RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


4 muertos, 86 heridos y 300 detenidos en el Black Friday
Fuente: alargador.org   29/NOV/2015 10:20 Etiquetas: consumo gusto

Los violentos consumidores arrasaron el Porte Inglés de la calle Despreciados al grito de 'Ese plasma es mio'

La policia incautó varios kalasnikov, bombas incendiarias y tarjetas de descrédito.

Nuevo golpe policial a las redes consumistas radicales. El imán de Retrovisión Española fue detenido por alienación consumista y captación de compradores aborregables.

Efe Gé


VOTA SOL
Fuente: energias-renovables.com   13/JUN/2015 09:56 Etiquetas: PP corrupcion casta mafia electrica

Pues eso...

Sin palabras para describir el hastio, desprecio y arcadas que me dan los fachas corruptos...

Hay que reconocerles que son versátiles: No se si dan mas miedo, risa, asco o pena...

¡A la puta carcel con ellos!...


La huelga reduce el consumo de electricidad un 20%
Fuente: reesa   30/MAR/2012 09:53 Etiquetas: electricidad huelga

En la web de Red Eléctrica (de España) Sociedad Anónima ree.es, se puede ver el consumo de electricidad en tiempo real.

También puede verse la curva de "predicciones de consumo" que es de color verde, la de "producción real" que es de color amarillo, así como la de "programación de centrales", que es escalonada y de color rojo.

Las curvas muestran pues la predicción (verde), la programación (roja) y la producción real (amarilla), para un dia señalado, en intervalos de 10 minutos.

En la esquina inferior izquierda (curioso, ¿no?) de la gráfica hay un selector de fechas. Si pulsas en la fecha de la huelga (29 de Marzo de 2012), verás que las predicciones (hechas por REESA), se quedaron muy cortas: Los capitostes no se creen que la gente pueda ponerse de acuerdo por si sola para hacer CAMBIOS, porque ellos creen que la gente es sumisa, obediente, temerosa y estúpida, como las ovejas...

Y que se la puede controlar con unos cuantos PPerros ladrando y enseñando los dientes...

Pero resulta que no. Que la gente no tiene un pelo de tonta y cuando le robas los derechos, estás despertando a una fiera dormida, y mejor que no te pille cerca cuando se despierte...

hth5


Tecnología 4R: Reparable, Reutilizable, Reciclable y Recomendable
Fuente: alargador.org   14/DIC/2011 07:22 Etiquetas: tecnologia consumo industria ecologia

En la cultura dominante del Homo Consumis, la tecnología ocupa un papel preponderante: Es un símbolo de estatus social tener el último movil, el último ordenador, el último coche y el último tamagochi. O eso nos cuentan...

Pero esto solo es el lado estético-social del asunto, y hay muchos otros lados: Un ordenador puede ser estupendo, sobre todo si está conectado en red. Y un teléfono móvil o un coche pueden ser para muchos, herramientas indispensables. Es el lado práctico del asunto.

Por otra parte, también existe el lado ecológico del tema: Cada vez producimos mas basura de cachivaches que, por su diseño actual, cuando se estropean hay que sustituirlos enteros por otros nuevos. Y reciclar sus componentes a menudo es mucho mas complicado que acudir a la mina a extraer mas materiales para construir uno nuevo. Aunque haya que usar la bayoneta.

Ante este hecho de nuestro tiempo, una nueva ola de diseño está emergiendo. Lenta de momento, pero como dice el 15-M... "Vamos despacio porque vamos lejos".

Esta nueva ola tecnológica no está diseñada "para vender mas". Está diseñada para durar mas, para ser mas versatil y para ser reciclada facilmente al final de su vida util, cuando ya no se pueda reparar.

Y no hablamos de meses o años... Hablamos de vidas enteras.

Es la tecnología 4R. La tecnología que resuelve problemas sin crear otros nuevos. En este artículo repasamos cuales son las reglas de esta tecnología recomendable.

Desde una casa, hasta un teléfono móvil o un coche.


Ya circula un borrador de real decreto para el autoconsumo eléctrico con balance neto
Fuente: suelosolar.es   23/NOV/2011 10:57 Etiquetas: autoconsumo electricidad

Ojo, que todavía no está publicado en el BOE...

Ya circula informalmente (aunque con bastantes posibilidades de convertirse en ley) un borrador de real decreto para establecer las condiciones del autoconsumo eléctrico.

En esencia se basa en tres pilares:

1.- La red electrica se convierte en una gran bateria desde el punto de vista del auto-consumidor. Puedes conectar tus paneles o molinos (o cualquier otra fuente de electricidad renovable) a la red publica y a tu red privada a la vez, y todos los kwh que produzcas pero no consumas, los viertes a la red y puedes consumirlos despues (en cualquier momento hasta 12 meses) sin pagar.

2.- No vas a cobrar un duro si viertes mas que consumes, por lo tanto no tienes porque pagar impuestos o pedir licencias (IAE, IVA, etc). Esto implica que debes hacer bien los cálculos de tu instalación para no generar mas de lo que consumes anualmente.

3.- Solamente tienes que poner un contador doble (o dos contadores) y firmar un contrato con la compañía eléctrica en el que las lecturas de los dos contadores se restan y solo pagas por los kilovatios de mas que consumas. La potencia límite se establece en 100 Kw.

Nota de alargador.org: El sistema parece mas o menos interesante, pero hay que tener en cuenta que los últimos gobiernos se han caracterizado por no ser fiables en cuanto a las leyes sobre electricidad renovable, que van retorciendo y modificando sobre la marcha.

En este sentido recomendamos empezar despacito: Poniendo unos pocos paneles o molinillos solo, para ver que efectivamente la nueva ley es estable y no te la cambian antes de amortizar tu instalacion, que estos politicastros son TODOS UNOS HIJOSDEPUTA DE MUCHO CUIDADO.

Por otro lado, esta nueva ley es claramente una especie de sistema de "coto privado para que la produccion de electricidad no sea negocio mas que para los cuatro listos de siempre, asi como un método mas para putear a la industria de baterías", asi que tu verás...

En cualquier caso, tal como está redactada, puede convertirse facilmente en un ahorro a medio-largo plazo para TODOS, y sobre todo en un beneficio enorme para el planeta en su conjunto y para las fabricas de pequeños aparatos de energías renovables.

Pero insistimos: OJO CON LOS HIJOPUTAS DE SIEMPRE...

Que ya sabemos todos quienes son.

Mientras se publica el borrador y por seguir dando cera a estos mamoncetes fosilatómicos, sigamos con la campaña de A-pagón: Yo ya no pago centrales nucleares ni de carbón

Que con estos sinverguenzas solo se puede uno entender a base de palos...

¡Desgraciadamente no entienden ningún otro idioma!


Los diez mitos principales de la guerra contra Libia
Fuente: antimilitaristas.org   30/SEP/2011 20:50 Etiquetas: guerra petroleo mentiras consumo propaganda

Denso, docto, largo y tendido artículo sobre la guerra de Libia escrito por Maximilian C. Forte.

Las anteriores guerras por petróleo nos las vendieron como "humanitarias" pero no coló.

Sin embargo, la antipatia del personaje Gadafi, nos ha hecho tragar ésta a todos, sin apenas elevar la mas mínima crítica. Preferimos no saber...

Las guerras se sabe como empiezan, pero no como acaban...

Bueno, en realidad, las guerras siempre las pierden los mismos: Los pueblos indefensos. Y las ganan siempre los mismos: Los violentos y "poderosos".

Dejemos de echar gasolina al coche, o al menos echemos menos, a ver si así...

Podemos acabar con toda esta mierda, pero las cosas no cambian nunca, si no cambia uno mismo primero...

¡Muy muy triste todo esto!


Nuevo Cañonero 16x4: ¡¡ Con guerras justas y cambio climático de serie !!
Fuente: Los Simpsons   17/OCT/2010 08:28 Etiquetas: consumo fosil desbocado video

Su potente motor de 16 cilindros con tracción a las cuatro ruedas convierte a este coche (que digo coche... ¡camión!) en absolutamente inaparcable.

El nuevo cañonero 16x4 (4x4x4) hará que puedas acosar toros, perseguir ciervos, aplastar vecinos y arrasar campos.

De serie viene con guerras, cambio climático, consumo siempre creciente y averías de 4000 euros. Consume 200 litros a los 100 Km y los recambios valen un riñón. Ametralladoras y focos de interrogatorio opcionales.

Si eres bajito, tienes el pito pequeño, cierto complejo de inferioridad o necesitas aparentar que vas sobrao, sin duda este es tu vehículo: El cañonero está destinado a cambiar tu mundo...

¡Se la envidia!


Movilidad Eléctrica Autónoma: Un negocio Hipermillonario
Fuente: alargador.org   07/OCT/2010 11:28 Etiquetas: petroleo dinero electricidad

Cada dia se consumen en el mundo 85 millones de barriles de petróleo. Al precio actual de 60 euros el barril, son mas de 5000 millones de euros diarios.

Aproximadamente la mitad de este enorme negocio corresponde al consumo de los vehículos de combustión.

De forma que fabricar baterías, bicis, motos, coches y autobuses eléctricos, sistemas de recarga y toda la parafernalia relacionada con la movilidad eléctrica y la electricidad renovable, tiene un futuro tremendo: Sustituir un mundo enfermo por un mundo sano, y encima hacer un montón incalculable de dinero por el camino.

Y la buena noticia es que TODOS podemos participar si nos ponemos las pilas y echamos un cable...

El futuro no está escrito: Hay que escribirlo y a ser posible con buena letra.

¡Comparte tu enchufe!


Descubren un método para que los coches consuman mas gasolina, incluso en parado
Fuente: wikipedia   12/SEP/2010 12:31 Etiquetas: petroleo consumo

Científicos del Instituto de Investigaciones Técnicas y Científicas de la Universidad Avanzada de Luzpatós han descubierto un revolucionario sistema para aumentar el consumo de gasolina en los vehículos fósiles.

Consiste en hacer un pequeño agujero en el depósito del combustible de los vehículos, de forma que aunque el coche esté parado, la gasolina se consuma a un ritmo suficiente para garantizar los beneficios.

Es una muy buena noticia para la industria petrolera, un poco perjudicada últimamente por la mala imagen de los desastres ecológicos y el aumento de costes de construcción y extracción de las plataformas costeras.


Sé optimista: ¡Consume hasta morir!
Fuente: CrisisEnergetica   02/MAR/2010 09:39 Etiquetas: consumo responsable

Un inquietante anuncio con fondo negro muestra únicamente la dirección web estosololoarreglamosentretodos.org, pero, ¿quién hay detrás de esto?

Es una campaña publicitaria iniciada por Jaime de Andrés, responsable de publicidad corporativa de Telefónica junto a Javier Gómez Navarro (ex ministro de comercio y actual presidente del Consejo Superior de Cámaras), el economista Guillermo de la Dehesa y los abogados Antonio Garrigues Walker y Miquel Roca.

"Es una llamada a la sociedad civil para que se movilice", explicaron los responables de la iniciativa, que durará dos meses, con spots en televisión, inserciones en prensa y cartelería exterior. En total, el coste de la campaña será de cuatro millones de euros que han puesto las Cámaras de comercio, la patronal de las grandes empresas constructoras (Seopan) y un buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica).

Nota de alargador.org: ¿De donde habŕan sacado la estética de su mensaje, que nos suena tanto?... ¡A ver si es que están leyendonos justo del revés!... ¡Que aquí nos pasamos sus millones por el forro de los culebrones, mientras hacemos un mundo nuevo con cuatro duros!...

¡Que su envidia es nuestra fuerza!...

Aclaremos: Los vehículos eléctricos son libresponsables, y fomentan el decrecimiento del consumo personal manteniendo la comodidad, mientras salvan el planeta, creando empleo indirecto, distribuido y poco controlable.

El genio Carl Sagan siempre decia: "Podemos estar seguros de que si existen civilizaciones extraterrestres, podremos enviarles una copia completa de la enciplopedia humana. Pero lo que no podemos saber de ninguna forma, es si cuando la lean, lo harán al derecho o al revés".

Otro gran genio, Mohandas Gandhi decia: "Primero te ignoran. Luego se rien de ti. Luego luchan contra ti. Finalmente les vences."


... Y mas