RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Patentan nuevo motor de explosión que funciona con dinamita
Fuente: wikipedia   30/JUL/2012 00:18 Etiquetas: motor explosion

Prototipos de laboratorio alcanzan las 37.000 revoluciones árabes por minuto.

La innovadora tecnología promete un BOOM comercial para el año 2025.

Investigadores de la Universidad Autónoma de Luzpatos han desarrollado un nuevo motor de explosión, que funciona con dinamita. Según Petro Leo, director del equipo de investigación "Esto supone un antes y un después en el diseño de motores".

"Efectivamente para mantener estable el motor hacen falta muchas medidas de seguridad adicionales, así como controles biométricos en el aeropuerto", afirma Leo, "pero si la gente lo usa con cautela, y pasa los controles de seguridad y el escaner de retina con el DNI en la boca, desnudos y con las manos arriba, no tiene porqué haber problemas".

Los nuevos vehículos diseñados para ser ligeros como una pluma, pueden alcanzar velocidades de hasta ventiunmil kilómetros por hora: De Barcelona a Madrid en minuto y medio aproximadamente. Se recargan con cartuchos estándar en un pis-pas.

Vienen bien equipados de serio: Tubo de escape de titanio. Ametralladoras en el capó, y collarín en la guantera opcionales.

Un nuevo avance espectacular en la tecnología del automóvil: A partir de ahora en lugar de repostar en la gasolinera, se trata de abrirse cuenta en la armería.


¿Ruptura apocalíptica de la burbuja de metano en el golfo de Mexico?
Fuente: nireblog.com   18/JUL/2010 22:12 Etiquetas: apocalipsis metano explosion

Informes siniestros de que el desastre que tiene lugar en el Golfo de México podría estar a punto de alcanzar proporciones bíblicas se filtran a pesar del bloqueo informativo sobre la operación de BP.

Hace 251 millones de años una gigantesca burbuja submarina de metano causó explosiones masivas, contaminó la atmósfera y destruyó más de un 96% de toda la vida en la Tierra. Los expertos están de acuerdo en que la Extinción masiva del Pérmico-Triásico (PT) fue el mayor evento de extinción masiva en la historia del mundo.

Ahora, algunos científicos están preocupados de que la misma serie de eventos catastróficos que entonces condujeron a la muerte en todo el mundo, puedan estar ocurriendo nuevamente en el derrame del golfo de México, y de que ninguna tecnología conocida pueda detenerla.


... Y mas