RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Ya a la venta: La dignidad de Francisco Franco por tan solo 18.000 euros
Fuente: kaosenlared.net   13/SEP/2012 10:26 Etiquetas: dictadura fusilamientos cultura

La Fundación Francisco Franco lleva a juicio a un artista que hizo una obra reflexiva sobre la influencia del franquismo en la actual sociedad española, y le reclama 18.000 euros, por la dignidad mancillada del dictador.

¿Solo 18.000 euros?... ¡Ah, pues pongame dos!

Fiel a su propia tradición irreverente, el pasado febrero el escultor Eugenio Merino presentó en ARCO su obra "Always Franco", en la cual osó meter al dictador del Pardo en un frigorífico decorado con el diseño de Coca-Cola.

“Franco sigue siendo noticia, no ha desaparecido. Está más de moda que nunca con la ley de Memoria Histórica, Garzón y el Diccionario Biográfico Español”, dijo entonces el escultor para explicar el significado de su obra.

"Franco sigue estando presente en nuestras vidas, nuestra política y en nuestra sociedad. Franco en una nevera es la imagen de su permanencia en nuestra cabeza", insiste ahora al ser preguntado al respecto por Kaosenlared.

Aunque la cotización de la dignidad del dictador últimamente sufre los vaivenes de los mercados, los analistas confirman que este reducido valor no durará mucho y que es probable que repunte...

Buen momento para comprar, por tanto.

No lo encontrará en las tiendas: ¡Aproveche esta oportunidad inmejorable, solo por televisión!

Starway to heaven


... Y mas