrar por cada copia", lo cual va a dar exactamente igual: La gente seguirá viendo las películas, oyendo la música y leyendo los libros QUE LE SALGA DE LOS COJONES O DE LOS OVARIOS, cuando, como y donde quiera, como es natural.

En fin... Seguiremos atentos a este nuevo teatrillo de comedia de la obsolescencia mental de los caducados jueces ingleses...

De momento, lo que han conseguido con su sentencia, es que las visitas (desde dentro y desde fuera de inglaterra) a TPB suban como la espuma, y que mucha mas gente sepa que la internet no solo está diseñada a prueba de bombas nucleares, sino también contra cualquier clase de intento de censura o dictadura del tipo que sea.

¡Ole sus señorías!

(Lo que a los que lo entendemos, nos cuesta horrores explicar a los que no lo saben, los jueces estos lo han conseguido hacer entender a TODOS, con solo un par de sentencias "ejemplares"...)

¡No sabe uno ya que pensar sobre la ironía intrínseca del universo cognoscible!

Chaplin perseguido por policias, con música de fondo de Benny Hill

ThePirateBay.org

Recopilación de amenazas legales contra TPB, y sus respuestas sin desperdicio!! (en idiomas angleño y sueco)

Puesto que el conocimiento y la cultura libres son el petróleo del siglo XXI... Roba esta peli!!!


Los indignados también usan helicópteros no tripulados y celulares con Internet para luchar contra la censura y la represión
Fuente: rebelion.org   24/DIC/2011 10:27 Etiquetas: libertad informacion expresion

Los militares estadounidense fueron los primeros en dominar la tecnología de aviones no tripulados. Pronto otros países se apresuraron a tener los suyos.

Pero, ¿pueden los indignados del mundo tener su propio "drone", capaz de romper desde el aire los apagones informativos?

¿Puede ser usado para grabar la brutal represión policial cuando no haya otra forma de hacerlo?

¿Puede un joven con un teléfono celular transmitir durante horas en vivo para miles de personas, como si fuera un camarógrafo de un canal de televisión?

Si. Se trata de la tecnología abierta: El frente de batalla que todos quieren controlar...

¡Y por su propio diseño abierto, libre, modular y compatible, resulta que NO HAY MANERA!

Por cierto... Aqui en España tenemos nuestras propias televisiones indignadas entre las que destaca por su calidad (aunque copie en demasía la estética de las TVs tradicionales) la de Amanece que no es poco que produce programas tipo informativo sobre el movimiento indginado, gracias a grupos entusiastas y la Televisión Alternativa de Vallekas en Madrid.


Yahoo bloquea correos que invitan a protestar en Wall Street
Fuente: rebelion.org   25/SEP/2011 21:38 Etiquetas: censura politica

El servicio de correo de Yahoo censura (y no permite enviar) los emails que tengan escritas las palabras occupywallst.org

Que se refieren al sitio web de referencia de la concentración de indignados norteamericanos contra el capitalismo depredador.

Sin embargo, si que permite que se envien correos que contengan las palabras americansforprosperity.org

Que se refieren al sitio de referencia del partido ultraderechista Tea Party.

¡¡¡¡NCHST!!!!

¡Resulta que no son solo los chinos los que censuran la libertad de expresión en internet!

Confiar en la democracia capitalista y los servicios "gratuitos" (lease llenos de publicidad) que ofrece, es lo que tiene...


Las libertades están en juego
Fuente: elpais.com y periodismohumano.com   14/DIC/2010 13:06 Etiquetas: wikileaks politica censura secretos libertad

La revelación de la fragilidad de las libertades en el entorno digital es una de las principales consecuencias que está teniendo el fenómeno Wikileaks. En pleno siglo XXI, las vías electrónicas no proporcionan las básicas garantías que son exigibles a cualquier entorno de convivencia.

Vemos empresas, por ejemplo, que niegan su servicio de alojamiento en Internet a aquellos que transmiten cierta información, justo después de recibir llamadas de representantes de los poderes establecidos y afectados por las revelaciones; otras empresas gestoras de pagos online que congelan cuentas de clientes a su discreción, alegando actividades ilegales pero sin que ningún juez lo haya dictaminado. Ataques informáticos permanentes a los sitios web de Wikileaks. Empresas gestoras de servidores de DNS (el sistema de conversión de nombres a números que permite que el internauta vea las páginas de Wikileaks cuando escribe "wikileaks.org" en el navegador), que dejan de dar servicio a su cliente "por sufrir ataques" a sus sistemas.

La batalla por Wikileaks
El RAP de Wikileaks (cc-Traducir subtitulos-Tu idioma)
Wikileaks: The game Roba todos los datos que puedas...
WikiRebels: The documentary Empecemos por el principio...
Caso Couso Mueven ficha los tribunales "saturados e independientes"

Nota de alargador.org: Es ahora. No vamos a tolerar mas injusticias. La dictadura global-fascista-capitalista-militarista-explotadora-contaminadora-suicida-consumista se hunde (es debil y corrupta), y hay que volver al trueque y a la cooperación por el bien común.

Que no te pille debajo: Deja de votar, deja de consumir lo banal, deja de ver televisión.
¡VIVE LIBRE, IGUAL Y EN PAZ!


... Y mas