RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


EQUO abre el proyecto REINICIA LA DEMOCRACIA
Fuente: partidoequo.es   08/MAR/2013 07:11 Etiquetas: politica ecologia democracia proceso constituyente

El partido ecologista cuyo portavoz principal es Juantxo Lopez de Uralde (ex-portavoz de Greenpeace España) abre una consulta virtual para un proceso constituyente

A través de la nueva web... ¿Se propone debatir y redactar una nueva Constitución Española ENTRE TODOS?...

¡Pues habrá que apuntarse y seguir la pista del asunto!

Nota de alargador.org: No podemos ni queremos poner la mano en el fuego por nadie. Pero si que estamos de acuerdo con este tipo de iniciativas de Democracia Directa, vengan de donde vengan y esperamos que esta ¿primera? no sea la única ni la última...

Quizá deberíamos dejar de hablar del PP y del PSOE (que ya cansa, aburre y asquea) y empezar a hablar de Izquierda Unida (un millón y medio de votos en 2011), y EQUO (250.000 votos en 2011)...

Que lo de UPyD (un millón de votos en 2011) ya Cantó, y de los nacionalistas no podemos esperar grandes milagros...

En fin... No nos cansaremos de repetirlo...

D-E-M-O-C-R-A-C-I-A

Pero DIRECTA, que el único que me representa fielmente soy yo mismo...


Este 25 de Septiembre EL PUEBLO DECIDE
Fuente: multiples fuentes   01/AGO/2012 08:48 Etiquetas: proceso constituyente

El próximo 25 de Septiembre, el pueblo español se va a poner en pie, y de forma no violenta pero firme, va a exigir un cambio político, social y económico de primera magnitud.

La consigna es la recuperación de la dignidad y la democracia robadas.

Todos estamos convocados a plantarnos en el Congreso de los Diputados de forma indefinida, hasta que se disuelva el actual parlamento corrupto y se convoquen elecciones generales, que permitan la redacción de una Nueva Constitución hecha por el Pueblo y para el Pueblo.

Entre las exigencias constan:

1.- Paralización inmediata de los desahucios y puesta en alquiler social de todas las viviendas que se han quedado los bancos, pero que construimos nosotros Y SON POR TANTO NUESTRAS.

2.- Auditoría de la deuda pública y moratoria en el pago de aquellas deudas dudosas, usureras o sencillamente fraudulentas.

3.- Derogación de todas las leyes corruptas y recortes del Partido Popular y del PSOE.

4.- Apertura de un proceso constituyente que restaure la democracia. Con referendums constantes sobre todos los temas que nos incumben, y que esta visto que no podemos dejar en manos de los corruptos.

5.- Fin del dinero deuda. Creación del dinero como Ingreso Básico Universal. ¿Que es eso de que el dinero lo pinten cuatro listos a los que nadie ha elegido, según les venga en gana, y todos los demás a pelear por el sin tregua?... ¡Menudo CHISTE de EURODOLAR!

6.- Procesamiento de todos los culpables de la ESTAFA. Con juicios públicos bajo la luz del SOL, y condenas ejemplarizantes: A picar piedra los delincuentes...

7.- Política de empleo, industrial, y energética SOSTENIBLE: Basta ya de alimentar a los parásitos fósiles y nucleares que están convirtiendo el mundo en un basurero tóxico infernal.

Ha llegado el momento de decir ¡¡¡BASTA!!!

Que ya tenemos bastante, y hay de sobra para satisfacer las necesidades de TODOS, aunque no haya nunca suficiente para satisfacer la codicia de unos pocos chorizos.

Fecha: 25 de septiembre de 2012
Lugar: Congreso de los Diputados en Madrid

hth5

"Podemos haber perdido algunas batallas, pero ahora vamos a ganar la guerra sin disparar ni un solo tiro, porque esta no es una guerra contra nadie en concreto, sino contra la sinrazón, la violencia, la injusticia, el oportunismo y la codicia que todos llevamos dentro, que nos perjudican enormemente, y que no necesitamos en absoluto..."

Los de arriba y los de abajo

Libertad sin ira


... Y mas