RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Enganchados a la Euroina
Fuente: wikipedia   27/MAR/2013 11:42 Etiquetas: droga dura dinero

Un yonki se caracteriza por dos cosas: Necesita su dosis y Mataría por conseguirla...

De nada sirve que le expliques que la EUROINA no es su amiga, sino todo lo contrario.

Por mucho que le pongas delante de las narices la realidad, el seguirá creyendo que es libre y consumiendo...

Y por mucho que le expliques que se está hundiendo, que hay ALTERNATIVAS y que debe cambiar si no quiere morir, a el le va a dar lo mismo: Oidos sordos y dale que te pego, para beneficio de sus camellos, quiero decir sus dueños.


Ya a la venta: La dignidad de Francisco Franco por tan solo 18.000 euros
Fuente: kaosenlared.net   13/SEP/2012 10:26 Etiquetas: dictadura fusilamientos cultura

La Fundación Francisco Franco lleva a juicio a un artista que hizo una obra reflexiva sobre la influencia del franquismo en la actual sociedad española, y le reclama 18.000 euros, por la dignidad mancillada del dictador.

¿Solo 18.000 euros?... ¡Ah, pues pongame dos!

Fiel a su propia tradición irreverente, el pasado febrero el escultor Eugenio Merino presentó en ARCO su obra "Always Franco", en la cual osó meter al dictador del Pardo en un frigorífico decorado con el diseño de Coca-Cola.

“Franco sigue siendo noticia, no ha desaparecido. Está más de moda que nunca con la ley de Memoria Histórica, Garzón y el Diccionario Biográfico Español”, dijo entonces el escultor para explicar el significado de su obra.

"Franco sigue estando presente en nuestras vidas, nuestra política y en nuestra sociedad. Franco en una nevera es la imagen de su permanencia en nuestra cabeza", insiste ahora al ser preguntado al respecto por Kaosenlared.

Aunque la cotización de la dignidad del dictador últimamente sufre los vaivenes de los mercados, los analistas confirman que este reducido valor no durará mucho y que es probable que repunte...

Buen momento para comprar, por tanto.

No lo encontrará en las tiendas: ¡Aproveche esta oportunidad inmejorable, solo por televisión!

Starway to heaven


Tremenda metedura de pata en alargador.org
Fuente: nasa rebelion alargador   22/AGO/2012 13:02 Etiquetas: nuclear espacio estupidez

Nadie es perfecto.

Hace un par de meses, en plena crisis de los drones de Obama, publicamos un enlace ensalzando el uso civil de la tecnología con el fin de explorar el espacio. Desde siempre hemos defendido el avance en cualquier rama del conocimiento, siempre y cuando no implique efectos secundarios indeseables. En concreto el enlace se refería al inminente amartizaje de la sonda "Curiosity" de la nasa en el planeta Marte.

Ahora, acabamos de descubrir un artículo de Salvador Lopez Arnal en rebelión en el que, además de repasar las recientes protestas antinucleares en japón, se hace referencia a que dicha sonda Curiosity, está alimentada por un generador nuclear de plutonio, en lugar de por los paneles solares que suelen usarse para este tipo de ingenios.

Como defensores a ultranza de un mundo renovable y no nuclear ni fósil, hemos comprobado que Salvador tiene razón y que la fuente de energía primaria del Curiosity es nuclear y no solar como dabamos por supuesto.

Así que aquí rectificamos, entonando un "mea culpa" matizado: Afirmamos que el Curiosity ES UNA PUTA MIERDA RADIACTIVA contra el que hay que protestar, como contra cualquier otro engendro nuclear, peligroso y totalmente innecesario, lo que no quita para que sigamos defendiendo que el uso civil y limpio de la tecnología, no solo en la Tierra, sino también en el espacio, nos parece que es algo importante, aunque solo sea para que todo ese ingenio y esfuerzo no se dediquen a MATAR GENTE, como pasa con los drones del ejercito, o con las centrales y los silos de misiles nucleares.

Para nosotros, todo lo nuclear es nefasto y anti-humano Porque tratar de entender la matería y la energía es una cosa, y otra muy distinta construir engendros que ponen en peligro a toda la vida de este planeta.

La tecnología siempre tiene doble uso. Como la palabra o cualquier otra cosa de este mundo. Y por tanto no podemos atribuir a la misma una "maldad intrinseca", sin faltar a una parte de la verdad.

Señores de la NASA: Si en su pais sobra plutonio ULTRAPELIGROSO artificialmente generado en las centrales nucleares, entierrenlo bajo toneladas de hormigón y recen para que nadie lo destape en los próximos 100.000 años, pero no llenen de su mierda radiactiva el espacio, porque entonces han perdido toda la credibilidad y no son mas que unos hijosdeputa, como los que les mandan (los políticos corruptos), en lugar de hacer caso a los que les pagan (el pueblo yanqui).

Operando de esa manera no son ustedes científicos: Solo cobardes corruptos, mentirosos, tramposos y encima mal pagados.

En fin. Disculpas MIL a los lectores... ¡De verdad que creiamos que la sonda era solar!

¿Nuestro error? El de siempre en todas partes: No confirmar lo que dabamos por supuesto.

Dicen que rectificar es de sabios...

Dato importante: Un microgramo (millonésima de gramo) de plutonio es suficiente para matar a una persona. Así que con un gramo de plutonio puedes matar a un millón de personas. El Curiosity lleva unos 6 Kg de plutonio, suficientes para matar a TODA LA HUMANIDAD. Si cuando despegó de tierra hubiese tenido cualquier problema con los cohetes químicos, se hubiera montado un CRISTO DE COJONES en medio planeta.

Vuelvo a insistir: NASA = TEMERARIOS IRRESPONSABLES HIJOSDEPUTA


Un alcalde extremeño inicia una caminata de 400 Km hasta Madrid, para decir NO A LA MORATORIA RENOVABLE
Fuente: energias-renovables.com   24/MAR/2012 08:04 Etiquetas: protesta moratoria renovables extremadura

Ángel Vadillo, alcalde de Alburquerque, en Badajoz, ha iniciado una marcha a pie desde su pueblo hasta el Ministerio de Industria, en Madrid, para protestar contra la moratoria a las renovables ordenada por el gobierno. “Nos estamos tragando todo como si no hubiera más remedio”, ha asegurado el alcalde al referirse al sector energético.

400 kilómetros a pie para protestar contra la moratoria renovable.

Su compromiso son 25 ó 30 kilómetros diarios para decir NO, con mayúsculas, a la moratoria a las renovables. Una decisión “descabellada” para Extremadura del ministro Soria, asegura, que acabará con “el único sector estratégico que nos queda”. Un sector explica Ángel Vadillo con el que se contaba para crear empleo y que ahora, tras la decisión del gobierno, no solo no creará sino que se destruirá trabajo. “Hay muchas empresas auxiliares que estaban intentando sobrevivir en base a las renovables y que van a ir cerrando”, explica el alcalde que cuantifica la pérdida en Extremadura de 5.000 empleos directos y 10.000 indirectos.

La moratoria renovable es una bofetada en plena cara al presupuesto y al futuro de Alburquerque. En ese municipio están proyectadas 5 plantas termosolares de 50 MW cada una, que juntas generarían potencia eléctrica suficiente como para abastecer a mas de un cuarto de millón de domicilios, negocios y pequeñas industrias. Y de forma totalmente limpia y eterna.

Todos los proyectos tienen la autorización administrativa, las licencias de obras y estaban pendientes de la pre-asignación en el registro del Ministerio de Industria.

Pero Endesa, Iberdrola, PP y PSOE, han decidido en un oscuro despacho, que ese futuro limpio, democrático, libre y responsable NO EXISTE...


La doctrina del shock: Historia del capitalismo del desastre
Fuente: Naomi Klein   13/DIC/2011 08:37 Etiquetas: video historia capitalismo salvaje dictadura economia

El vídeo que ninguno queremos mirar...

Terrible documental basado en el libro homónimo de Naomi Klein, en el que se repasa la historia de la fase final del capitalismo salvaje, condensado en los últimos 40 años del "dale que te pego con LA CODICIA DESORBITADA Y EL NEGOCIO DE LA GUERRA".

Según la tesis central del libro, el capitalismo necesita dar golpes a la población (crisis económicas, guerras, opresión, catástrofes, tortura, terrorismo, desahucios, etc), para mantener a flote a los que dicen gobernarnos.

Igualmente, constantemente hay que adormecer a la población con bellas palabras como "Democracia, Libertad, Justicia, etc". Por supuesto son bellas palabras con las que los bestias simplemente se limpian el culo cada dia, cada vez que las pronuncian.

Sinceramente, si uno quiere saber en que mundo vive y hacia donde nos dirigimos, no hay nada mejor que recordar el pasado, pues LA MEMORIA (que tratan por todos los medios de amputarnos), es nuestra única esperanza de un futuro digno y pacífico.

Hay personas, con nombres y apellidos, que son verdaderas malas bestias. Esto lo tenemos claro todos, pero lo que nos cuesta admitir es que los peores son los que mas alto llegan en la pirámide del terror institucionalizado.

Claro. Ante este panorama desolador, parece que no hay salida posible. Y resulta que POR SUPUESTO QUE LA HAY...

Consiste simplemente en NO OBEDECER a toda esta tropa de hijosdeputa desalmados.

¡Y hay miles de formas de hacerlo sin violencia ninguna!

De hecho esta es la clave principal del futuro...

MEMORIA, DESOBEDIENCIA Y NOVIOLENCIA

Que es lo único contra lo que estas cucarachas que mandan tanto, no pueden hacer nada...

El mundo es de los que no tienen miedo. Tu eres valiente, amigo, hermano, así que el mundo te pertenece.


En la 'dictadura cubana' a ningún ciudadano, y menos a un bebé, le quitan su casa, en la 'democracia española' van ya 300.000 en tres años...
Fuente: kaosenlared.net   11/OCT/2011 22:38 Etiquetas: desahucios capitalismo

Desahucian a otro matrimonio mientras la mujer estaba de parto.

Tras nacer su primer hijo y volver a casa se encontró con la cerradura cambiada, le habían desahuciado.

Parece que el bebé no vino con el pan bajo el brazo, el capitalismo se lo quitó.

Si esto pasase en Cuba sería noticia en todos los medios.

Se nota que en un modelo socialista tener vivienda no es un derecho sino una obligación. Mientras que en el modelo capitalista se ha llegado a ver con normalidad esta irracionalidad material por encima de una vida digna.

¿Dónde dormirá el bebé?


La mierda radiactiva mortal llega a todas partes
Fuente: extremaduraprogresista.com   12/JUL/2011 10:16 Etiquetas: nuclear fukushima devastacion

SI: A ti también te llega...

¿O es que te creias que TU ERES ESPECIAL?

Bueno. Especial si que eres, porque todos somos iguales en esencia pero diferentes en multiples matices...

Pero no eres inmune a la mierda nuclear que contamina la Tierra, el Agua y el Aire. Que llega a tu entorno, a tu casa, a tus alimentos, a tus cosas, a tu mesa y a tu cama, a tus pulmones, a tu cerebro y a tu corazón...

Hay otras maneras no pacíficas, pero solo hay una manera pacífica de acabar con la era nuclear

LA PRESIÓN PÚBLICA

Y puede que los tribunales de justicia, si es que no está corrompida...

Hay unos responsables claros que se han enriquecido con esta mierda. Hay que perseguirlos hasta que dejen de hacerlo.

Sin tregua.

Ellos decidieron el principio y ellos tienen que decidir el final.

Y hasta que no lo hagan... ¡PERSECUCIÓN INSACIABLE!

Acoso. Caza. Derribo...

Y cuando pidan perdón y de verdad se arrepientan, entonces y solo entonces: COMPASIÓN

Pero nunca antes. Ahora toca firmeza, hermano, FIRMEZA.

Tu eres una roca, y tienes derecho a defenderte de los hijoputas.

Despierta de tu sueño irreal: ¡PISA Y MACHACA, MAMONAZO!

¡QUE NO ESTAS SOLO EN ABSOLUTO!

¡QUE SOMOS MILES DE MILLONES Y ELLOS SOLO CUATRO!

¡Que no puede ser que dejemos que nos sigan mareando y envenenando lentamente!

Que la hora de decir ¡BASTA! hace tiempo que llegó...


Alemanía cierra 8 de sus 17 reactores nucleares y cerrará el resto durante esta década
Fuente: farodevigo.es - lainformacion.com - EFE   31/MAY/2011 19:34 Etiquetas: futuro renovable

Junto con la reciente prohibición de construccion de centrales nucleares en Italia esta es la noticia que estabamos esperando desde hace casi medio siglo todos los que estamos a favor de un mundo mas limpio, seguro y eficiente energéticamente.

Angela Merkel tras el auge electoral verde y las multitudinarias protestas en contra de la energía nuclear en toda Alemania que han crecido enormemente desde la catástrofe japonesa de Fukushima ha decidido cerrar todas las centrales nucleares de aquí al año 2022.

Nota de alargador.org: Desde que abrimos esta web, teníamos claro que las renovables van a ser la principal fuente de energía eléctrica en poco tiempo, y que, como una vez instaladas son prácticamente gratuitas (porque la naturaleza no nos cobra por usarlas), que en pocos años, la electricidad será prácticamente gratis.

Ya empieza a serlo: Hoy ya sale mas rentable instalar paneles fotovoltaicos que comprar la electricidad a la red, y además en breve tendremos una ley de autoconsumo eléctrico que nos permitirá inyectar en la red la electricidad que nos sobre cuando hay mucho sol, y recuperarla de la red cuando no haya sol. Una ley que ya existe en otros paises.

¡Y esto no es todo!...

Los precios de las baterías reciclables de lítio siguen bajando, de forma que incluso sin conectarse a la red, solo con paneles y baterías, en un par de años será mas barato autoproducirse toda la electricidad que comprarla a la red convencional que sige teniendo un 60% de producción sucia...

Así que ánimo renovables, ánimo Alemania e Italia referentes antinucleares, ánimo a las innumerables buenas personas, científicos, técnicos y trabajadores honestos y justos, que nos llevan a un futuro libre, responsable y limpio...

Y muchisimas gracias a todos ellos: Cuando se hace lo correcto, no hay nada de qué arrepentirse.

¡YES WE CAMP!


La dictadura global capitalista nos deja claro como tumbarla sin violencia. En una sola palabra: FOTOVOLTAICA
Fuente: google   27/ENE/2011 08:49 Etiquetas: fotovoltaica politica

En la "nueva democracia" nada de "una persona un voto".

No. Ahora es "un eurodolar un voto"... ¿Cuantos tienes TU?

¿Cuantos podeis juntar en un año entre todas las personas que conoces?... ¡Nada comparado con lo que roban algunos cada medio minuto!

El nerviosismo, la tozudez y la maldad con que el capital (bancos, gobiernos, grandes empresas, ejércitos, etc) atacan a la fotovoltaica, nos deja claro que es lo que tenemos que hacer para acabar con esta "crisis calculada y voceada al unísono por la élite, para recortar nuestros derechos de mil maneras".

Solo tenemos que repetir EN VOZ ALTA una única palabra: FOTOVOLTAICA

Todos los dias un par de veces al levantarnos y al acostarnos...

La energía limpia perseguida con mas ahínco y saña.

¡No se te ocurra decir esta palabra prohibida en público, que te la buscas...!

¡Que no te pillen con un panel solar revolucionario y subversivo, que te pueden caer hasta tres años de carcel...!

Lo bueno que tiene este extraño universo es que vale la pena pasar, aunque solo sea un minuto, VIVIENDO DE VERDAD, antes que pasarte cien años muriendo de mentira.


Extremadura en 2013 usará solo electricidad renovable
Fuente: evwind.com   02/OCT/2010 11:21 Etiquetas: extremadura electricidad renovables

El Presidente de la Junta inauguró la nueva central solar termoeléctrica o termosolar ‘La Florida’, en Alvarado.

Durante el acto, el Presidente de la Junta ha destacado que, actualmente, según la directiva europea, el 76% de la energía eléctrica producida en la región procede de energías renovables y el 35% de la energía renovable instalada en España está ubicada en Extremadura, un status que se mantendrá, cuando menos, hasta 2014.

¿Se acuerdan ustedes de que hace un año deciamos que "las energias sucias y las tonterías se van a acabar antes de lo que algunos quisieran"?...

Bueno. Pues ahora que los pronucleares y profósiles nos sigan robando la cartera y la salud, y bombardeando con el "No se puede", con el "Hay que hacer un cementerio nuclear para nuestros nietos" y el "Los precios de la luz suben por efecto de las renovables"...

Debe ser que en Extremadura todos son millonarios, o que son de otro planeta...


Nuevo récord eólico al superarse el 40% de la producción eléctrica durante la noche
Fuente: ElPais.es   06/NOV/2009 09:31 Etiquetas: eolica renovables energia

La eólica ha vuelto a batir sus marcas. Entre las 00.40 de anoche hasta las 6.20 de la mañana, la energía eólica ha aportado más del 40% de la demanda eléctrica del país, según datos de Red Eléctrica, la empresa que gestiona la red.

En algunos momentos, ha llegado a alcanzar el 44% de la electricidad. En otras ocasiones ha habido picos parecidos (del 43% el 24 de noviembre de 2008), pero lo relevante es que en esta ocasión la aportación ha sido continuada, durante varias horas, sin que se produjeran apagones ni colapso en el sistema. El pasado 5 de marzo, la eólica aportó el 40% pero sólo durante dos horas.

Nota de Alargador: Salva el planeta ahora. Pon un enchufe programador en la lavadora y el friegaplatos, para que funcionen solo a las 5 de la mañana, pillate ya un vehículo eléctrico para hacer burla a los que hacen cola en la gasolinera, y comparte tu enchufe... ¡Vamos que nos vamos!


... Y mas