RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Los villanos de Fukushima
Fuente: abc.es   25/OCT/2011 15:51 Etiquetas: decadencia nuclear

"Un buen héroe solo funciona si se enfrenta a un buen villano"
(Alfred Hitchcock)

Mientras las editoriales de la prensa que se vende nos relatan el "Viva España" que soltó en la entrega de los premios principe de asturias uno de los mal llamados "héroes de fukushima" (con todos los respetos habría que llamarles mas bien "kamikazes pardillos de Fukushima", que hay gente capaz de cualquier cosa por dinero), en la otra cara de la moneda tenemos a la empresa Tepco reclamando al gobierno japonés una ayudita de 6.600 millones de euros de nada, para poder pagar las indemnizaciones.

Y es que ya estamos curados de espanto de ver una y otra y otra (y otra) vez como en la maravillosa economía capitalista se privatizan los beneficios y se nacionalizan los perjuicios de toda actividad empresarial suicida.

Nosotros, para no perder comba, desde alargador.org estamos desarrollando y proyectando la construcción de la mayor planta de generación de residuos tóxicos del planeta. Un proyecto faraónico que nos va a permitir generar tres empleos y tropecientas mil toneladas de mierda diarias.

Y es un proyecto muy muy avanzado: Ya estamos empezando a invitar a langostinos a los burócratas adecuados, para que echen la firmita y la administración pública nos de una subvención millonaria y corra con todos los gastos...

Lo que todavía está por ver es la ubicación final de la planta de generación de residuos venenosos. Estamos en trámites para instalarla en la Puerta del Sol: Un lugar emblemático en el centro de Madrid. La ventaja de este emplazamiento es que no solo echariamos un humo negro, chungo y constante, sino que podríamos convertir el rio manzanares en un erial serpenteante de aguas fétidas y venenosas, en pocos meses, como beneficio adicional.

Entre tanto los verdaderos héroes de esta pesadilla son los que salen en las manifestaciones por todo el mundo, a decir "Que se metan las centrales nucleares por el culo, cojones", pero a estos, como son solo unas pocas decenas de miles, no les hagas mucho caso... ¡Que ya se cansarán!

hth5


... Y mas