RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


13 de Octubre - Dia de las fuerzas desarmadas: Cacerolada Universal
Fuente: Ministerio Nacional de Desobediencia   09/OCT/2012 11:16 Etiquetas: protesta internacional

Manifestación “NO DEBEMOS, NO PAGAMOS” 13 octubre 18 horas. Sede de la UE (Pza Emilio Castelar) – Congreso (Neptuno) – Sol

El próximo sábado 13 de octubre vamos a salir a la calle cacerola en mano en cientos de ciudades de todo el mundo. Dado que no nos quieren escuchar, vamos a hacer ruido para mostrar nuestra repulsa a las desigualdades y la opresión de un sistema económico injusto que pone al capital por delante de las personas.

Sugerencia de alargador.org: LLevate unos tapones para los oidos, si quieres conservar los tímpanos intactos...

TUMBEMOS YA EL PUCHERAZO DE HONT... El hombre en el espejo

PROCESO CONSTITUYENTE EN MARCHA.

Y después ya veremos...

(Ya sabes: "Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad...")


Iberdrola y Endesa... ¿Tras los pasos de Enron?
Fuente: google video   13/FEB/2012 16:19 Etiquetas: estafa electricidad gas video

Leyes hechas a medida, ocultación de claras señales de peligro, negación de la evidencia, ataque furibundo contra la competencia limpia, apagones forzados para especular, suicidios, ejecutivos vendiendo activos antes de la quiebra, compraventa de cargos públicos (algunos electos), decenas de miles de empleos perdidos, amor por el riesgo temerario, contabilidades de magia negra, empresas de paja, finanzas especulativas surrealistas, millones de personas que no pueden pagar la luz, condenas ejemplarizantes, juicios pendientes, traiciones a varias bandas, fondos de jubilación lanzados al casino, miles de millones de eurodolares que pasan de los contribuyentes a las manos de los SEÑORES DEL GAS Y LA ELECTRICIDAD...

...¿Te suena de algo?

Pues es bien simple: Son los efectos de la codicia desmedida, y el desprecio mas absoluto e ignorante hacia las leyes naturales y del sentido común.

Hasta este punto odian al Viento, al Sol y a las demás PERSONAS...

A TODAS, excepto a si mismas, claro...


¿Tienen las cuatro ruedas los dias contados?
Fuente: zero-race.com   18/AGO/2010 14:02 Etiquetas: carrera mundo 80 dias cero emisiones

La carrera de cero emisiones arrancó desde Ginebra para dar la vuelta al mundo en 80 dias.

Los tres vehículos ELÉCTRICOS participantes son innovadores (una moto, un moto-coche de dos ruedas grandes y dos pequeñitas, y un "coche" de 3 ruedas). Un cuarto vehículo coreano se unirá en breve al pelotón, tras sufrir noseque problema de última hora.

Ninguno tiene cuatro ruedas normales, ningúno usa motor de combustión en absoluto...

Las condiciones son: Llevar por lo menos dos personas. Ser capaz de hacer al menos 450 kilometros diarios con una carga de 4 horas a la hora de comer (se supone que con siesta), y recorrer por lo menos cada dia una distancia mínima de 130 Km a 80 Km/h de velocidad media. (Porque recorrer 450 Km a 20 km/h lo puede hacer cualquiera, incluso a pedales, por mucho que tarde).

Se cargarán en puntos de carga renovables estratégicamente colocados a lo largo de la ruta, a partir de paneles solares fotovoltaicos y molinos eólicos. Van a pasar por algunas de las ciudades mas importantes del mundo mundial.

Sigue su desarrollo durante estos 80 dias QUE CAMBIARÁN EL PLANETA (tiemblen los BP, nucleares e HiperTrolas), en zero-race.com

¡Hay futuro para el transporte terrestre! (Negro de momento, pero con una lucecita al final del oscuro tunel).

Nota de alargador: El modelo de motocoche Suizo de 2 ruedas y 2 ruedecitas que se despliegan a baja velocidad, puede batir todos los records de velocidad, mínimo consumo y máxima autonomía, incluso batiendo las marcas de los mejores coches fosiles. Algunas webs que ya comentaremos pronto, hablan de 9 Kw de consumo a 120 Km/h, autonomías de 1000 Km y velocidades punta de 500 Km/h. Se otea un cambio de paradigma en el horizonte, verdaderamente acongojante...


Renault y EDF refuerzan su colaboración en los vehículos de emisiones cero
Fuente: La vanguardia   26/JUN/2009 10:40 Etiquetas: tecnologia

París. (EFECOM).- Renault-Nissan y Electricité de France (EDF) anuncian el refuerzo del acuerdo de cooperación que firmaron en octubre de 2008 para la creación en Francia de un sistema de transporte a gran escala que garantice las emisiones cero, informaron hoy las dos compańías.

La colaboración entre los dos grupos se intensifica gracias al desarrollo de un sistema de carga que permite la comunicación entre los puntos de recarga y los vehículos eléctricos, bautizado Power Line Communication (comunicaciones mediante cable eléctrico). Este sistema facilita el intercambio de datos entre el punto de recarga y el vehículo como, por ejemplo, la identificación del coche o la localización del punto más próximo en función de su autonomía.


... Y mas