RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


PPa: El Pálido Punto azul
Fuente: Cosmos 2014 - Carl Sagan   09/MAY/2015 20:06 Etiquetas: politica futuro

En estas elecciones no se dirime si ganará la izquierda o la derecha...

Se dirime si aceptamos la corrupción y la mentira como formas normales de gobierno, o si cambiamos de tercio y pasamos página de una puta vez...

Y parece ser que el cambio va a ocurrir, pero no como esperamos o esperan los unos o los otros, of course...

internete
1234567

PD: "La realidad es el juego en el que si lo piensas, pierdes..."


Ya tenemos nuevo tirano mundial para los próximos meses
Fuente: rebelion counterpunch   09/DIC/2014 11:27 Etiquetas: geopolitica gas

Si Saddam terminó colgado, Gadafi y Bin Laden asesinados, Chavez muerto de un extraño cancer, y ya veremos como termina Pablo Iglesias, ahora el imperio yanqui necesita un nuevo Fu Manchu contra el que arremeter...

El presidente de Turquía Tayyip Erdogan y el presidente de Rusia Vladimir Putin alcanzan un acuerdo para la distribución de gas ruso en el sur de Europa a través de Turquía.

Esto significa una jugarreta tremenda que tumba de un plumazo todos los esfuerzos yanquis por controlar el negocio de exportación del gas ruso hacia Europa. Esfuerzos que, recordemos, han significado recientemente un golpe de estado y una guerra civil en Ukrania, que aún continúa matando gente, por obra y gracia de las petroleras y la banca internacional y sus títeres-secuaces el asesino Obama y la ladrona Merkel.

A partir de ahora veremos, oiremos y leeremos a todas horas y en todos los medios de comunicación imperial (a través de ese aparato aplana-cerebros que todos tenemos en el cuarto de estar y al que dedicamos casi tres horas diarias de atención) que Erdogan es el nuevo Hitler.

Un peligroso terrorista que amenaza nuestra "democracia y libertad", porque odia nuestro modo de vida, y con el que hay que acabar cuanto antes...


La violencia, junto al dinero, es una de las drogas mas adictivas
Fuente: rebelion   30/DIC/2013 09:46 Etiquetas: drones

Una nueva tecnología se cierne sobre el mundo: Los drones o "robots voladores"

La tecnología de baterías evoluciona rápidamente, y la reducción de tamaños y precios hace que cada dia nuevos artilugios "autónomos" aparezcan en los mercados al alcance de grupos armados "legales e ilegales".

Y resulta que estos nuevos artilugios puede ser usados como armas. Como siempre...

La relación entre las armas y las personas es añeja y dual. Una persona, en relación a un arma, solo puede estar en dos posiciones: En el gatillo o en el punto de mira.

Habría que pensar en escribir una enciclopedia de varios tomos sobre la extraña fascinación que a los humanos nos provocan las armas. Tanto mayor, cuanto mas fáciles son de usar.

¡Elige el camino rápido y todos tus problemas desaparacerán por arte de magia!

Pero claro: Todo aquel a quien le fascinan las armas, normalmente se auto-situa en el lado del gatillo, siendo incapaz de imaginarse a si mismo en el punto de mira...

Urge que le quitemos hierro al asunto de las armas (o al asunto del dinero). Que transformemos esa fascinación en desprecio, hastío y aburrimiento... Quizá solo así seamos capaces de vivir en paz.

Existe por tanto una tercera vía: Detestar las armas, condenar su simple existencia y despreciar y denunciar a los que las fabrican.

Un arma solo tiene un propósito: MATAR.

Y cada día que pasa, matar es mas fácil y aburrido...

Entre un dron que reparte pizzas y uno que reparte balas hay solo una pequeña diferencia...

SLUC: Software Libre para Uso Civil
La pesadilla de los Zombies Hermosos


El motor eléctrico en rueda a tiro de cheque cada día mas cerca
Fuente: forococheselectricos.com   15/ABR/2013 07:47 Etiquetas: coche electrico

Están ya consiguiéndose RUEDAS-ELÉCTRICAS (con motor incluido) con pesos similares a los de las ruedas convencionales...

Y esto significa que puedes llevar tu coche de gasolina a un taller y que te lo devuelvan convertido en un híbrido-enchufable, simplemente cambiando las ruedas traseras y poniendo un controlador electrónico (que cabe en cualquier lado) en un par de horas, sin necesidad de pasar ninguna homologación corrompible.

En cuanto acepten IBUs, está cantado que me pillo unas para mi coche fósil...

Lo que pongas de baterías en el maletero (la autonomía en modo eléctrico) es otra cuestión, pero la cosa se pone tensa, fina y calentita... SSSSSUIUUUUUUIIIIII...

A ver como responden las petroleras a esto...

¡Supongo que van a tener que pagar un pastizal para secuestrar patentes, políticos y leyes anti-futuro, con el fin de retrasar un poco lo inevitable!...

Otra de zombies, petróleo y dinero-deuda


Se estrena en Berlin la película The Promised Land
Fuente: Mi amigo Tim Potten   26/DIC/2012 19:18 Etiquetas: fracking gas natural ecología denuncia cine

Matt Damon hace de cabronazo hijodeputa sin escrúpulos.

La película denuncia la oleada de extracción de gas por fractura hidráulica que está azotando Estados Unidos y amenaza con azotar también España y otros países y convertirlos en eriales desérticos contaminados sin agua potable estilo Delta del Niger.

Dirigida por Gus Van Sant, que también dirigió "El indomable Will Hunting" también con Matt Damon como protagonista (película cojonuda y altamente recomendable con varios oscar), está nueva cinta de denuncia está ambientada en un pequeño pueblo norteamericano al que llega un agente comercial de una empresa gigante de gas natural.

Las cosas a partir de entonces, dejarán de ser como eran...

¿Llegarán a ver esta película también en Euskadi, Cantabria o Castilla y León?...

Espero que la magía de Jolibud (que no siempre es negra), permita que si.

Trailer (inglés)
Trailer (subtitulado español)


GasLand
Fuente: gaslandthemovie youtube   05/OCT/2012 16:43 Etiquetas: video fracking fractura hidraulica gas contaminacion agua

Indignante documental sobre la fractura hidraulica del terreno para obtener gas

Documental de carretera en el que se entrevista a vecinos de todo estados unidos afectados por las técnicas de fracking (bombear a presión una disolución de agua con componentes químicos diversos, varios de ellos altamente tóxicos, para fracturar la piedra del subsuelo y liberar grandes burbujas de gas), así como se denuncian los efectos secundarios (salud pública, biológicos, degradadores del ambiente y del agua corriente) y la pasividad-complicidad de las "autoridades" medioambientales de ESE PAIS.

En Francia y otros países europeos, esta técnica para obtener gas está prohibida por ley.

Recuerda: LA AUTORIDAD, se obtiene muy lentamente por consenso, pero se puede perder muy rápido.

Las asociaciones ecologistas españolas solicitan firmas para que se prohiba también en España debido al enorme daño que causa a La Tierra, El Agua y Los Seres Vivos...

En Euskadi ya está empezando a usarse esta técnica por parte de las compañías de "gas natural"...

Y por supuesto, el pueblo vasco vuelve a protestar ahora contra el FRACKING de los cojones


Reinventando la rueda
Fuente: varios   03/AGO/2012 08:47 Etiquetas: conversiones vehiculos gasolina electricos

Muy poca gente duda ya de que su próximo coche será eléctrico. Las ventajas son muchas y las desventajas no tan serias:

Ventajas: No contaminan. Conducción suave. Se cargan en cualquier enchufe. Un euro de electricidad por cada cien kilómetros. Silenciosos: Nada de ruidos, malos humos, chispas o explosiones. Poca o nula necesidad de recambios. La energía se puede obtener (ya se está obteniendo) de fuentes renovables. Pueden recuperar energía cinética y recargar las baterías en las frenadas y bajadas. No provocan guerras por recursos escasos, ni cancer de pulmón, ni cambio climático...

Desventajas: Necesitan muchas baterías para trayectos largos, pero estas van evolucionando (lenta pero constantemente) y cada vez pesan menos, se recargan en menos tiempo, duran mas y almacenan mas energía. Por otro lado, hoy por hoy son mas caros que los de gasolina, aunque esto también está cambiando rápidamente. En este aspecto los híbridos tienen gran acogida: Tienen todas las ventajas del modo eléctrico, sin dejar de tener la ventaja de la gran autonomía de los gasolina para trayectos largos.

Algunas personas, sabiendo como saben que la industria del automovil (al igual que el ejercito) es prácticamente un departamento de la corrupta y asesina industria petrolera, empiezan a hacerse sus propias Conversiones de vehículos de gasolina a eléctricos, hartos de esperar la solución "definitiva".

Pero el mundo de la industria tiene muchas partes y unas entran en conflicto con otras. El mercado de la movilidad autónoma se cifra en unos treintamil millones de euros diarios que es lo que cuesta el petroleo que consume la humanidad a dia de hoy. Un mercado TREMENDO. Y claro: Si yo fabrico ruedas o motores eléctricos, me trae al fresco lo que puedan querer o dejar de querer los petroleros o la industria del automovil: Mi negocio es vender ruedas o aparatos eléctricos.

El resultado es que a dia de hoy, hay una pugna TREMENDA por el TREMENDO negocio (creo que he escogido bien el adjetivo) de la movilidad autónoma. Y resulta que, quizá, no es necesario que cambies de coche, sino que solo lo modifiques ligeramente para formar parte de esta nueva revolución que está teniendo lugar alrededor de la electrificación del transporte autónomo.

En este escenario, un concepto técnico está ganando enteros cada dia que pasa: El "in-wheel motor", o "motor en rueda". Integrar un motor eléctrico en la propia rueda. Y no solo un motor, sino un sistema de amortiguación e incluso de dirección completos.

De forma que la mayor parte del coche, exceptuando el habitáculo, directamente SOBRA: Todo lo necesario para moverse con libertad, limpieza y eficiencia, integrado en las propias ruedas.

Casas con nombres como Michelin, Siemmens y muchas otras no tan conocidas, están tocando fuerte la campana del enorme cambio que se avecina.

Quizá no sea necesario que cambies de coche: Solo que le pongas al que ya tienes unas ruedas eléctricas activas. Unas ruedas que te transporten a un mundo sostenible que parece aún lejano, pero que ya está aquí, mal que les pese a algunos zombies fosilizados...

Unas ruedas de verdad...

(Nota importante: Si el video de siemmens te ha sabido a poco, aquí tienes otro bastante parecido musicalmente hablando, incluido el inefable y petardo anuncio de Procter and Gamble, o de Nestlé, sin el cual últimamente es imposible ver nada en el youtube...)

(Y lo mas importante de todo: Recuerda siempre que "Macarena tiene un novio que se llama de apellido Vitorino, y en la jura de bandera del muchacho, se la dio con los amigos..." y que YO porque mantengas tu sentido del humor intacto, literalmente MA-TO)


Julio 2012: Nuevo record absoluto de generación de electricidad solar en España
Fuente: ree - omie - alargador   02/AGO/2012 09:00 Etiquetas: datos ree

Datos del sistema eléctrico español para julio de 2012 en formato de hoja de calculo libre

A pesar de las tramposas y torpes zancadillas a la energía solar perpetradas por los zombies fosilatómicos de Unesa (Endesa, Iberdrola, Fenosa, HC y Eon), la energía solar en España sigue batiendo records.

Este mes de julio pasado ha casi duplicado a la hidroeléctrica (ese mamotreto estatal manejado por los chiripitiflaúticos para reducir los números renovables a discreción), y ha superado la mitad de producción de la eólica, llegando a producir mas del 7% de toda la electricidad consumida en toda España durante todo el mes. En momentos puntuales alcanzando el 8.34% del total.

En total ha generado 1586 Gigavatios-hora de electricidad limpia: El equivalente a tres centrales nucleares de las gordas. Suficiente para abastecer sin problemas a cinco millones de hogares españoles.

Sin ensuciar la atmósfera con un solo gramo de CO2. Sin asesinarnos lentamente con un solo gramo de residuos radiactivos. Sin importar ni un solo gramo de combustibles extranjeros. Sin disparar ni un solo tiro en ninguna guerra fósil: Solo con ingenio iberico y con la LUZ DEL SOL.

Ahora, que todos estamos sudando los rigores estivales, podemos decir con toda propiedad que YA VUELVE A SALIR EL SOL...

... Y esto no ha hecho mas que empezar.

OM


Iberdrola y Endesa... ¿Tras los pasos de Enron?
Fuente: google video   13/FEB/2012 16:19 Etiquetas: estafa electricidad gas video

Leyes hechas a medida, ocultación de claras señales de peligro, negación de la evidencia, ataque furibundo contra la competencia limpia, apagones forzados para especular, suicidios, ejecutivos vendiendo activos antes de la quiebra, compraventa de cargos públicos (algunos electos), decenas de miles de empleos perdidos, amor por el riesgo temerario, contabilidades de magia negra, empresas de paja, finanzas especulativas surrealistas, millones de personas que no pueden pagar la luz, condenas ejemplarizantes, juicios pendientes, traiciones a varias bandas, fondos de jubilación lanzados al casino, miles de millones de eurodolares que pasan de los contribuyentes a las manos de los SEÑORES DEL GAS Y LA ELECTRICIDAD...

...¿Te suena de algo?

Pues es bien simple: Son los efectos de la codicia desmedida, y el desprecio mas absoluto e ignorante hacia las leyes naturales y del sentido común.

Hasta este punto odian al Viento, al Sol y a las demás PERSONAS...

A TODAS, excepto a si mismas, claro...


¿Que te puede pasar si no pagas la electricidad sucia?
Fuente: A-PAGÓN   29/NOV/2011 09:37 Etiquetas: electricidad desobediencia

Algunos jaquers-maters hemos decidido que ya no pagamos las centrales nucleares y de carbón bajo ningún concepto.

Es un acto de desobediencia comercial auto-impugnante: Somos culpables de salvar el planeta y crear un futuro limpio, al no colaborar con la industria corrupta, dejando simplemente de pagar el recibo de la luz hasta que la línea politico-energética cambie de verdad.

La electricidad, tal como soñó su inventor Nikola Tesla, va a ser limpia, renovable, natural y eterna SI O SI. Y va a mover incluso el transporte de forma sostenible. No lo decimos solo nosotros: Lo dicen infinidad de científicos y técnicos que saben de lo que hablan, nosotros entre ellos.

La única pregunta que queda por responder no es de índole técnica sino temporal: ¿Cuando será realidad?

Nosotros decimos que es AHORA O... NUNCA

Y este nunca, que es el que quieren los fosilatómicos, no solo es nunca por tema social o económico, es NUNCA PORQUE NOS JUGAMOS LA CIVILIZACION ENTERA Y TODO EL RESTO DE LA VIDA EN EL PLANETA.

Nada mas y nada menos. Si. Aunque te cueste creerlo, que si lo piensas no te cuesta mucho visualizarlo con claridad...

TU decides...

Solo TU decides...

Múltiples razones para no pagar la electricidad sucia


Los concesionarios de Nissan, listos para la llegada del coche que no usa gasolina en absoluto
Fuente: forococheselectricos.com   10/AGO/2011 21:52 Etiquetas: nissan leaf carga rapida chademo

El Nissan Leaf es el primer turismo 100% eléctrico de 5 plazas, comercializado de forma masiva por una de las mayores compañías automovilísticas del mundo.

Coche del año 2010 en Europa y en el mundo, en pocos meses se han vendido en Estados Unidos decenas de miles de unidades. Bastante por encima de su supuesto competidor híbrido, el Chevrolet-Volt de General Motors.

El Nissan Leaf puede cargarse en un enchufe normal en carga lenta (6-8 horas, típicamente de noche) o hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos, en las estaciones de carga rápida que de momento se están instalando en la propia red de concesionarios de Nissan en España. Tiene una autonomía de baterías de 160 Km (circuito mixto estándar), y la velocidad limitada electrónicamente a 135 Km/h.

Ya hay 100 reservas concretadas y 60 vehículos camino de nuestro país, que desembarcarán en el puerto de Barcelona en breve y se empezarán a entregar a los clientes en septiembre.

Su precio con ayudas incluidas ronda los 24.000 euros (un poco alto debido a la ya famosa "fase comercial de descreme"), y el precio de la electricidad por cada 100 Km recorridos es de menos de un euro y medio con tarifa eléctrica normal, y menos de 70 céntimos con tarifa valle.

Este hecho constituye por si solo un hito histórico en nuestro país.

Y se puede decir sin duda, que también a nivel planetario.

Otro mas que deja claro que la revolución eléctrica y sostenible no ha hecho mas que empezar, que del petróleo podemos prescindir cuando queramos y nos lo propongamos, y que de Japón no solo tienen porqué llegarnos malas noticias...


La extrema debilidad de la era nuclear
Fuente: alargador.org   12/JUL/2011 11:09 Etiquetas: seguridad nuclear

Juntas elementos radiactivos como el uranio o el plutonio en suficiente cantidad y se produce una reacción nuclear en cadena que genera un calor de la hostia.

Con este abundante calor hierves agua, produces vapor, mueves las paletas de una turbina y con un alternador generas electricidad.

Esta es la máquina de hacer dinero y bombas que la generación nuclear del miedo ha usado durante medio siglo para obtener bombas atómicas y eurodolares, vendiendonos la electricidad. Una electricidad que se puede obtener de formas mucho mas seguras, limpias, baratas, naturales y pacíficas.


El Gobierno entregará 1.100 millones al carbón y al gas, mientras recorta a las renovables
Fuente: ecologistasenaccion.org   20/JUN/2011 14:07 Etiquetas: carbon fosil subvenciones

En enero del año pasado, las empresas mineras recibieron la friolera de 100.000 euros por minero, pero en junio dejaron de pagar a los trabajadores para presionar al gobierno.

Precisamente, con esta orden ministerial, Industria sigue la senda del cumplimiento escrupuloso de sus compromisos con Iberdrola, Endesa y Gas Natural-Fenosa, para que retirasen los pleitos que mantenían en los tribunales (el Supremo, la Audiencia Nacional y el Tribunal de la UE, en Luxemburgo) contra los Reales Decretos del gobierno que imponía a las empresas la producción obligatoria con carbón nacional a un precio regulado.

Es decir, las eléctricas propietarias de las energías sucias reciben dinero dos veces por lo mismo, una porque sí y otra por protestar.

Nota de Alargador.org: Entre tanto, siguen los recortes a las renovables, y los hermosos anuncios superverdes de Iberdrola y cia. Bueno... Alguno mas que verde es azul, como el cielo (aunque este cada dia está mas gris)...

"Luz, Gas, Personas"... ¡Ahora ya sabemos lo que Endesa pone en el centro!

Puesto que en 2010 consumimos 260 Teravatios-hora (incluidos bombeos y exportaciones) y generamos limpiamente 90 Teravatios-hora con renovables no siempre disponibles, y dado que el coste de almacenar un Kwh en baterías es de 0.14 euros (teniendo en cuenta el coste, duración y capacidad actuales de estas), cada español habría tenido que pagar 66 euros en 2010 para GARANTIZAR QUE TODA LA ELECTRICIDAD FUESE LIMPIA, ALMACENANDOLA.

En total, unos 2600 millones de euros, aproximadamente el doble de lo que les hemos dado a los sucios por hacerlo mal, para que puedan generar abundante mierda y exportar kilovatios a Francia, Portugal y Marruecos, ganando buen dinerito que pagamos entre TODOS, no solo allende las fronteras.


Drogas, Armas, Petróleo, Deuda Externa, Emilio Botin y Hassan II de marruecos...
Fuente: vimeo - attac   02/JUN/2011 10:05 Etiquetas: corrupcion total

¿Que porqué estamos I-N-D-I-G-N-A-D-O-S?

Pues... ¿Tu que crees?

¿Seguimos así o cambiamos de ritmo?...

Recuerda: Que sepamos, nadie se arrepintió nunca de hacer lo correcto.

Sin prisa, sin miedo, sin pausa, sin violencia...

¡A LA PUTA CARCEL TODOS LOS CORRUPTOS, COÑO!


Gobierno, eléctricas y gasísticas están realizando una campaña en contra de las renovables
Fuente: futuretech   15/SEP/2010 10:16 Etiquetas: renovables ilp

... Dios observaba el Planeta Agua a finales del siglo XX y principios del XXI, y comprendió que estaba a punto de colapsar. Llamó al Angel Exterminador y le dijo: "Toma esta Espada de Fuego, y ve a la Tierra a buscar un hombre justo. Si no lo encuentras, ya sabes lo que tienes que hacer... Procura que el final sea lo mas rápido posible y evita sufrimientos innecesarios, caso de no encontrar al hombre limpio. Pero sobre todo, buscalo bien."

El final de esta historia no está escrito aún. El Angel Exterminador está entre nosotros, realizando su tarea, y aunque no sepamos quien es, está a punto de resolver en un sentido u otro.

Desde alargador.org, enviamos un ruego al Angel Exterminador:

"Por favor, tenga usted en cuenta a Francesc Xavier Cugat... ¡Y a otros muchos como él!"

Y también un mensaje a FX:

"Aqui tienes a tu Sancho Panza, amigo, te seguiré donde me lleves, porque solo con mirarte, se me quita todo el miedo, pero espero que no me obligues a tener que empezar a repartir..."


Descubren un método para que los coches consuman mas gasolina, incluso en parado
Fuente: wikipedia   12/SEP/2010 12:31 Etiquetas: petroleo consumo

Científicos del Instituto de Investigaciones Técnicas y Científicas de la Universidad Avanzada de Luzpatós han descubierto un revolucionario sistema para aumentar el consumo de gasolina en los vehículos fósiles.

Consiste en hacer un pequeño agujero en el depósito del combustible de los vehículos, de forma que aunque el coche esté parado, la gasolina se consuma a un ritmo suficiente para garantizar los beneficios.

Es una muy buena noticia para la industria petrolera, un poco perjudicada últimamente por la mala imagen de los desastres ecológicos y el aumento de costes de construcción y extracción de las plataformas costeras.


La burbuja del gas natural (menos conocido como METANO)
Fuente: anticapitalistas.org   27/AGO/2010 12:42 Etiquetas: gas ciclo combinado burbuja

En 2002 no habia centrales de ciclo combinado de metano. En 2010 suponen la mayor fuente de generación eléctrica de España. Estas centrales ciertamente generan menos CO2 que las de carbón, pero siguen dependiendo de un recurso finito y menguante, proviniente de paises inestables, ademas de tener inevitables fugas de metano: Un gas de efecto invernadero 20 veces mas dañino que el propio CO2.

Las grandes eléctricas invirtieron en esta tecnología un dineral desde 2002, y esto significa que tienen que amortizarlas como sea.

El auge de la eólica (y últimamente de las solares) ha hecho que las previsiones de amortización se fueran al garete, y que las horas de funcionamiento anual de estas centrales sean mucho menores que las previstas, y las grandes eléctricas, para amortizarlas, solo tienen dos opciones sensatas: Cerrar nucleares y cerrar carbón.

Pero han decidido que hay una tercera opción: Echarle la culpa de sus malas previsiones a las renovables, y conseguir que el gobierno las putee todo lo posible, mientras aumentan la tarifa eléctrica a los consumidores. Todo con la connivencia de los grandes medios, que repiten como loros la consigna falsa de que las renovables son las culpables del aumento de tarifas, cuando es exactamente AL REVES (las renovables empujan los precios a la baja).

Recuperamos un artículo muy clarividente de 2005, cuando aún no se habia llegado a la conclusión de que SOBRAN CENTRALES FOSILES Y NUCLEARES POR UN TUBO.

Sinverguenzas: Cierren las putas centrales sucias de una puta vez, cojones.

Y dejen de tratarnos como si fueramos estúpidos, que si no, la cosa va a ponerse mucho, pero que mucho peor. Para ustedes, claro...


GreenPeace UK cierra 50 gasolineras de BP en Londres
Fuente: GreenPeace UK   27/JUL/2010 13:42 Etiquetas: activismo petroleo

Equipados (que no armados) con pancartas, vallas metálicas, cadenas y candados, varios grupos de activistas de Greenpeace en Inglaterra, han realizado la acción directa noviolenta coordinada mas espectacular de los últimos tiempos: Cerrar 50 gasolineras de BP en Londres simultaneamente.

La queja es, como cualquiera puede suponer, por el vertido del golfo de México que ya es el mas grande de toda la historia, pero también por el continuo chantaje económico que los lobbies del petróleo hacen en las instituciones europeas para que estas les permitan seguir agujereando el fondo del mar peligrosamente para todos, con el fin de mantener los beneficios trimestrales bien altos.

¡Leyes ambientales sensatas, y multa, carcel e inhabilitación para quien cometa crimenes ambientales CONTRA TODOS YA!

¡Enhorabuena GreenPeace UK!...


Presto coche de gasolina para viajes largos
Fuente: alargador.org   03/JUN/2010 12:54 Etiquetas: intercambio

A todo aquel que esté pensando "un coche eléctrico me sirve para el dia a dia, pero no para irme a la playa una vez al año de vacaciones, y no puedo permitirme el lujo de tener dos coches, así que voy a comprarme uno fosil", ya le tengo preparado el Jaquer Mater:

Le presto mi viejo coche fosil para su viaje a la playa...

(Siempre que no quiera tomarselo con mas calma y hacer el viaje en el eléctrico, disfrutando del turismo tranquilo con paradas para cargar las pilas propias, y descubrir un montón de sitios entrañables en los que el tiempo se detiene). Eso si, a cambio de su coche eléctrico durante las vacaciones. (Mas por saber que no me toma el pelo y como garantía, que por usarlo realmente, que yo ya tengo uno...)

Interesados escribir a info@alargador.org


El coche eléctrico asoma el morro
Fuente: El pais   14/JUL/2009 19:00 Etiquetas:

Todo el mundo quiere probar un eléctrico porque todo el mundo sabe que algo se está cocinando en los cuarteles del sector de la automoción. Un cambio cuya magnitud está por determinar, pero que puede conducir a un nuevo modelo industrial. Según ha podido saber EL PAÍS, el gobierno presentará en octubre un plan integral del coche eléctrico que está preparando junto a compañías eléctricas, fabricantes de coches y administraciones.

España no quiere quedarse atrás, quiere pisar el acelerador del coche eléctrico.


... Y mas