RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Informe censurado: Fukushima ha matado entre 14.000 y 18.000 estadounidenses
Fuente: International Journal of Health Services   26/OCT/2012 07:17 Etiquetas: nuclear salud eeuu fukushima

El viento llevó la radiactividad a través del oceano y mató a mucha gente, y mas que matará, aunque no queramos verlo...

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) publica informes semanales sobre cantidad de muertes en 122 ciudades de EEUU con una población mayor a 100.000 habitantes, cerca de 25-30 por ciento de la nación.

En las 14 semanas posteriores al arribo del polvillo radiactivo de Fukushima a EEUU (del 20 de marzo al 25 de junio), las muertes reportadas por el CDC crecieron en 4,46 por ciento en comparación al mismo período de 2010, en contraste con el 2,34 por ciento registrado en las 14 semanas anteriormente.

Ése es el exceso de muertes que se estima en 14.000, pero puede ser superior.

Claro: Si el asunto solo lo publica la prensa cubana, debe ser una conspiración de barbudos comunistas que pretenden confundirnos, para después invadirnos con armas electromagnéticas de Tesla, y esclavizarnos eliminando todas nuestras libertades.

Los regímenes totalitarios dictatoriales es lo que tienen...

La prueba evidente es la foto que ilustra el artículo: Que no es de Fukushima, sino de una simple bombona de butano explotando en un barrio residencial.

Última hora Protocolo Trueque:
La hostia que le vamos a dar en to los dientes al banco central VA A SER PEQUEÑA...


La ola de frio siberiano sigue castigando Europa (y EEUU)
Fuente: La vanguardia - RTVE   16/FEB/2012 07:05 Etiquetas: cambio climatico video

Cuando algo altera la vida de uno, y uno no encuentra el equilibrio natural... ¿Que es lo que le sucede a uno?

Pues que uno ya no es uno, sino que "se divide en dos o mas".

Uno termina dudando. Vibrando. Poniéndose nervioso. Extremista... ¡A punto de romperse irreversiblemente!

El tubo de escape y la chimenea

Por extraño que parezca, hasta este tipo de "situaciones caóticas" es expresable en el lenguaje de las matemáticas: Es lo que llamamos, la Teoría del Caos. Las matemáticas de "lo no lineal".

El mundo, en general, transita normalmente por sendas de cambios que se pueden describir como "equilibrio dinámico", es decir: Hay cambios, pero cuando cambia algo que afecta a otro algo, la relación es "lineal", en el sentido de que cuanto mas cambia la causa, mayor es el efecto. De forma que los cambios son predecibles: A tanta causa, tanto efecto.

El efecto mariposa

Sin embargo, existen otro tipo de situaciones "no lineales", en las que un pequeño cambio en algo, aparentemente insignificante, puede provocar verdaderos cataclismos en otros algos, relacionados con el primero por fórmulas "caóticas" o "no lineales". En estos casos, la linealidad entre causa y efecto, no es aplicable: Puede ser exponencial, logarítmica, polinomial, o puede que ni siquiera sea "entendible" para la matemática conocida...

Y es que resulta que por mucho que nos creamos el ombligo del mundo, los humanos no lo sabemos todo...

Lo cual nos adentra en terrenos desconocidos, y nos obliga a mirarnos en el espejo de nuestro propio YO...

EEUU

La era de la estupidez

Alemania supera la ola de frio con energías renovables

Y es que estamos en plena ONDONADA DE HOSTIAS en la guerra de las energías limpias y distribuidas, contra las sucias hipermonopolizadas. Ya avisamos hace tiempo que la cosa se ponía dura, Y DURA VA A SER HASTA QUE LA SENSATEZ IMPERE, de una santa vez...

Hagan sus apuestas...


Parece que los yanquis despiertan
Fuente: kaosenlared.net   02/OCT/2011 08:04 Etiquetas: protestas indignados

Hay que ver lo que mola la bandera del Atletico de Madrid (mi equipo de futbol preferido desde la cuna a la tumba)...

Parece ser que en EEUU, los indignados han convencido a los sindicatos de que les apoyen en sus protestas y por fin (despues de dos semanas clamando en el desierto), las manifestaciones contra el capitalismo depredador empiezan a ser masivas.

¿Despertará de una santa vez el Hommer Simpson que todos llevamos dentro, y que tantos beneficios proporciona al señor Burns?

Invoquemos a Hommer...

"Hommer, despierta, que ya sale el sol... Tienes una hamburguesa, unos donuts y una caja de cervezas en el sofá, junto al mando a distancia... Echale un vistazo a las calificaciones del colegio de Bart y de Lisa, que están encima del televisor..."

hth5


¿Podemos fiarnos de las redes eléctricas ultracentralizadas?
Fuente: google news   10/SEP/2011 10:48 Etiquetas: electricidad apagon eeuu

Un apagón deja a mas de dos millones de personas sin electricidad en EEUU y Mexico

Los únicos que se salvan son aquellos que producen su propia electricidad limpia a partir del sol o del viento, que cada vez somos mas.

La energía está por todas partes y solo tenemos que entender como canalizarla, porque "generarla" o "consumirla" son dos conceptos absurdos cuando se trata de energía, en el sentido físico del asunto.

Otra cosa es el aspecto comercial del mismo...

Conócete a tí mismo y rompe tus cadenas con el sistema económico que conduce al fin de la civilización: Tu vales mucho mas que toda esa mierda radiactiva y fósil...

Entiende una sola cosa: No la necesitas por mucho que te lo metan en el cerebro de mil maneras.

(Me refiero a la mierda, no a la electricidad...)


El gobierno de EEUU mata cuando le da la gana, a quien le da la gana y donde le da la gana
Fuente: winbabel.com   06/MAY/2011 09:59 Etiquetas: traductor automatico

Mensaje claro del gobierno USA al mundo entero: Somos los mayores terroristas del planeta. Nadie escapa de nuestra mirilla. U obedeceis y os someteis a nuestra dictadura corporativa planetaria, o ya sabeis lo que os espera...

Bueno: mensaje captado y entendido.

Las amenazas terroristas son como los ladridos de perro: Siempre se puede ladrar mas alto.

Asi que aquí va mi propia amenaza global: Me llamo Alejandro Bonet, y yo también mato a quien me da la gana, cuando me da la gana y donde me da la gana.

Es decir, que no mato a nadie, pero solo porque no quiero.

No me gusta. Se mancha uno el karma y el traje. Es sucio y desagradable.

No mola matar.

Me lo ha prohibido el médico, así que lo estoy dejando...

El otro dia me dijo un amigo "Ya. Pero ellos matan todo lo que quieren y quedan impunes y tu no".

Le tuve que contestar: "Te equivocas. Ni matan todo lo que quieren, ni quedan impunes. Por el contrario, yo si que mato todo lo que quiero y por supuesto, quedo impune."

En fin: Dejémosle el miedo y la muerte a los terroristas, de abajo y de arriba, que últimamente ya no sabe uno donde esta el abajo y el arriba.

Quizá es que nunca existieron y solo son producto de nuestra fértil imaginación, y nuestra aparente "necesidad" de creer en algo "tangible"...

¡Felices sueños, Obama, Al Qaeda, ETA y CIA!


Hambre en el país mas rico del mundo
Fuente: insurgente.org   07/ABR/2011 23:05 Etiquetas: hambre eeuu

En Estados Unidos se permite –sin que sea escándalo nacional– que los niños no tengan lo suficiente para comer. El programa nacional de televisión de CBS News 60 Minutes mostró recientemente las caras y las historias de familias sin techo, cuyos hijos hablaron de lo que sienten cuando no comen lo suficiente.

Más de 16 millones de menores de edad viven en la pobreza –2 millones más que antes de la crisis económica que estalló en 2007– y se registra que es el desplome de la clase media más rápido ocurrido jamás desde que el gobierno empezó a medirlos hace medio siglo, informa CBS News.

¿Y cuál es la respuesta del gobierno? Proponer reducir la asistencia alimentaria a los necesitados, promover más recortes al gasto social y reducir impuestos a los ingresos de los millonarios.

Nota de alargador: El sistema de la codicia desmedida trata de hacernos inhumanos, y parece que lo consigue. Pero ser inhumano es mucho mas doloroso que ser humano. Solo recuperando nuestra humanidad, podremos evitar el dolor.

La historia de la humanidad es la búsqueda de un sistema que nos permita satisfacer las necesidades básicas de todos, a través de la lucha de clases. A veces parece que lo hemos conseguido (o casi), y hemos podido dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a otras cosas mas banales. Pero otras veces parece que perdemos de vista este objetivo, y toca tratar de volver a recuperarlo.

¿Que queremos ser?... ¿Inhumanos o humanos?...

Lo que queramos ser, seremos.

Ghandi decia: "La naturaleza es perfectamente capaz de satisfacer las necesidades básicas de todos, pero es incapaz de satisfacer la codicia de unos pocos."


Honda venderá vehículos eléctricos en EEUU, según informe
Fuente: et   24/AGO/2009 00:16 Etiquetas: marcas ve

TOKIO (AP) - Honda Motor Co. planea introducir vehículos eléctricos en Estados Unidos a principios de la próxima década, uniéndose a un cada vez mayor número de automotrices interesadas en ser líderes en el desarrollo de tecnología limpia, reportaron el sábado medios japoneses.


Ford, Nissan y Tesla reciben 5.800 millones en créditos de EEUU para fabricar coches más eficientes
Fuente: EuropaPress   23/JUN/2009 10:30 Etiquetas: subvencion

Ford, Nissan y la firma de coches eléctricos Tesla recibirán créditos públicos por parte del Gobierno de Estados Unidos por importe de 8.000 millones de dólares (5.800 millones de euros al cambio actual), destinados a fomentar el desarrollo de vehículos más eficientes y para adecuar sus factorías a la producción de estos coches menos contaminantes.

Según informó el Departamento de Energía de Estados Unidos, la concesión de estos créditos públicos servirá para la creación de "miles de empleos verdes" y para reducir la "peligrosa" dependencia de Estados Unidos de los combustibles procedentes de otros países.


... Y mas