RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Rajoy se hace, a golpe de decreto, con todo el negocio registral de Santa Pola
Fuente: atlantica XXII   26/FEB/2013 15:02 Etiquetas: corrupcion pp decretazo

Preparando su jubilación anticipada...

El ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha suprimido el Registro de la propiedad de Santa Pola número 2, de forma que todo el negocio registral de esta localidad será monopolio exclusivo para el Registro número 1, cuyo titular es Mariano Rajoy.

La orden ministerial ha sido redactada por el director y subdirector de los Registros y el Notariado, ambos registradores de la propiedad. Según fuentes próximas al Ministerio de Justicia dicha orden ministerial ha suprimido decenas de registros de la propiedad sin seguir los trámites de demarcación registral que ordena la Ley Hipotecaria y por tanto “sin recabar los informes necesarios de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos”.

Las citadas fuentes aseguran que el temor a que Rajoy tenga problemas por los papeles de Bárcenas ha obligado al lobby registral a adelantar sus planes, que fijan en tres fases. Al final de este proceso los registradores tendrán la posibilidad de multiplicar sus actuales ingresos.

Comentario de alargador.org: Rajoy, deja de mentir, deja de hacer recortes y trampas Y DIMITE, si todavía te queda algo de dignidad...

SINVERGÜENZA.


El senado firma la sentencia de muerte de las energías sucias
Fuente: ecoticias.com   10/FEB/2011 09:29 Etiquetas: decretazo smart-grid fotovoltaica

Estabamos esperando este último hachazo desesperado contra la FOTOVOLTAICA, para explicarles a los hijosdeputa del lobby eléctrico fósil y nuclear, y a la pandilla de políticos corruptos lo que vale un peine.

¿Como lo vamos a hacer? Pues facil. Los hachazos (lease firmitas en decretazos que pretenden dibujar un mundo moribundo) se combaten con lluvias de hachas jebimetal. Que dibujan un mundo vivaracho y supersano. Afiladas con laser, y capaces de cortar una hoja de papel de canto, por la mitad de su propio plano.

Vamos a empezar por la smart-grid (que es así como llaman los anglosajones a las redes eléctricas orgánicas o inteligentes).

Vamos a continuar con los vehículos eléctricos baratos para todos y vamos a terminar con las energías FOTOVOLTAICA, geotérmica y eólica de pequeña escala. Vamos a liberar al ciudadano de una red corrupta y lo vamos a hacer autosuficiente y de paso limpio y eterno.

Vamos a hacer un mundo 100% renovable ENTRE TODOS (algunos mas rápido y otros mas lento, pero aquí vamos a meternos TODOS, tardemos lo que tardemos en decidirnos cada uno), y vamos a dejar obsoletos al REE, a ENRESA, al gobierno (sea del color que sea) y a las Iberdrola, Endesa y Fenosa. Al carbón, nuclear, al petróleo y al gas.

A golpe de recuperar el significado original de la palabra clave: LIBERTAD, así en mayúscula y negrita. Devolviéndosela a la gente y quitándosela a los usurpadores.

Tardaremos unos dos años y va a ser algo doloroso y quizá cruento. Pero al otro lado de este rio turbulento nos espera un mundo nuevo, libre y limpio, y el puente se empieza a construir HOY. Tiene varios pilares y hoy ponemos el primero.

La guerra de verdad ha empezado: ¡Estate al tanto aquí en alargador.org, que el espectáculo no va a tener desperdicio! (ya que todo se puede reciclar hasta el infinito y mas allá)...

Y recuerda: Fueron ellos los que decidieron que esto tenga que ser así...


Democracia FOTOVOLTAICA a base de hostias
Fuente: lacronicabadajoz.com   01/FEB/2011 10:43 Etiquetas: fotovoltaica espana politica decretazo

¿Que puede mas?... ¿Un decretazo o una llave de carraca?

Cuando instales paneles solares fotovoltaicos piensa que estas liberando SOL, generando electricidad limpia, parando guerras por petróleo, repartiendo juego entre TODOS, limpiando el aire, cerrando centrales nucleares y fósiles, ganando dinero justo y limpio, salvando el planeta y a sus habitantes variopintos, y...

Jodiendo a los mercaderes de las grandes eléctricas sucias, mandándolos al paro, asfixiando a políticos corruptos, metiéndote con los poderosos, tocando los cojones a la élite y echando una meadita en la misma punta de la pirámide.

Así que ten cuidado cuando aprietes demasiado los tornillos de los paneles, con tu llave de carraca: Puede que pases de rosca alguno, si lo haces con excesiva pasión...

Para evitarlo, se frío y eficiente...

Recuerda que ellos te necesitan a ti, pero TU no les necesitas a ellos. Lo que os distingue es la codicia desmedida que ellos sufren y tu no. Y ese es su punto débil: Por cada tornillo pasado de rosca, un imbécil corrupto menos.


Los motivos para manifestarse en contra del RD-L14/2010 el próximo martes
Fuente: revolucionenergetica.info   23/ENE/2011 11:45 Etiquetas: decretazo fotovoltaica manifestacion

Convocatoria: Martes 25/ENE/2010 - 15:30 Congreso de los diputados en Madrid

La fotovoltaica está demostrando que es una de las energías límpias con mas futuro.

Asi que "hay que pararle los pies a base de decretazos" según el gobierno y las eléctricas.

Este martes se va a aprobar en el congreso de los diputados en madrid, uno de los decretazos (hubo antes otros y otros que vendrán) que nos perjudica a TODOS (seamos productores fotovoltaicos o no).

No sin que se oiga nuestra queja bien alto...

La fotovoltaica reduce el coste de la electricidad, produce empleos estables, reparte los beneficios entre mucha mas gente, genera electricidad limpia y eterna, y reduce las guerras, el cambio climático y la dependencia energética del exterior.

¡TODOS A APOYAR EL FUTURO RENOVABLE QUE ALGUNOS CABRONES PRETENDEN MATAR!

Nota de alargador.org: Nosotros aprovecharemos el tumulto para instalar unos cuantos enchufes libres en las farolas cercanas al congreso, para cargar vehículos eléctricos. Tambien llevaremos unos taper con tortilla de patata y algunos cartones de vino, para avituallar a los asistentes. Por supuesto luego recogeremos los envases, para llevarlos al contenedor amarillo.

Recomendamos llevar el casco de la moto, para recibir sin dolor los porrazos impotentes de las fuerzas de orden público...


... Y mas