RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El 25-S en el congreso, habrá una mesa para el registro público de deshauciados de forma ilegal
Fuente: cagüentó.coñ   26/AGO/2012 12:14 Etiquetas: politica protesta noviolencia justicia

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

(Artículo 47 de la Constitución Española)

El 25-S vamos a tratar de liberar el parlamento de fascistas, corruptos e hijosdeputa. Hay muchos parlamentarios actuales que no son ninguna de estas tres cosas, pero hay alguno (y prefiero no dar nombres) que ES LAS TRES COSAS A LA VEZ.

Que se vayan a su casa y dejen de dar por el culo a todo el mundo, carajo.

Eso si no terminan en la carcel por delincuentes.

En una acción ciudadana noviolenta, vamos a acampar indefinidamente alrededor del parlamento y exigir que el poder de aprobación de las leyes fundamentales, se le devuelva al pueblo por medio de referendums públicos. Ley por ley. De una en una: Pocas, claras, faciles de entender y justas para poder TODOS convivir EN PAZ.

La redacción de las propuestas de leyes debe hacerse por parte de TODOS AQUELLOS QUE TENGAN ALGO QUE DECIR AL RESPECTO DE CADA TEMA CONCRETO. Sin embargo su aprobación, SOLO PUEDE HACERLA EL PUEBLO POR MEDIO DE REFERENDUMS.

Ninguna otra forma de imposición de leyes escritas y aprobadas por unos pocos CONTRA TODOS, es aceptable ni tolerable.

Una de las primeras cosas que vamos a organizar unos cuantos "monosabios" venidos de todas partes, es una mesa de registro de desahuciados. En esta lista van a poder apuntarse (siempre voluntariamente) todos los que consideren que se ha vulnerado su derecho fundamental a la vivienda, de forma INCONSTITUCIONAL.

Esta lista será publicada en todos los sitios webs sobre desahucios que ya existen en la red. Todo el mundo va a poder determinar si lo desea, votando caso por caso, si el desahucio es legal, dudoso o ilegal. De forma que nos vamos a saltar al sistema ilegal entero, (me refiero a los juzgados corruptos, prevaricantes y anticonstitucionales), y lo vamos a puentear y sustituir por UNA ASAMBLEA PUBLICA, DE TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

Tanto insitu en el congreso, como por internet.

Cada caso concreto se pre-clasificará (según lo que decidamos entre TODOS democráticamente) en una de tres posibles categorias: ILEGAL, DUDOSO O LEGAL. Las viviendas que respondan claramente al primero de los casos, SERÁN RESTITUIDAS A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, DE FORMA INMEDIATA. Si la vivienda perteneciera ya a otro propietario distinto QUE LA ESTÉ USANDO PARA VIVIR, el banco ladrón que se la quedó y revendió, deberá aportar una vivienda de similares características a la familia ilegalmente desahuciada.

Contamos con, y esperamos que, los Registradores de la Propiedad (entre ellos creo que anda Mariano Rajoy), así como los jueces no corrompibles, nos ayuden en esta tarea. Junto por supuesto (y de manera fundamental) CON LA COLABORACIÓN CIUDADANA MAYORITARIA, que será la que decida en cada caso concreto.

Pero tanto si tardamos 5 dias, como si tardamos 5 años en arreglar este ROBO MAYÚSCULO, no vamos a parar hasta resolverlo de una santa vez.

Y nadie va a apalear a nadie.

Fdo: Alejandro Bonet
Monosabio venido de cualquier parte.

¿Cuanto pagó el desahuciado durante años?... ¿Cuanto vale la vivienda AHORA?...

Preguntas fáciles de responder para cada caso.


Esto no es crisis, se llama capitalismo
Fuente: Flo6x8 Barcelona   23/FEB/2012 09:22 Etiquetas: rumba catalana video musica capitalismo

ESPECIAL: Atracan sucursal de La Caixa con guitarra y palmas...

A mi amigo el banco de españa, le pagaron su salario,
sin pensarselo dos veces, salió para malgastarlo

Unos años de derroche y ahora que pague el pueblo,
como no pagues tu casa, primo, te quedas sin techo

Y es que aquí no hay crisis, no, no
Y es que aquí no hay crisis, no, no
Y es que aquí no hay crisis, no, no
Aqui lo que hay es mucha jeta

Chevere, chevere, chevere

Pero al cabo de unos años, de hacerse los enrollaos
creditos e hipotecas ya no daban sin cuidao

La banca estaba jodida por haber exagerao
pero no perdonan deudas ni a currelas ni a paraos

Y es que aquí no hay crisis, no, no
Aqui lo que hay es mucha jeta...

Pero un dia se destapó el falso sueño español
basado en cemento, mentiras, deudas y especulación

El lio que se formó, eso si que es puro cuento
que lo quieren arreglar con recortes y con impuestos

QUE ESTO NO ES CRISIS, SE LLAMA CAPITALISMO
QUE ESTO NO ES CRISIS, SE LLAMA CAPITALISMO
QUE ESTO NO ES CRISIS, SE LLAMA CAPITALISMO
QUE ESTO NO ES CRISIS, SE LLAMA CAPITALISMO


#Stopdesahucios cumple un año y 100 desahucios paralizados
Fuente: afectadosporlahipoteca.wordpress.com   01/DIC/2011 16:13 Etiquetas: hipoteca crisis

La mañana del 3 de noviembre de 2010 cerca de 30 integrantes de la PAH nos desplazamos hasta la Bisbal del Penedés, en las afueras de Barcelona, donde residía Lluís y su hijo, con algunas pancartas, camisetas verdes, ropa de abrigo y muchos nervios.

Ese 3 de noviembre era la fecha que había fijado el juzgado para que Lluís, un hombre que se había quedado sin trabajo y que tan solo percibía 426 euros de prestación por desempleo, abandonara la casa después de que Catalunya Caixa se adjudicara la vivienda en un proceso de ejecución hipotecaria.

Además le seguían reclamando una deuda de más de 100.000 euros.

Pero Lluís nunca se dio por vencido. Con un hijo de trece años al que adora, no podía darse por vencido, como suele decir. Así que decidió dar el paso. Un paso que iba a tener una enorme trascendencia. En aquel momento no era fácil. Resistir al desahucio no pasaba por la mente de las familias. No existía en el imaginario de las personas. La mayoría abandonaban la vivienda por su propio pie una vez subastada, temerosos de que un día para otro viniera la policía a desahuciarlos. Pero Lluís dijo basta. Hacía falta coraje y una fe ciega en los compañeros de la Plataforma, a los que había ido conociendo poco a poco, semana tras semana, en el fragor de las asambleas...


En la 'dictadura cubana' a ningún ciudadano, y menos a un bebé, le quitan su casa, en la 'democracia española' van ya 300.000 en tres años...
Fuente: kaosenlared.net   11/OCT/2011 22:38 Etiquetas: desahucios capitalismo

Desahucian a otro matrimonio mientras la mujer estaba de parto.

Tras nacer su primer hijo y volver a casa se encontró con la cerradura cambiada, le habían desahuciado.

Parece que el bebé no vino con el pan bajo el brazo, el capitalismo se lo quitó.

Si esto pasase en Cuba sería noticia en todos los medios.

Se nota que en un modelo socialista tener vivienda no es un derecho sino una obligación. Mientras que en el modelo capitalista se ha llegado a ver con normalidad esta irracionalidad material por encima de una vida digna.

¿Dónde dormirá el bebé?


... Y mas