RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


PUCHERAZO en Galicia
Fuente: rebelion.org   23/OCT/2012 09:55 Etiquetas: elecciones galicia

Al parecer el truco esta vez ha sido no tener en cuenta a los gallegos que emigraron.

Si en las elecciones vascas, el PPOE se ha preocupado mucho de que pudiesen votar los vascos que se fueron a madrid o a cincinatti, en las gallegas no ha ocurrido lo mismo.

Para evitar que el indice de participación se desplomase, la junta electoral gallega ha publicado unos datos en los que ahora el censo es de mas de un cuarto de millón de personas menor que en 2009.

Y no. No es que "nos de rabia la mayoría absoluta del PP".

Es que simplemente solo uno de cuada cuatro gallegos a votado al PP, y por tanto "la mayoria absoluta" no es de votos, sino de morramen, mentiras y sinverguenzas.

Es increible y patético el miedo que tiene esta casta política a la

D-E-M-O-C-R-A-C-I-A

Están tan acongojaditos y tan en contra del pueblo soberano, que da la sensación de que en cualquier momento se desmoronan...

En fin: Y esta tarde... ¡Vuelta a rodear el Congreso de Madrid!

¿Porqué?... ¡Facil! Porque somos mayoría los que estamos hasta los güevos de mentiras, trampas, robos, engaños, recortes, pucherazos, deshaucios, deudas falsas e HIJOSDEPUTA que dicen que nos gobiernan.

El hombre en el espejo

Recuerda: Para que esto sea una verdadera democracía, lo que te tienen que preguntar es si estas o no de acuerdo con una determinada ley. No que "elijas a un rey".

La DEMOCRACIA se basa en referendums, no en "elecciones"...


25-S: El pueblo va a derogar, votando a mano alzada, el PUCHERAZO de Hont
Fuente: Ministerio del Interior   12/SEP/2012 10:34 Etiquetas: democracia

Resultados Elecciones Generales 2011

PP: 44% de los votos... ¿53% de los diputados?... ¿Mayoría absoluta, DE QUÉ?

PSOE: 28% de los votos... ¿31% de los diputados?...

Si esto es democracia, yo soy antenista y alpinista.

Este 25-S, el pueblo va a derogar el PUCHERAZO (llamemos a las cosas por su nombre) de Hont.

Y lo vamos a hacer en 5 minutos, que es lo que se tarda en votar a mano alzada si queremos D-E-M-O-C-R-A-C-I-A o pucherazo disfrazado de "ley".

Otra cosa es esperar a que los 32 falsos diputados del PP y los 10 del PSOE que sobran, se vayan a sus casas, y que entren al congreso los 42 DIPUTADOS de los partidos minoritarios que faltan...

... Los que el pueblo eligió.

Acabemos con la farsa, que ya huele que apesta...


Equo se presenta a las elecciones del 20-N
Fuente: proyectoequo.org   02/AGO/2011 10:13 Etiquetas: politica ecologia

Si todavía eres de los que piensa que votar sirve para cambiar las cosas (en realidad si fuese así, ya lo habrían prohibido), procura no votar al bipartido único PPSOE.

Si te preocupa el medioambiente, el capitalismo desbocado, la desigualdad social, la corrupción y el saqueo acelerado del planeta, vota EQUO.

Coordinado por Juantxo Lopez de Uralde (ex director de Greenpeace España, y activista recalcitrante con varios juicios por tocar los cojones a la élite), y arropado por gente de muchos ámbitos (asociaciones de energías renovables y ecologístas varias principalmente), su programa pretende reducir la desigualdad, el mamoneo urbanístico, el cachondeo bancario, el militarismo, luchar contra el negocio de la degradación ambiental, apoyar de verdad las energías renovables y electrificar el transporte, todo ello por canales estrictamente políticos.

¡Ahí es nada!

Yo no suelo votar nunca, pero es posible que esta vez les vote a estos zorrocotrocos: Son de los pocos políticos que todavía me merecen algo de respeto.

Y hay una cosa buena: Tienen bastantes posibilidades de obtener algunos diputados (piensa que Greenpeace España tiene mas de cienmil socios y en España hacen falta 70.000 votos para obtener un diputado) y que empecemos por fin a oir voces y propuestas en el parlamento, verdaderamente diferentes de lo que estamos acostumbrados.

Pero lo mejor es que, independientemente de los resultados que obtengan, su lucha parece honesta y es complementaria con todas las demas luchas que persiguen los mismos objetivos por otros medios: informar, denunciar, colaborar, compartir, y desarrollar soluciones técnicas y no técnicas, así como estorbar, quejarse y tocar las narices a los poderosos, dia y noche de mil maneras.

Gandhi solía decir "Si ves un problema y no haces nada, formas parte del problema".

Y también decia "Con que solo el 1% de la gente se oponga firmemente a la injusticia, esta ya no tiene nada que hacer".

Ha llegado el momento de "La Venganza de Don Quijote de la Mancha"...

SE VAN A ENTERAR

(No me seas Sancho Panza, hombre, que de esos ya hay muchísimos y hay que equilibrar un poco la proporción...)


El eclipse de las elecciones se acaba y ya vuelve a salir el SOL
Fuente: partido popular   27/MAY/2011 10:47 Etiquetas: politica ciudadania

Menos mal que solo hay eclipses cada varios años...

Mientras que TODOS LOS DIAS SALE EL SOL.

Y se mete. Y vuelve a salir... ¡Nunca falla!

Hoy se deciden en la Puerta del Sol en Madrid (y en la Plaza Catalunya de Barcelona y en muchos otros sitios a lo largo y ancho de las Multiples Españas) las conclusiones y propuestas del denominado "MOVIMIENTO 15-M", que reclama MAS DEMOCRACIA, MENOS CORRUPCIÓN, MENOS PODER PARA LA BANCA Y LAS EMPRESAS Y MAS PODER PARA LA GENTE.

Un movimiento que, consiga lo que consiga de ahora en adelante en el terreno de lo práctico, ya ha conseguido una cosa en el terreno emocional: INDIGNARNOS A TODOS.

Y devolvernos la ilusión, el control de nuestras vidas, y recuperar la dignidad de la gente normal... ¡Ahí es nada!

De hecho, curiosamente, los mas indignados son los indignados derechosos contra los indignados izquierdosos... ¡Todos indignados!

La indignación, conduce a LA DIGNIDAD, por extraño juego de palabras que parezca...

Recuerda: Nadie puede representarte mejor que TU MISMO...


... Y mas