RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El medallero olímpico español sigue creciendo
Fuente: Internetional Olimpic Comitee   11/AGO/2012 20:16 Etiquetas: deportes

Tras las últimas medallas en persecución de toros entorchados, y de tiro con tarta, los deportistas españoles siguen cosechando triunfos en los juegos olímpicos de Lóndon.

El atleta santanderino Emilio Botín ha obtenido la medalla de oro en robo indecente con impunidad, tras una dura final en la que se enfrentó con el presidente de la reserva federal americana.

Por su parte, los corredores barceloneses y madrileños, obtuvieron el bronce en 500 metros antidisturbios. La plata fue para los egipcios y el oro para los griegos.

En la prueba de contaminación radiactiva, también hemos recibido el bronce por detrás de franceses y americanos. En la recogida de medallas, el presidente de Iberdrola reconoció "este triunfo es labor de mucha gente y Endesa y Fenosa también han hecho muy buen trabajo de equipo".

En la competición de paro galopante, el presidente Mariano Rajoy ha conseguido el oro al rozar la marca de seis millones de parados, que es récord olímpico, y muy cerca del récord mundial.

El Principe Felipe se acercó a Londres con la camiseta roja a recoger las medallas.


Going Green cederá dos ecoches, dos emotos y una ebici eléctricos para la vuelta ciclista a España
Fuente: telecinco.es   19/AGO/2011 10:28 Etiquetas: deportes

Cuando todavía seguimos esperando ver el primer anuncio televisivo de un coche eléctrico (si quieres saber sobre ellos, tienes necesariamente que informarte por internet, ya que "poderoso caballero es Don Petróleo"), surge esta noticia, que hará que mucha gente deje de ver a los vehículos eléctricos como "carritos de golf que no llegan muy lejos ni corren apenas".

Los cinco vehículos cedidos por Going Green (un distribuidor de vehículos eléctricos nacional e internacional) a la organización de la vuelta ciclista a España (un evento deportivo de audiencia global), harán el mismo recorrido que los ciclistas, dando la vuelta entera a nuestro pais en 21 etapas (mas de 4000 Km), incluidas varias de montaña.

Pero sin quemar nada de nada, sin atufar a los esforzados ciclistas y sin ningún esfuerzo físico sobrehumano...

¡Buena iniciativa para promocionarlos y que todo el mundo los conozca bien!

(Si no se puede hacer turismo eléctrico, que venga el Papa y lo vea...)


Los pilotos de MotoGP se niegan a ir a Japón
Fuente: larioja.com   17/JUL/2011 14:06 Etiquetas: motos japon nuclear deporte

Me parece muy bien, conche.

Los circuitos de carreras están pensados para ir a toda hostia, sin demasiado peligro.

Los jovenes pilotos corren que se las pelan (solo en el circuito), por su agilidad, reflejos instintivos, buen estado de forma, fuerza, resistencia, sensatez y sensibilidad.

Las centrales nucleares están pensadas para joderlo todo, y que ganen dinero cuatro hijoputas caducados y pestilentes.

Así que entiendo perfectamente a los pilotos y les apoyo: Las estrellas del espectáculo de la velocidad (que sirve para vender gasolina, pero solo de momento) son ellos y solo ellos.

Sobre como la industria del petróleo escoge a los pilotos por su petreo apellido, (Pedrosa, Stoner) otro dia hablaremos...

Y otro dia veremos como hacer una supermoto electrica resonante que coja los 900 Km por hora, sin marchas ni humos ni baterías, cogiendo la electricidad de la ionosfera con una antena, y con solo un puño acelerador, un pedal de freno trasero y una maneta para el freno delantero.

Con un mapa del circuito con precisión de centímetro en memoria, y que pese y mida al piloto 5000 veces por segundo, junto con todos los cientos de parámetros adicionales para ir mas deprisa, y a ver quien corre mas...


El método Bubka
Fuente: google   24/ABR/2011 11:50 Etiquetas: deportes estrategia

Sergei Bubka fué un conocido campeón de salto con pértiga que se hizo celebre en las décadas 80 y 90 del siglo XX, por su "sistema para batir records poco a poco".

Fué el campeón del mundo de esta especialidad durante nada menos que 14 años.

Su truco: Saltaba mucho mas que los demás, pero en lugar de tratar de hacer su mejor salto posible en cada campeonato, simplemente saltaba 1 cm mas alto que el resto y así siempre se coronaba campeón en todos los torneos.

Además, cuando su representante negociaba su participación en cualquier evento deportivo de alto nivel, siempre le preguntaba lo mismo a los organizadores: "¿Que precio quereis?... ¿El de solo campeón, o el de campeón mas record mundial?..."

Durante toda su carrera, fue batiendo sus propias marcas, de centímetro en centímetro, no fuera que el mundo se asustase demasiado si las batía de repente con una marca escandalosa...

De momento, a fecha de hoy y tras 27 años desde que consiguó su primer record mundial, nadie le ha batido sus 6.14 metros de salto al aire libre, ni sus 6.15 metros en pista cubierta...

Y no faltan buenos candidatos, no.

Es que Bubka simplemente era "especial"...


Crisis en Libia: Hernando Alfonso se apunta al coche eléctrico
Fuente: formula1.coñ   19/MAR/2011 11:52 Etiquetas: guasa antifosil

Tras dormirse al volante circulando a 110 Km/h en su 8x4 particular, invadir el carril contrario y despertar sobresaltado al oir el claxón de un camión que venía de frente, el subcampeón español ha decidido cambiar de tercio.

Tras consultarlo con su esposa Marta Sancho (excantante del grupo La Oreja de Bangkok) decidió comprarse un coche 100% eléctrico Reve y tomarse la vida con mas calma.

"Ir a 80 Km/hora sin contaminar es mas tranquilo y seguro. Además, debido a la alta aceleración de un coche eléctrico, siempre es mas fácil reaccionar ante los imprevistos, y esquivar los puñales que lanzan los rivales" afirma el piloto de Antena seis.

Por su parte, los campeones del mundo de motos, tras la catastrofe nuclear de Japón y la subsiguiente falta de recambios de motores fósiles, empiezan a pasarse a las carreras de motos eléctricas

La petrolera española RESPOL está que trina, y ha decidido bajar el precio del litro de carburante. Y si llenas el depósito, te regalan una guía.


La carrera por el coche eléctrico
Fuente: el pais.com   29/AGO/2009 15:04 Etiquetas: nissan renault mercedes ve

"Nos ha llevado 100 años alcanzar el parque actual de 800 millones de automóviles, pero probablemente nos costará menos de 30 doblarlo". La frase es de Dieter Zetsche, presidente de Mercedes,


... Y mas