RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Indignados del PP intentan construir un chalecito de ladrillo en la Puerta del Sol
Fuente: elmundo.es   15/JUN/2011 16:42 Etiquetas: construccion crisis 15-M

La sorpresa del movimiento 15-M saltó esta mañana cuando un camión descargó dos palés de ladrillo, otro de sacos de cemento y un volquete de arena en plena Puerta del Sol de Madrid.

Los indignados "normales" estupefactos al principio, comenzaron a aplaudir entre risas y vitores a los nuevos indignados: Varios albañiles y peones, y un jefe de obra que saludó con la manita, sonriente desde lo alto del camión, con un rollo de planos bajo el otro brazo, mientras se quitaba el casco con un tercer brazo, y se secaba el sudor de la frente con un cuarto.

No es de extrañar: Los promotores inmobiliarios modernos, vienen ya incluso con 8 brazos de serie. Algunos de ellos hidraúlicos.

El indignado promotor principal aseguraba "Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Si estos perroflautas pueden plantar sus tiendas de lona, a ver porqué no puedo yo construir un chalecito junto al oso y el madroño..."

Mientras el Ministro del Interior Sigfredo Gomez Robaelcava decidía si mandar a los GEOS, al ejercito, al grupo de submarinistas especiales, o pedir ayuda a los Mozos de Cuadra, el Alcalde de la Capital Norberto Rui Faraón, afirmó "Esta no es manera de planificar la ciudad: Si quieren construir chalets, no tienen mas que venir a mi despacho, como los de la caravana del orgullo guay, donde los atenderé consumo agusto".


... Y mas