RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Nunca subestime la estupidez de los fanáticos codiciosos
Fuente: alargador   06/FEB/2015 12:58 Etiquetas: guerra

Es poco probable que la humanidad se enfrente a una guerra global a corto plazo. Sin embargo, no es algo totalmente descartable...

La Primera Guerra Mundial (1914-1918) produjo 9 millones de muertos.

La Segunda Guerra Mundial (1939-1945) produjo 70 millones de muertos.

Siga usted con la progresión (aritmética o geométrica), si quiere averiguar cuantos muertos habrá, si se desata otra guerra global...


Tremenda metedura de pata en alargador.org
Fuente: nasa rebelion alargador   22/AGO/2012 13:02 Etiquetas: nuclear espacio estupidez

Nadie es perfecto.

Hace un par de meses, en plena crisis de los drones de Obama, publicamos un enlace ensalzando el uso civil de la tecnología con el fin de explorar el espacio. Desde siempre hemos defendido el avance en cualquier rama del conocimiento, siempre y cuando no implique efectos secundarios indeseables. En concreto el enlace se refería al inminente amartizaje de la sonda "Curiosity" de la nasa en el planeta Marte.

Ahora, acabamos de descubrir un artículo de Salvador Lopez Arnal en rebelión en el que, además de repasar las recientes protestas antinucleares en japón, se hace referencia a que dicha sonda Curiosity, está alimentada por un generador nuclear de plutonio, en lugar de por los paneles solares que suelen usarse para este tipo de ingenios.

Como defensores a ultranza de un mundo renovable y no nuclear ni fósil, hemos comprobado que Salvador tiene razón y que la fuente de energía primaria del Curiosity es nuclear y no solar como dabamos por supuesto.

Así que aquí rectificamos, entonando un "mea culpa" matizado: Afirmamos que el Curiosity ES UNA PUTA MIERDA RADIACTIVA contra el que hay que protestar, como contra cualquier otro engendro nuclear, peligroso y totalmente innecesario, lo que no quita para que sigamos defendiendo que el uso civil y limpio de la tecnología, no solo en la Tierra, sino también en el espacio, nos parece que es algo importante, aunque solo sea para que todo ese ingenio y esfuerzo no se dediquen a MATAR GENTE, como pasa con los drones del ejercito, o con las centrales y los silos de misiles nucleares.

Para nosotros, todo lo nuclear es nefasto y anti-humano Porque tratar de entender la matería y la energía es una cosa, y otra muy distinta construir engendros que ponen en peligro a toda la vida de este planeta.

La tecnología siempre tiene doble uso. Como la palabra o cualquier otra cosa de este mundo. Y por tanto no podemos atribuir a la misma una "maldad intrinseca", sin faltar a una parte de la verdad.

Señores de la NASA: Si en su pais sobra plutonio ULTRAPELIGROSO artificialmente generado en las centrales nucleares, entierrenlo bajo toneladas de hormigón y recen para que nadie lo destape en los próximos 100.000 años, pero no llenen de su mierda radiactiva el espacio, porque entonces han perdido toda la credibilidad y no son mas que unos hijosdeputa, como los que les mandan (los políticos corruptos), en lugar de hacer caso a los que les pagan (el pueblo yanqui).

Operando de esa manera no son ustedes científicos: Solo cobardes corruptos, mentirosos, tramposos y encima mal pagados.

En fin. Disculpas MIL a los lectores... ¡De verdad que creiamos que la sonda era solar!

¿Nuestro error? El de siempre en todas partes: No confirmar lo que dabamos por supuesto.

Dicen que rectificar es de sabios...

Dato importante: Un microgramo (millonésima de gramo) de plutonio es suficiente para matar a una persona. Así que con un gramo de plutonio puedes matar a un millón de personas. El Curiosity lleva unos 6 Kg de plutonio, suficientes para matar a TODA LA HUMANIDAD. Si cuando despegó de tierra hubiese tenido cualquier problema con los cohetes químicos, se hubiera montado un CRISTO DE COJONES en medio planeta.

Vuelvo a insistir: NASA = TEMERARIOS IRRESPONSABLES HIJOSDEPUTA


El dinero-angustia parece moribundo...
Fuente: La Razón   16/OCT/2011 20:27 Etiquetas: estupidez colectiva

Demósle la vuelta a la frase de que "El dinero es la raiz de todos los problemas".

¿Cual sería su contraria al otro lado del espejo?

Probablemente algo así como "El dinero es la única solución de todos los problemas que causa el dinero".

Desde hace algún tiempo, desde está humilde e indignada tribuna venimos advirtiendo (o mas bien amenazando), que "el dinero-deuda se muere". Vamos, que si no se muere solo, lo matamos nosotros.

Mientras los economistas petardos de los bancos centrales siguen con su vieja canción de estribillo pestilente de que "Hay que apretarse el cinturón y hacer recortes", cada vez hay mas voces que proponen cambiar el método por el que se crea el dinero, y hacerlo de una manera muchísimo mas lógica, muchísimo mas libre, muchísimo mas digna, y también mas responsable y por primera vez IGUALITARIA.

Los humanos creamos dinero constantemente. Sirve para medir e intercambiar la riqueza que los humanos también creamos constantemente. Pero si bien esta última la creamos ENTRE TODOS, el primero por el contrario lo crean solo unos pocos "semidioses" a los que todos debemos veneración y temor por sus santos cojones, y sin haberlos elegido.

Bien. Si sus cojones son tan santos, los nuestros también, porque a este planeta venimos TODOS igualmente dotados con estos receptáculos absurdos tan llenos de vida, como de prepotencia e inseguridades.

En fin, queridos y lindos pequeñuelos suspicaces: Aquí sus dejo enlaces a estos nuevos dineros que aparecen y despiertan al menos curiosidad y esperanza...

No serán los últimos, pero si son los primeros.

CES

BitCoin

Si te dicen que NO HAY FUTURO, simplemente diles que TODAVÍA NO, PERO LO HABRÁ.

Porque no queda mas remedio...


... Y mas