RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Copago militarista
Fuente: Miguel Gila   26/ENE/2012 07:54 Etiquetas: militarismo video choteo

El estado está sin un euro, porqué todo el dinero de nuestros impuestos se ha gastado en salvar a los pobrecillos bancos, que el año pasado no batieron el record de beneficios con tanta holgura como estaban acostumbrados.

De forma que hay que hacer recortes y algunos ministros y traficantes de armas están planteando el COPAGO MILITARISTA porque es necesario que tengamos claro cuanto dinero nos cuestan los servicios militares e invasiones de paises con petróleo que la gente demanda.

Así, por ejemplo, si vas a ver a tu General de Cabecera para una consulta sobre como usar tu nuevo AK-47 (ese que guardas debajo de la almohada por si tu vecino resulta ser un terrorista), te van a cobrar a partir de ahora 20 euros simbólicos, para financiar la munición que gastes durante tu entrenamiento.

Otro ejemplo: Imaginate que vas a que tu Teniente Coronel te haga una intervención humanitaria. Para esto hay listas de espera, porque se trata de intervenciones muy costosas (misiles, helicópteros tigre, publicidad, desfiles, etc), y no es de recibo que las paguemos todos cuando el que la disfrutas eres tu. Así que, de momento, te van a mandar la factura a casa, junto con una nota de embargo.

Necesitamos unas fuerzas armadas bien pagadas, obedientes y que compren muchas armas para estimular la deuda pública (en horas bajas últimamente), porque nuestros soldados y ministros traficantes cada día deben matar mejor y ganando mas.

El contribuyente tiene que conocer lo carísimo que resulta bombardear bodas y bautizos en Afganistán desde aviones teledirigidos no tripulados...


... Y mas