RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El fin del terrorismo fundamentalista ultraliberal contra el estado
Fuente: alargador   10/FEB/2015 09:33 Etiquetas: PPOE españa dinero deuda casta

Las doctrinas económicas fundadas en la fe, basadas en bellas palabras sin atisbo de verdad o razón, y siempre con ánimo de confundir, es lo que tienen...

Según la ley, es potestad del presidente del gobierno fijar la fecha de las elecciones.

Tras tres años de recortes, corrupción generalizada y asalto de las instituciones con el fin de DESTRUIR EL ESTADO DESDE DENTRO, Mariano Rajoy, luego de haber tratado a los españoles a patadas, debe decidir cuando quiere que esos mismos españoles le manden de vuelta a su casa, antes de que los propios jueces lo manden a la cárcel.

Es posible que Mariano y sus secuaces aún sueñen con el voto maruja o el de los obreros de derechas despistados. Sin embargo, la sociedad española ha sido sometida a tal grado de vapuleo, que dudo mucho que marujas y derechiobreros no vayan a pasar factura...


Drone: Apuntas, disparas y matas
Fuente: rebelion   22/DIC/2014 14:16 Etiquetas: militarismo conciencia

Entrevista con un piloto de drones yanqui, asesino arrepentido

El soldado reconoce haber matado a 13 personas y haber ayudado a matar a otras 1.636 mediante aviones no tripulados que se manejaban desde unidades móviles en Estados Unidos.

Afirma que "Estados Unidos está llevando a cabo una cruzada religiosa" en países como Irak, Afganistán, Yemen, Somalia o Pakistán. Sufre de estrés postraumático y está convencido de que "los espíritus de las personas que he matado me acecharán hasta la muerte".


Oliver Stone: La historia no contada de estados unidos
Fuente: TVE2   16/OCT/2013 20:29 Etiquetas: video documental historia eua

Serie documental sobre los abusos de los sucesivos presidentes de estados unidos desde la segunda guerra mundial.

La serie consta de 10 capitulos espeluznantes y refleja el juego sucio, la corrupción, el miedo de los dirigentes, la prepotencia, los pucherazos, el chantaje y las amenazas de destrucción masiva, los oidos sordos ante cualquier iniciativa medianamente sensata, la carrera armamentística, el tráfico de drogas y armas, el apoyo a dictadores en medio mundo, el desprecio absoluto a la democracia y a la gente, así como a los gobiernos de otros paises, el terrorismo de estado fascista, y el militarismo imperialista rampante.

Vamos: UN PRIMOR...

(Lo que no pueda el dinero-deuda de la Fed...)

Se puede descargar por torrent, o bien abonando IBUs (Ingresos Básicos Universales) en sindeuda.org, que van a directos una cuenta especial del autor, para aquellos que quieran colaborar con este tipo de trabajos imprescindibles para que la gente sepa la verdad histórica que nos ocultan.

1 - La segunda guerra mundial
2 - Roosevelt, Truman y Wallace
3 - La bomba
4 - La guerra fria
5 - Eisenhower, la bomba y el tercer mundo
6 - JFK al borde del abismo
7 - Jhonson, Nixon y Vietnam
8 - Reagan, Gorbachov y el tercer mundo, el ascenso de la derecha
9 - Bush y Clinton, el triunfalismo americano y el nuevo orden mundial
10 - Bush y Obama, la era del terror

¡Comparte!


Informe censurado: Fukushima ha matado entre 14.000 y 18.000 estadounidenses
Fuente: International Journal of Health Services   26/OCT/2012 07:17 Etiquetas: nuclear salud eeuu fukushima

El viento llevó la radiactividad a través del oceano y mató a mucha gente, y mas que matará, aunque no queramos verlo...

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) publica informes semanales sobre cantidad de muertes en 122 ciudades de EEUU con una población mayor a 100.000 habitantes, cerca de 25-30 por ciento de la nación.

En las 14 semanas posteriores al arribo del polvillo radiactivo de Fukushima a EEUU (del 20 de marzo al 25 de junio), las muertes reportadas por el CDC crecieron en 4,46 por ciento en comparación al mismo período de 2010, en contraste con el 2,34 por ciento registrado en las 14 semanas anteriormente.

Ése es el exceso de muertes que se estima en 14.000, pero puede ser superior.

Claro: Si el asunto solo lo publica la prensa cubana, debe ser una conspiración de barbudos comunistas que pretenden confundirnos, para después invadirnos con armas electromagnéticas de Tesla, y esclavizarnos eliminando todas nuestras libertades.

Los regímenes totalitarios dictatoriales es lo que tienen...

La prueba evidente es la foto que ilustra el artículo: Que no es de Fukushima, sino de una simple bombona de butano explotando en un barrio residencial.

Última hora Protocolo Trueque:
La hostia que le vamos a dar en to los dientes al banco central VA A SER PEQUEÑA...


Creo en Marrano Rajoink y Desesperanza Agarre... (...se quien pueda)
Fuente: Kaosenlared.net   09/JUL/2012 08:51 Etiquetas: religion

El "Creo en Dios Padre Todopoderoso" actualizado... ¡Apréndetelo bien!

Creo en Marrano Rajoink todopoderoso, mire usté

Por mucho que mienta y me lleve a la ruina, siempre le votaré

Creo en la tele que me dice lo que comprar, pensar y temer

Creo en Endesa e Iberdrola, y sus facturas religiosamente pagaré

Creo en la roja, con su tiqui-taca y Del Bosqué

No me sale la rima consonante, pero la perseguiré

Teniendo un Eurovegas... ¿Sanidad y Educación para qué?

Creo en el euro y en el Banco Central Europeé

No creo en mi mismo. Creo en la Autoridad: Yo la voté

Y creo en el rey, aunque no se si es del PP


Uranio empobrecido: Una extraña forma de proteger a los civiles libios
Fuente: rebelion.org   27/MAR/2011 20:49 Etiquetas: guerra uranio

“Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobrecido se ajustan a la perfección a la descripción de bomba sucia… Yo diría que es el arma perfecta para asesinar a montones de gente.” Marion Falk, experta en física química (jubilada), Laboratorio Lawrence Livermore, California, EEUU.

En las primeras veinticuatro horas del ataque contra Libia, los B-2 de EEUU arrojaron 45 bombas de 2.000 libras de peso cada una [algo menos de 1.000 kilos]. Estas enormes bombas, junto con los misiles Cruise lanzados desde aviones y barcos británicos y franceses, contenían ojivas de uranio empobrecido.

El UE es el producto de desecho del proceso de enriquecimiento de uranio. Se utiliza en las armas y reactores nucleares. Debido a que es una sustancia muy pesada, 1,7 veces más densa que el plomo, es muy valorada en el ejército por su capacidad para atravesar vehículos blindados y edificios. Cuando un arma que lleva una punta de uranio empobrecido golpea un objeto sólido, como una parte de un tanque, penetra a través de él y después explota formando una nube candente de vapor. El vapor se asienta como polvo, un polvo que no sólo es venenoso, también radioactivo.


Desquiciados en el Departamento de Estado y el Pentágono inician una ¿Guerra contra Wikileaks?
Fuente: rebelion   22/AGO/2010 23:53 Etiquetas: guerra afganistan risa

Los amantes de internet, de la paz universal y de la libresponsabilidad, tenemos en el "Caso Wikileaks" un nuevo capitulo absolutamente inédito, en la lucha porque el conocimiento y la información nos abran los ojos a TODOS, y nos permitan encontrar el camino hacia la saludable y tranquila anarquía noviolenta, que ya hace mucho tiempo que reclama y ocupa su espacio natural, aunque muchos no quieran verla.

En este interesantísimo árticulo de Maximiliam C. Forte, vemos como las guerras por petróleo (como el resto de las guerras) no se pueden ganar: Solo se pueden perder.

Y como la internet transforma lenta pero constantemente, un viejo mundo que se resiste a desaparecer. Un mundo de secretos poderes, ejercidos por ocultos señores, pagados con nuestro esfuerzo y respaldados por nuestra desidia, y que ya no tiene ni futuro posible, ni humilde pajar donde echarse a dormir.

¿Será que el aburrimiento y la risa floja son el mayor enemigo de la guerra eterna?...

¡Aqui siempre decimos que nada mejor para acabar con las puñeteras guerras por petróleo (y de paso con el cambio climático), que poner simples enchufes abiertos en las farolas para cargar los VEs!

Es como si una colección de rufianes armados hasta los dientes se peleasen por algo cuyo valor mengua tan deprisa, que terminan todos pidiendo limosna, mientras siguen disparando confundidos, sin saber a quien ni porqué...

Mas en Wikileaks y Libertad


El Gran Pacto (de Estado)
Fuente: alargador.org   11/FEB/2010 16:43 Etiquetas: política espana okk

El ciudadano español asiste atónito a la marrullería parlamentaria que la estrafalarias sentencias europeas han originado, con sus apoyos mediáticos incondicionales, en la opinión pública, al culpar a los países de la cuenca mediterránea -España, Grecia y Portugal-, como responsables directos de la persistencia de la actual crisis económica -y yo añadiría ecológica- mundial.


Nissan quiere fabricar en Barcelona su modelo NV200 eléctrico
Fuente: lavanguardia.es   22/OCT/2009 09:18 Etiquetas: nissan barcelona renault

El presidente de la alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, aprovechó la primera jornada de prensa del Salón de Tokio ayer para catapultar el interés que despiertan los coches eléctricos, principal alternativa a la hegemonía del petróleo.

Durante la rueda de prensa, desveló también los planes inminentes de producción de la empresa, que pueden beneficiar claramente a la planta de la Zona Franca.


Sebastián: «Ya estamos en marcha para un pacto de Estado en la energía»
Fuente: el correo digital   06/SEP/2009 18:29 Etiquetas: politica

El Gobierno no abrirá nuevas centrales nucleares, calcula que a las actuales les quedan "casi 20 años de vida" y apuesta por el coche eléctrico, con un millón de unidades para el año 2014.


Estados Unidos destina 300 millones de dólares a la compra de ...
Fuente: www.energy.gov/   27/AGO/2009 20:38 Etiquetas: ve usa tesla ford nissan

El programa, cuyos recursos provienen del paquete de estímulo económico, es para que los estados y las ciudades puedan reducir su dependencia del petróleo con la adquisición de más de 9.000 coches eléctricos.


Nissan planea construir coches eléctricos en Estados Unidos
Fuente: invertia.com   21/JUN/2009 19:43 Etiquetas: planes coches

El constructor automovilístico japonés Nissan planea comenzar la producción de vehículos eléctricos en Estados Unidos, informó este sábado el diario económico Nikkei.

Sería la primera vez que un constructor japonés produzca en serie coches eléctricos fuera de su país. La compańía está buscando préstamos a bajo interés del gobierno estadounidense para desarrollar el proyecto de vehículos verdes y planea invertir 518 millones de dólares, una cifra que podría doblarse en función de la demanda, según el diario.


... Y mas