RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Otra de miedo: Demasiadas y sospechosas líneas blancas en el cielo
Fuente: etcgroup   31/MAR/2010 08:52 Etiquetas: clima mercado ciencia conspiracion

El control del Clima, del Sol y del Hambre, vistos como negocio.

Seguramente te ha sorprendido ver como en los ultimos años, cada vez hay mas estelas de aviones blancas pintadas en el cielo. Cualquier dia soleado miras al cielo lleno de líneas y te preguntas... ¿Realmente hay tanto tráfico aéreo?

En inglés estas "estelas de condensación" se llaman "contrails". Pero desde hace años en la red hay un montón de gente (cientos de miles de páginas y aumentando) que dicen que muchas de ellas no son las naturales del vapor de agua dejadas por los aviones normales, sino "estelas químicas" o "chemtrails" emitidas de forma deliberada con el fin de estudiar diversas cosas relacionadas con la quimica de la atmósfera, las corrientes de circulación, los límites de concentración química posibles, el control de la radiación solar, estudios epidemiológicos, etc.

Visto así uno puede pensar en que son paranoias conspiranoicas de cuatro locos, o que las autoridades, militares y empresas no nos cuentan todo lo que hacen, y en realidad están tratando de tapar el Sol con el dedo, mientras nos envenenan...

El asunto es que en los últimos meses se ha pasado de la "negación rotunda por parte de las autoridades", a los revuelos de comités de científicos mercenarios, que ya no solo no se esconden, sino que incluso hablan abiertamente de un nuevo "mercado libre del control del clima".

Y viendo que el sistema capitalista no sabe por donde escapar de su propia estupidez congénita, y que el ser humano con el fin de imponerse a los demás y joder la marrana todo lo posible no conoce límites, ya no sabe uno que creer...

Aerosol Attack

Niegalo en rotundo, riete a carcajadas "Menuda chorrada"...
Mira para otro lado, "a ver si asi desaparece"...
Jugando a Dios con El Tiempo


... Y mas