RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Última hora: Gallardón sube las tasas judiciales para impedir que Bárcenas colapse los juzgados
Fuente: quediaeshoy?   07/MAR/2013 11:24 Etiquetas: corruppcion

La justicia_de_pago es lo que tiene...

A razón de 12.000 euros por denuncia, va a ser dificil que el estado recupere los 24 millones de euros de las cuentas en Suiza del ¿ex?tesorero del PP: Harían falta 2.000 denuncias de Bárcenas contra el PP...

Así que en la última asamblea de majaras, se ha decidido que mañana sol y buen tiempo.

Con esta nueva medida el Siniestro de Injusticia espera recaudar una jartá de money por la patilla.

Los fieles votantes del PP están contentísimos con la medida: Esperan un adelanto electoral inminente, para poder volver a votar a su equipo de fútbol preferido, dados los buenos resultados cosechados en los últimos partidos.

Indispensable: ¡No olvides poner un bonito partido político encima del televisor!


La vida según Galeano
Fuente: rebelion.org canal encuentro   09/ABR/2012 08:41 Etiquetas: historia video

Eduardo Galeano es un escritor e historiador uruguayo inconmensurable. Completamente ajeno a cualquier etiqueta, sus libros son simplemente demoledores. Este hombre se puede describir sin error como "Una enciclopedia completa de curiosidades de la historia con patas y corazón".

Vamos: Un almacén de memoria orgánica en perpetúa marcha hacia el centro esencial de las cosas.

Absolutamente imperdible su obra más conocida: Las venas abiertas de America Latina donde describe con pelos y señales el expolio sufrido por todo un continente durante varios siglos seguidos. Un exhaustivo relato hecho de relatos con una frialdad, desparpajo, compromiso y nivel de denuncia, que son imposibles de describir: Uno solo puede entenderlos si lo lee de cabo a rabo a ritmo ultra-lento.

Ahora, el canal de televisión encuentro, rebelion.org y youtube publican una serie de monólogos del "Gran Maestro del Sentido Común", en formato de videos cortos, en el que como es de esperar, nos cuenta "Un montón de historias de la historia", rezumando ironía, sencillez y transportándonos al origen de todo, a través de los ejemplos y curiosidades de hechos a menudo insólitos que ocurrieron, se olvidaron y amenazan constantemente con volver a suceder.

Y nos recuerda, una vez mas, que la vida se basa fundamentalmente en LA MEMORIA, y que es esta precisamente la que nos separa de la muerte, siempre acechante.


Italia también apuesta por la fotovoltaica y triplica objetivos para 2016
Fuente: revolucionenergetica.info   25/MAY/2011 21:18 Etiquetas: italia fotovoltaica politica

El parlamento italiano acaba de prohibir las centrales nucleares.

Y puesto que es un importador neto de electricidad (todo lo contrario que España, que para beneficio del lobby nuclear, y perjuicio de toda la sociedad, exporta electricidad de forma practicamente constante), Italia ha decidido (tal y como muchos otros paises están haciendo en estos momentos) apostar fuerte por la

F-O-T-O-V-O-L-T-A-I-C-A


Última noticia: Bin laden está vivo y coleando
Fuente: schalcke-04   02/MAY/2011 22:23 Etiquetas: futbol masas terrorismo

Ante las últimas noticias falsas del gobierno de Estados Unidos (despues de contarnos lo de que el 11-S y el 11-M lo hicieron terroristas islamicos, que los yanquis pisaron la luna en 1969, y que con el nuevo Bourjois pestañas largas puedes conseguir una mirada hasta 12 veces mas intensa), queremos aclarar que NO: Bin Laden está vivito y coleando.

Por lo menos en los medios de incomunicación de masas.

Eso si: Se ha afeitado la barba, se ha quitado el turbante y, para que no le confundan con Llamazares, en lugar de en política se ha metido en deportes, y ahora juega al fútbol en un importante equipo alemán, como delantero centro.

¿Que mejor sitio para esconderse, que a la vista de todo el mundo?...

¡Y encima amenaza con ganar la liga de champiñones!...

(El año que viene...)


El Mundial de las energías
Fuente: Greenpeace   22/JUN/2010 08:35 Etiquetas: futbol energia simil mundial

Aunque España ha comenzado con mal pie en el mundial de fútbol, es indudable que tiene un equipo con calidad suficiente como para aspirar a lo máximo.

También en la energía tenemos un equipazo, que podría ser campeón del mundo, pero las decisiones que está tomando el presidente del club, Miguel Sebastián, pueden arruinar las aspiraciones del equipo e incluso mandarlo a segunda.

Sin embargo, miles de aficionados y especialistas estamos convencidos de que este va a ser nuestro Mundial.


Capitalismo Salvaje 365 - Terremotos 1
Fuente: alargador.org   16/ENE/2010 23:05 Etiquetas: catastrofes jebi

El capitalismo gana por goleada la final de la copa del mundo de la desverguenza egoista, celebrada este viernes en Puerto Principe, la capital de Haití.

El equipo de catastrofes naturales "Terremotos" no pudo contener el vendaval destructivo de su rival en esta final: Tan solo 50.000 muertos por el terremoto, contra los 100.000 (niños, mujeres, ancianos y adultos) que causa cada dia la sacrosanta "libertad de empresa" capitalista.

Y es que en el deporte de la destrucción y la muerte, hay un equipo de primera división y luego están los demas...


... Y mas