RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Residentes del Golfo de México con signos de intoxicación
Fuente: rebelion.org   21/NOV/2010 10:58 Etiquetas: bp vertido petroleo golfo mexico

Cada vez son más las personas enfermas en la costa estadounidense del Golfo de México debido al derrame de crudo de British Petroleum (BP), que usó dispersantes tóxicos prohibidos en 19 paises para frenar el desastre.

"Tengo un doloroso sarpullido en el estómago", dijo a IPS Denise Rednour, de Long Beach, en el meridional estado de Mississippi. "Parece que sangrara por dentro", apuntó.

Los actuales problemas de salud de Rednour siguen a los que padece desde hace meses, como dolor de cabeza, dificultades respiratorias, resfrío, náuseas y hemorragia por los oídos.


Espeluznante video y artículo sobre el desastre del golfo de Mexico
Fuente: energias-renovables.com   01/AGO/2010 15:13 Etiquetas: desastre golfo mexico petroleo bp

Tu no te preocupes, tu sigue mirando hacia otro lado...

Sigue pensando que "eso está ocurriendo muy lejos, y no tiene nada que ver conmigo..."

Sigue pisando el acelerador de tu coche de combustión fosil...

¡Verás que bien!


¿Ruptura apocalíptica de la burbuja de metano en el golfo de Mexico?
Fuente: nireblog.com   18/JUL/2010 22:12 Etiquetas: apocalipsis metano explosion

Informes siniestros de que el desastre que tiene lugar en el Golfo de México podría estar a punto de alcanzar proporciones bíblicas se filtran a pesar del bloqueo informativo sobre la operación de BP.

Hace 251 millones de años una gigantesca burbuja submarina de metano causó explosiones masivas, contaminó la atmósfera y destruyó más de un 96% de toda la vida en la Tierra. Los expertos están de acuerdo en que la Extinción masiva del Pérmico-Triásico (PT) fue el mayor evento de extinción masiva en la historia del mundo.

Ahora, algunos científicos están preocupados de que la misma serie de eventos catastróficos que entonces condujeron a la muerte en todo el mundo, puedan estar ocurriendo nuevamente en el derrame del golfo de México, y de que ninguna tecnología conocida pueda detenerla.


... Y mas