RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El nuevo fascismo de Fukushima
Fuente: nukefree.org rebelion.org   15/DIC/2013 09:15 Etiquetas: antinuclear

Fukushima sigue expeliendo radiación. Las cantidades parecen aumentar, así como los impactos.

El sitio ha sido infiltrado por el crimen organizado. Hay horrendas señales de desastre ecológico en el Pacífico e impactos en la salud humana en EE.UU.

Pero dentro de Japón, una nueva Ley de Secretos de Estado hace que hablar del tema sea punible con hasta diez años de cárcel.

Taro Yamamoto, un legislador japonés, dice que la ley “representa un golpe de Estado” que conduce a la “re-creación de un Estado fascista”. El poderoso periódico Asahi Shimbun la compara con las leyes “conspirativas” promulgadas por el Japón totalitario que preparó el terreno para Pearl Harbor, y advierte que podría terminar con la información independiente sobre Fukushima.

El primer ministro Shinzo Abe ha estado conduciendo a Japón en una dirección cada vez más militarista. Las tensiones con China han aumentado. Masivas manifestaciones han sido denunciadas hablando de “traición”.

Pero es Fukushima la que representa la amenaza más peligrosa para la nación y el mundo.

Manzanita: Verde que te quiero verde
Búsqueda Google Imagenes: Fukushima
Alan Watts: El dinero solo es un sistema de medida de intercambios
Hazte

George Harrison: Here comes the Sun


El FBI (Fascist Bureau of Ignorance) cierra MegaUpload sin orden judicial
Fuente: internautas.org   20/ENE/2012 18:16 Etiquetas: fascismo corporativo libertad internet

El sitio Neozelandés de descargas MegaUpload ha sido cerrado, perjudicando seriamente a mas de 1000 millones de usuarios, los cuales han perdido sus archivos alojados en los servidores de la compañía.

Así, de un plumazo. Como quien lanza una bomba atómica sobre una ciudad llena de gente a ver que pasa...

En un ataque decadente mas contra la libertad en internet, las empresas de "propiedad intelectual" consiguen que se apliquen las normas incluso antes de aprobarse: Es el caso de la controvertida ley SOPA estadounidense, una especie de ley Sinde absurda, según la cual "todo internauta es culpable hasta que se demuestre lo contrario".

Me jode, porque precisamente desde esta humilde web estábamos enlazando últimamente la serie de los años 80 "El universo mecánico", sobre física matemática. Una serie que probablemente se pueda comprar, pero que a nuestro juicio es imprescindible y todo el mundo debería ver, por una simple cuestión de salud cultural. Y seguramente no todo el mundo puede pagar por una copia "legal".

Urge cambiar la ley del copyright. No es de recibo que los dueños (que no siempre son los propios autores, a menudo son abogados o familiares que no tienen nada que ver) de materiales que tienen ya mas de 30 años, sigan cobrando por cada copia, en un mundo con una internet de banda ancha como la que tenemos, y con la necesidad que tenemos de mejorar el nivel cultural de millones de personas sin recursos económicos.

En fin: Una verdadera pena. El capitalismo zombie en su fase final de decadencia senil es lo que tiene...

Adios Megaupload... ¡Y gracias!

Ahora volverá la moda del Torrent y el Emule que parecían moribundos, y habrá que esperar varias horas (y dias) para descargarse un archivo, cuando ultimamente ya se había reducido este tiempo a unos pocos minutos...

Y es que por mucho que se empeñen en poner puertas al campo y tapar el sol con un dedo, a estos zombies fascistas no les quedan ni dos telediarios...

Si quieres ver la serie de "El Universo Mecanico", también está en el YouTube, y no creo que ese portal se atrevan a cerrarlo...

¡ACCESO LIBRE Y GRATUITO A LA CULTURA UNIVERSAL YA!

¡Coño!

Y a los autores, entre los que me encuentro, que les pongan un sueldo del estado y se dejen de gilipolleces... ¿Que es eso de pintar un cuadro muy bonito o tocar una canción muy buena y pretender vivir toda la vida de puta madre, con la de gente que se muere de hambre?...

Y para los no-autores también un sueldo de por vida, COJONES, que aquí todo el mundo tiene derecho a vivir con dignidad, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU, que parece que el FBI y el resto de hijoputas capitalistas se pasan por el forro de los huevos...

2012: Primavera calentita nos espera...


... Y mas