RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Cumpleaños Feliz!!
Fuente: alargador.org   27/ABR/2011 22:21 Etiquetas: nuclear desastre chernobyl

Hoy 27 de Abril es mi cumpleaños. Y ayer fue el de Chernobyl.

El 26 de Abril de 1986 yo estaba estudiando tercer curso de Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid. A escasos 100 metros del Ciemat.

Por entonces ya visualizaba que la informática sería el futuro, así que aprendí programación de microprocesadores, deje de estudiar físicas (aunque no he dejado de leer y estudiar por mi cuenta) y encontré, con 21 añitos, mi primer trabajo escribiendo un software para el mítico Spectrum de Sinclair (el único ordenador domestico disponible en el mercado entonces), que por medio de un micrófono, analizaba los sonidos vocales de niños sordos, y mostraba unos globos de colores con las letras vocales, con el fin de ayudarles a hablar.

Cuando veo documentales como este, que retratan la catástrofe y veo los niños inocentes que van a sufrir toda su vida por culpa de la codicia y el miedo de los políticos, militares, ingenieros y economistas irresponsables y sin escrúpulos, ME ENTRA TAL INDIGNACIÓN QUE A VECES PIENSO EN HACERME TERRORISTA.

Supongo que esto es lo que esperan los hijos de la gran puta, así que tengo que contenerme, y utilizar los métodos pacíficos que siempre he usado y que sé que funcionan.

Que contradicción: Yo que peleé y me dejé detener y encarcelar por negarme a hacer la mili, que siempre he abogado por la paz y el fin de los ejércitos, me veo tratando de reprimir los instintos básicos que me pide el cuerpo, que no son otros que coger el martillo y empezar a machacar cráneos de hijosdeputa hasta que me peguen un tiro.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Menos mal que una cosa tengo bien clara: ALGÚN DIA LO VAN A PAGAR A SU JUSTO PRECIO.

Y ese dia ha llegado. Y el precio va a ser de todo menos barato.

Vamos a acabar con la puta muerte nuclear a base de lo único que parece hacerles daño: LA INFORMACIÓN Y EL DINERO.

La paciencia es la madre de la Paz y de la Ciencia

Si eres uno de los hijosdeputa, aprendete bien mi nombre: Me llamo Alejandro Bonet y te voy a arruinar la vida, como tu le has arruinado la vida a miles de personas.

Metetelo en la cabezona esa que tienes, hijodeputa: En el futuro tu no existes, ni tu progenie tampoco. Que de eso me encargo

YO.

Nunca pensé que me vería obligado a escribir esta estúpida palabra con letras tan grandes.


Chernobyl + Fukushima = Las nucleares a la UVI
Fuente: publico.es   24/ABR/2011 12:29 Etiquetas: nuclear negocios

La gestión japonesa de la crisis de sus reactores ha sido censurada globalmente como lo fue la soviética. Expertos y autoridades reconocen que ya no se puede garantizar al 100% la seguridad de las centrales atómicas.

Nota de alargador: Las renovables arrasan de tal manera, que las nucleares y los fósiles ya prácticamente son tecnologías obsoletas. En realidad no producen energía, sino dinero para cuatro listos y sobre todo mierda, que en algunos casos, dura miles de años.

Y nos mata a TODOS poquito a poquito, para que no se note...

La diferencia entre un tipo que mata a otro con una pistola, y los jerifaltes de las eléctricas fósiles y nucleares que nos matan a TODOS despacito y con buena letra, es que el primero es un asesino y va a la carcel.


Alarma nuclear en La Noche Temática de TVE2
Fuente: TVE   10/ABR/2011 19:31 Etiquetas: nuclear residuos chernobyl video

Ayer en el canal español TVE2, pusieron dos documentales sobre la energía nuclear bastante buenos, de forma que los reboto para los que no pudisteis verlos:

La pesadilla de los residuos nucleares Nos explica el secretismo, descontrol y cachondeo que hay con los residuos de las centrales nucleares. Mientras ganen dinero con una electricidad perfectamente generable con sol y viento limpios, pero que la gentuza de las grandes eléctricas prefiere generar a base de fisión nuclear radiactiva y ultra-peligrosa, todo vale: Desde proclamar que "los residuos radiactivos son reciclables" hasta dejarlos al raso en un descampao, o directamente verterlos al mar.

Por su parte La batalla de Chernobyl nos muestra los esfuerzos del gobierno ruso por controlar la explosión de la central nuclear de Chernobyl en 1986 y sobre todo los esfuerzos en minimizar el problema por parte de las principales "autoridades" internacionales en energía nuclear. Un secretismo que se supone que es "para no asustar a la población", pero que por supuesto se usa para todo lo contrario.

Nunca sabremos cuanta gente murió y sigue muriendo en Chernobyl, o va a morir en Fukushima, ni cuantos vecinos cercanos (y no tan cercanos) a las centrales nucleares sufren cancer u otras enfermedades letales. Ni cuantos han muerto, ni cuantos enfermaron, ni cuantos morirán.

Simplemente esta información ES SECRETA...

¡No sea que cunda el pánico, que necesitamos a papa estado y a las grandes empresas para que nos lleven cada dia al redil!

BEEEEE, Beeeee!!


... Y mas