RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Tremenda metedura de pata en alargador.org
Fuente: nasa rebelion alargador   22/AGO/2012 13:02 Etiquetas: nuclear espacio estupidez

Nadie es perfecto.

Hace un par de meses, en plena crisis de los drones de Obama, publicamos un enlace ensalzando el uso civil de la tecnología con el fin de explorar el espacio. Desde siempre hemos defendido el avance en cualquier rama del conocimiento, siempre y cuando no implique efectos secundarios indeseables. En concreto el enlace se refería al inminente amartizaje de la sonda "Curiosity" de la nasa en el planeta Marte.

Ahora, acabamos de descubrir un artículo de Salvador Lopez Arnal en rebelión en el que, además de repasar las recientes protestas antinucleares en japón, se hace referencia a que dicha sonda Curiosity, está alimentada por un generador nuclear de plutonio, en lugar de por los paneles solares que suelen usarse para este tipo de ingenios.

Como defensores a ultranza de un mundo renovable y no nuclear ni fósil, hemos comprobado que Salvador tiene razón y que la fuente de energía primaria del Curiosity es nuclear y no solar como dabamos por supuesto.

Así que aquí rectificamos, entonando un "mea culpa" matizado: Afirmamos que el Curiosity ES UNA PUTA MIERDA RADIACTIVA contra el que hay que protestar, como contra cualquier otro engendro nuclear, peligroso y totalmente innecesario, lo que no quita para que sigamos defendiendo que el uso civil y limpio de la tecnología, no solo en la Tierra, sino también en el espacio, nos parece que es algo importante, aunque solo sea para que todo ese ingenio y esfuerzo no se dediquen a MATAR GENTE, como pasa con los drones del ejercito, o con las centrales y los silos de misiles nucleares.

Para nosotros, todo lo nuclear es nefasto y anti-humano Porque tratar de entender la matería y la energía es una cosa, y otra muy distinta construir engendros que ponen en peligro a toda la vida de este planeta.

La tecnología siempre tiene doble uso. Como la palabra o cualquier otra cosa de este mundo. Y por tanto no podemos atribuir a la misma una "maldad intrinseca", sin faltar a una parte de la verdad.

Señores de la NASA: Si en su pais sobra plutonio ULTRAPELIGROSO artificialmente generado en las centrales nucleares, entierrenlo bajo toneladas de hormigón y recen para que nadie lo destape en los próximos 100.000 años, pero no llenen de su mierda radiactiva el espacio, porque entonces han perdido toda la credibilidad y no son mas que unos hijosdeputa, como los que les mandan (los políticos corruptos), en lugar de hacer caso a los que les pagan (el pueblo yanqui).

Operando de esa manera no son ustedes científicos: Solo cobardes corruptos, mentirosos, tramposos y encima mal pagados.

En fin. Disculpas MIL a los lectores... ¡De verdad que creiamos que la sonda era solar!

¿Nuestro error? El de siempre en todas partes: No confirmar lo que dabamos por supuesto.

Dicen que rectificar es de sabios...

Dato importante: Un microgramo (millonésima de gramo) de plutonio es suficiente para matar a una persona. Así que con un gramo de plutonio puedes matar a un millón de personas. El Curiosity lleva unos 6 Kg de plutonio, suficientes para matar a TODA LA HUMANIDAD. Si cuando despegó de tierra hubiese tenido cualquier problema con los cohetes químicos, se hubiera montado un CRISTO DE COJONES en medio planeta.

Vuelvo a insistir: NASA = TEMERARIOS IRRESPONSABLES HIJOSDEPUTA


Los pilotos de MotoGP se niegan a ir a Japón
Fuente: larioja.com   17/JUL/2011 14:06 Etiquetas: motos japon nuclear deporte

Me parece muy bien, conche.

Los circuitos de carreras están pensados para ir a toda hostia, sin demasiado peligro.

Los jovenes pilotos corren que se las pelan (solo en el circuito), por su agilidad, reflejos instintivos, buen estado de forma, fuerza, resistencia, sensatez y sensibilidad.

Las centrales nucleares están pensadas para joderlo todo, y que ganen dinero cuatro hijoputas caducados y pestilentes.

Así que entiendo perfectamente a los pilotos y les apoyo: Las estrellas del espectáculo de la velocidad (que sirve para vender gasolina, pero solo de momento) son ellos y solo ellos.

Sobre como la industria del petróleo escoge a los pilotos por su petreo apellido, (Pedrosa, Stoner) otro dia hablaremos...

Y otro dia veremos como hacer una supermoto electrica resonante que coja los 900 Km por hora, sin marchas ni humos ni baterías, cogiendo la electricidad de la ionosfera con una antena, y con solo un puño acelerador, un pedal de freno trasero y una maneta para el freno delantero.

Con un mapa del circuito con precisión de centímetro en memoria, y que pese y mida al piloto 5000 veces por segundo, junto con todos los cientos de parámetros adicionales para ir mas deprisa, y a ver quien corre mas...


En contra de los límites de velocidad pero a favor de ir despacio y con cuidado por la carretera
Fuente: proyectoequo   17/JUL/2011 13:03 Etiquetas: velocidad politica

Acaba uno hartito de tanta chorrada de límites de velocidad y cambios de señales pagados con nuestro dinero público.

No se porque el parlamento (esa reunión de 400 abogados trepas que hacen las leyes que todos hemos de acatar sin discusión por sus santos cojones, y que para mas inri no tienen ni puta idea de donde se meten, ni de lo que van a sacar, que esto es lo único que les interesa) ha de meterse en cuestiones de tráfico vial.

Para esto hay infinidad de personas e instituciones (desde la direccion general de tráfico, hasta las autoescuelas o los clubs de conductores) que nos informan y forman sobre como practicar una conducción responsable, libre y sensata.

Y no solo esto: Hay otros paises (por ejemplo Alemania) donde en las autovías no hay limite de velocidad, y el carril de la izquierda es como una lanzadera, donde los vehículos rápidos a veces circulan a 250 Km por hora. Y tienen menos accidentes.

Desde alargador.org, pedimos un poquito de por favor, y abogamos por una conducción adaptada a las necesidades reales: Para ir a 30 Km de distancia, te da igual ir a 80 Km/hora que a 130 Km/hora, porque en ambos casos vas a tardar en llegar menos de media hora.

Sin embargo para ir a 800 Km de distancia evidentemente no es lo mismo ir a 80 Km/h que a 160 Km/h y tardar la mitad.

La mitad de media hora es un cuarto de hora que no va a ninguna parte, pero la mitad de 10 horas, son 5 horas que si son un tiempo importante para muchos.

Si de verdad queremos reducir los accidentes, el tiempo en carretera, el consumo de combustibles fósiles, las guerras por petróleo, el cambio climático, la dependencia energética del exterior y el cáncer de pulmón, es evidente lo que uno tiene que hacer:

Controlar el pedal del acelerador y adaptarlo a las circunstancias siempre cambiantes.

Y mucho mejor si este pedal es un potenciómetro que controla un motor eléctrico limpio, eficiente y silencioso.

Gracias, Papa Estado por velar por nuestra seguridad, pero ya somos mayorcitos y sabemos cuidarnos solitos...

Muchas gracias. Ya le llamaremos... ¡SIGUIENTE!

De momento, para ir a hacer la compra a 20 Km, voy a ir estorbando a 70 Km/hora porque me sale de los cojones y es legal.

Y por supuesto en vehículo eléctrico.

Y si detrás viene uno disparado a 190, que frene o que me adelante, que la carretera es de TODOS.


... Y mas