RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El Ayuntamiento de Luzpatós instala enchufes abiertos en las farolas para cargar VEs
Fuente: alargador.org   14/AGO/2010 13:28 Etiquetas: politica prve

La pequeña localidad de Luzpatós acaba de poner en marcha una iniciativa que puede provocar un tsunami de alcance planetario: Instalar enchufes abiertos en las farolas para cargar vehículos eléctricos libremente.

Este municipio de 20.000 habitantes se convierte así en uno de los que mejor promocionan la movilidad eléctrica del futuro que ya está aquí, y con un coste incomparablemente menor que los beneficios sociales, económicos y ecológicos que conlleva.

Entrevistamos a su Alcalde.


Lo que hay que hacer por no poner enchufes abiertos en las farolas...
Fuente: 20 minutos   28/JUL/2010 22:21 Etiquetas: petroleo guerra afganistan

Las últimas filtraciones de documentos secretos sobre la guerra de Afganistan, nos vuelven a plantear la pregunta eterna... ¿Que hacen nuestras tropas en Afganistan?

¿Coger a Bin Laden?, ¿Llevar la democracia y la libertad?, ¿Acabar con los talibanes?, ¿Defender los derechos de las mujeres con burka?, ¿Luchar contra el terrorismo?...

Las excusas que nos ponen para explicar lo inexplicable, van cambiando con el tiempo: Si alguna de ellas no es bien tragada por la opinión pública, se cambia por otra del repertorio ciclicamente y ya está.

Pero, desde el principio de esta debacle absurda, hace ya 9 años (recuerda que esto empezó justo despues del 11 de Septiembre de 2001), muchos tenemos claro que esto es solo un juego de "Geopolitica": Hay que controlar las rutas de salida del petroleo del mar caspio, porque hay que mantener el Gran Negocio de llenar los coches del mundo de gasolina.

Muchos, por no decir TODOS, y si no, miren los comentarios de esta noticia en 20 minutos...

Game over. Time Out. No va mas. Ya no cuela: Estas guerras por petroleo tienen un punto debil: LA MOVILIDAD ELECTRICA, que ya está aquí y ha llegado para quedarse.

¡Apoyala, desarrollala, compartela y recupera tu salud mental y tu tranquilidad de conciencia!

Ser Humano: Tu tienes memoria, y no te la pueden quitar.


¿Que pasaría si hubiera un enchufe abierto en cada farola para cargar VEs?
Fuente: alargador.org   18/JUL/2010 13:29 Etiquetas: farola enchufe

Lo primero que le viene a uno a la cabeza tras leer esta pregunta es "Que todos robaríamos electricidad como los gitanos".

Esto es tremendamente injusto con los gitanos por dos motivos: Muchos que roban electricidad del tendido público no son gitanos, y la inmensa mayoria de gitanos no roban electricidad, ni la han robado jamás.

Pero es que las emociones siempre, siempre, SIEMPRE entorpecen el camino de la lógica, el raciocinio y la sensatez.


Jaqueando farolas... ¿Terrorismo ciudadano noviolento?
Fuente: wikipedia   22/MAR/2010 09:09 Etiquetas: radical

Queremos movilidad eléctrica YA. Y los poderes fácticos del capital feudal no hacen nada para poner enchufes en la via pública... ¡Demasiados impuestos cobran de los carburantes, como para cambiar de modelo!

Asi que vamos a jaquear las farolas. Es facil: Usas una llave de triangulo, para abrir el cajetín de la farola de tu elección. Hazlo de dia, cuando no tiene corriente. Cortas con unos alicates los tres hilos (fase, neutro y tierra) y pones una clema con otro juego de cables en paralelo que irán al enchufe.

Despues, el otro extremo de estos cables, lo conectas a un enchufe de estos con tapa (para evitar que entre el agua cuando llueva) que venden en cualquier ferreteria, y sujetas el enchufe con una abrazadera a la farola.

Ya está: Un enchufe de uso público (no identificado, inseguro e ilegal) que solo funciona de noche, pero permite enchufar cualquier VE, secador de pelo o afeitadora en mitad de la calle. Total: menos de 10 euros.

Ya solo falta que agreges este enchufe a algun mapa como el nuestro, para que lo pueda usar todo el mundo... ¡Eso si, siempre de noche, que es cuando las farolas tienen corriente y sobra electricidad eólica!

Procura que no te pillen, asi que usa un mono de trabajo con un logotipo de Iberdrola o Endesa en la espalda, para que no te toquen los cojones los vecinos jubilados curiosones...

Es ilegal, es contundente, es revolucionario... Pero ni es antisocial, ni inmoral. Mas bien todo lo contrario.

¡Justicia callejera radical-ecológico-noviolenta!

Si te pillan, no te resistas: SE NOVIOLENTO. Cuando el juez te pregunte que diablos creías estar haciendo, dile: "Salvando los pulmones de sus hijos, señoría..."

Jaquer Mater


... Y mas