RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Este 28 de diciembre, dia de los santos inocentes... ¡LIBERTAD PARA ALFON YA!
Fuente: kaosenlared.net   25/DIC/2012 19:48 Etiquetas: acusaciones falsas encarcelamiento sin pruebas

Un mes encarcelado en régimen de alta seguridad tras ser detenido en la huelga del 14-N, por supuestamente llevar artefactos explosivos en una mochila que apareció a su lado extrañamente en el momento de la detención, y que no tiene huellas dactilares ni fué tocada en ningún momento por el acusado, que iba sin guantes...

Este día de los santos inocentes, todos a la puerta del sol a pedir la libertad de Alfón o un juicio rápido que deje claro que algunos policías fabrican pruebas a diestro y siniestro.

Y no es ninguna "inocentada"...

Puede que Alfón (activista sindicalista) sea mas rojo que la sangre de Carlos Marx.

Pero esto, de momento, no es delito en españa que se sepa...

(Por mucho que a algunos fascistas les gustaría que si lo fuera...)


Aumenta el BALCONING: Otra forma de protesta ciudadana noviolenta
Fuente: google   24/NOV/2012 13:32 Etiquetas: protesta ciudadana

Barata y efectiva: Muy complementaria con las manifestaciones masivas y las huelgas...

Otra forma de protesta ciudadana que está creciendo últimamente es el balconing: Colgar pancartas reivindicativas en tu propio balcón o ventana de tu propia casa: Si cualquiera puede poner la bandera que sea (por ejemplo, "la roja cuando ganamos al furgol"), entonces también se puede "enviar un mensaje social a todo el que pase", sin moverse de casa y de contínuo.

Vamos: 24h - 365d... ¡Y no es baladí la cantidad de gente que pasa por la calle...!

Si por todas partes hay anuncios de "ColaLoca" o de "Mercedes... Benz!... ¡Que te voy a echar un Volvo!"... ¿Porque no quejarse de los recortes y el PPutiferio constante desde casa sin siquiera usar la internés?

Alguien dijo en cierta ocasión: "Solo la mentira necesita el apoyo del gobierno y de la banca. La verdad en cambio, se autosustenta..."

La cidadanía por fin empieza a ir comprendiendo que no solo se hace política en el parlamento, sino también en la calle, en internet y hasta en el balcón de casa...

Contra los desahucios. Contra los decretazos. Contra los recortes en educación. Por una SANIDAD PUBLICA, UNIVERSAL Y GRATUITA. Contra la privatización de multitud de servicios públicos. Contra la Banca y los Chorizos... Para denunciar los abusos, los atropellos, los robos A TODOS, las mentiras, los engaños de los trePPas...

Cuando paseando por alguna calle veas este tipo de BALCONING, sabrás que estás en "zona de gente comprometida y sensible socialmente". Y cada vez hay mas...

El balconing ha llegado a nuestras vidas...

¡¡¡Y HA LLEGADO PARA QUEDARSE...!!!

(A ver que nuevo decretazo sacan los PPetardos para PProhibirlo... ¡Que cuanto mas PProhibido, mas ganas de hacerlo...!)

¿Terminaremos empapelando (o mejor dicho, "pancarteando") toda la ciudad, para ver si así se enteran?...


Parece que los yanquis despiertan
Fuente: kaosenlared.net   02/OCT/2011 08:04 Etiquetas: protestas indignados

Hay que ver lo que mola la bandera del Atletico de Madrid (mi equipo de futbol preferido desde la cuna a la tumba)...

Parece ser que en EEUU, los indignados han convencido a los sindicatos de que les apoyen en sus protestas y por fin (despues de dos semanas clamando en el desierto), las manifestaciones contra el capitalismo depredador empiezan a ser masivas.

¿Despertará de una santa vez el Hommer Simpson que todos llevamos dentro, y que tantos beneficios proporciona al señor Burns?

Invoquemos a Hommer...

"Hommer, despierta, que ya sale el sol... Tienes una hamburguesa, unos donuts y una caja de cervezas en el sofá, junto al mando a distancia... Echale un vistazo a las calificaciones del colegio de Bart y de Lisa, que están encima del televisor..."

hth5


... Y mas