RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La Confederación Los Verdes ya no forma parte de la Familia Verde Europea
Fuente: equo iulv   19/MAY/2012 09:15 Etiquetas: lucha fraticida

Verdes oportunistas que tienen poco de verde...

Verdes de verdad que expulsan a otros verdes de mentira, del grupo verde de verdad...

Trifulcas por las siglas verdes, y mientras tanto, AL PLANETA QUE LE DEN.

Nota de alargador: No se que coño es ser ecologista. Para mi que ecologistas SOMOS TODOS, exceptuando solamente a los que se lucran con la contaminación y degradación ambientales, que son pocos, corruptos, caducos, millonarios y decrépitos.

Estas noticias me entristecen por dos motivos fundamentales:

1.- Estoy seguro de que dentro de "los verdes de mentira" hay gente "verde de verdad", sea como sea como entienda cada cual estos conceptos. Lo que pasa es que en política siempre pasa lo mismo (independientemente de la ideología subyacente): Los trepas medran y los justos apechugan.

2.- La voz del planeta no es una sino MIL SILLONES (como todo el mundo sabe, un sillón tiene seis veces mas ceros que un millón). Y este grito no es necesario coordinarlo: Solamente hay que sentirlo, respetarlo y apoyarlo.

De forma que no me gustan estos cismas. Yo creo que todos deberíamos estar a lo mismo, mas allá de rencillas personales. El planeta que nos da la vida merece mucho mas respeto por parte de TODOS.

En fin... Seas o no de Equo, o de Izquierda Unida - Los Verdes, o del Partido Verde Europeo, o incluso del PPOE, hazme un favor y haztelo a ti mismo:

CUIDA EL PLANETA QUE TE ALIMENTA

No me seas zote, como algún Marrano que anda por ahí suelto...


... Y mas