RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Se estrena en Berlin la película The Promised Land
Fuente: Mi amigo Tim Potten   26/DIC/2012 19:18 Etiquetas: fracking gas natural ecología denuncia cine

Matt Damon hace de cabronazo hijodeputa sin escrúpulos.

La película denuncia la oleada de extracción de gas por fractura hidráulica que está azotando Estados Unidos y amenaza con azotar también España y otros países y convertirlos en eriales desérticos contaminados sin agua potable estilo Delta del Niger.

Dirigida por Gus Van Sant, que también dirigió "El indomable Will Hunting" también con Matt Damon como protagonista (película cojonuda y altamente recomendable con varios oscar), está nueva cinta de denuncia está ambientada en un pequeño pueblo norteamericano al que llega un agente comercial de una empresa gigante de gas natural.

Las cosas a partir de entonces, dejarán de ser como eran...

¿Llegarán a ver esta película también en Euskadi, Cantabria o Castilla y León?...

Espero que la magía de Jolibud (que no siempre es negra), permita que si.

Trailer (inglés)
Trailer (subtitulado español)


El sistema de fotodenuncia de GreenPeace acumula ya casi 1200 denuncias en España
Fuente: GreenPeace   15/MAR/2010 09:25 Etiquetas: ecologia politica denuncia greenpeace

Ecologistas somos TODOS, porque no hay nadie que no sea consciente de que el medio ambiente nos da la vida. La única manera de desmontar el sistema de codicia total y ANSIA VIVA que nos lleva al sucidio colectivo, nos reconcome a TODOS y cada uno de NOSOTROS, y probablemente nos conduce al fin de la civilización, y que hemos montado entre TODOS, es corregir su nefasto rumbo entre TODOS.

Actuando cada uno de forma libresponsable: Menos YO y mas NOSOTROS.

No se trata de sustituir el 100% del uso de los coches de gasolina por eléctricos movidos por energías renovables (esto llegará con el tiempo y los avances técnicos), sino de sustituir el 80% del uso, que esto ya se puede hacer ahora.

Muchisimas familias tienen mas de un coche en casa: Usar coches eléctricos, pequeños, lentos, limpios y libres para los desplazamientos cortos y frecuentes, es una medida de ahorro personal y colectivo, y una forma de cantarles las cuarenta a los de siempre (que no saben ya donde esconderse, y se aberronchan como pueden en el rocaje vivo).

Con firmeza pero sin violencia.

No se trata de montar un supernegocio para controlar una red monopolizante de puntos de recarga para los vehículos eléctricos: Eso es pensar a la manera antigua y desfasada. Se trata de compartir el enchufe y usar los enchufes de los demas en plan trueque. Por el bien común.

Como decia el enorme Gandhi: "La naturaleza es perfectamente capaz de satisfacer las necesidades de TODOS, pero es incapaz de satisfacer la codicia de UNOS POCOS"...

SuperTramp


... Y mas