RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Una vez hubo un planeta...
Fuente: cosmos 2014   14/AGO/2014 11:55 Etiquetas: cambio climatico

La máquina diabólica para cambiar el clima es de lo mas democrática: Todos podemos tener una y colaborar solidariamente para destruir el mundo...

Se llama "Motor de Combustión Interna".

30 años despues de la aclamada y multipremiada serie COSMOS de Carl Sagan, tenemos una secuela: COSMOS 2014.

En este capitulo 12 de la nueva serie nos explican porque el planeta Venus es un infierno con temperaturas de 300 ºC y atmósfera de gases ácidos...

Y resulta que no, que no es porque esté mas cerca del Sol que la Tierra...

Venus a menudo ha sido llamado "el planeta gemelo de la Tierra": No solo es el mas cercano a nosotros, sino que además tiene la misma fuerza de gravedad que la Tierra, porque es del mismo tamaño que esta (y ambos mucho mayores que Marte, que solo es un poco mas grande que nuestra Luna).


EValbum a punto de alcanzar las 4.000 conversiones registradas
Fuente: evalbum.com   01/JUN/2013 12:19 Etiquetas: conversiones

EValbum registra en todo el mundo las electrificaciones caseras de todo tipo de vehículos

En el Planeta Eléctrico que está naciendo, miles de personas hábiles y capaces están convirtiendo los coches y motos fósiles en flamantes vehículos eléctricos limpios...

¿Que te creías?...
¿Que solo tenemos malas noticias que ya conoces...?

Recuerda: No es una crisis, es una GRAN ESTAFA.


El wifi mallado acongoja a las operadoras de telecomunicaciones
Fuente: falsimedia   28/SEP/2011 21:07 Etiquetas: internet negocios obsoletos

(Por no decir que les acojona).

Desde hace algunos años, en muchos laboratorios informáticos está investigandose un concepto nuevo de acceso a internet: El wifi mallado (wifi mesh). Es un concepto sencillo: Todos los ordenadores que tengan wifi, pueden formar una red mallada, haciendo de routers unos para otros y compartir entre todos las conexiones a internet disponibles que tengan, con lo que el acceso es gratuito y de gran ancho de banda (el wifi tiene 54 MegaBits por segundo) PARA TODOS A LA VEZ.

Simplemente, cada uno tiene que instalar un programa en su ordenador portatil para conectarse a la malla wifi, y usar la malla para acceder a internet por varios canales simultáneamente. Con tener suficientemente cerca uno o varios usuarios que estén conectados a la malla, podemos conectarnos nosotros también a través de ellos, aunque estemos lejos de un punto de acceso wifi normal.

El sistema incluso se podría usar en teléfonos móviles modernos que tengan wifi.

Esto, evidentemente, aún estando en fase de desarrollo todavía, pone los pelos de punta a las operadoras de telecomunicaciones, como los paneles solares ponen los pelos de punta a los propietarios de las centrales nucleares, los vehículos eléctricos ponen los pelos de punta a las petroleras, y el linux pone los pelos de punta a Microsoft.

Es muy interesante ver como las operadoras de telecomunicaciones no han tardado en reaccionar.

Como siempre usando múltiples vías para demonizar públicamente el wifi que hasta hace poco tiempo ellas mismas nos vendían:

La castración del wifi publico y gratis ofrecido por Ayuntamientos
La audiencia nacional ha confirmado una multa de 300.000 euros al Ayuntamiento de Malaga, por ofrecer wifi gratis en todo el municipio, porque compite con las telefónicas.

Una organización de defensa de la salud dice que el wifi es malo para los niños y pide que se retire de los colegios
De los teléfonos móviles (pingüe beneficio para las operadoras), y de los aparatos de televisión (que todos tenemos en casa para que nos coman el coco dia y noche), no dicen nada en esta organización.

"La televisión, la radio y el teléfono móvil son buenos, pero el wifi es malo."

Ya lo sabes...

Demo


Grandes ofertas a las puertas del Juicio Final
Fuente: Santiago Alba Rico - rebelion.org   18/DIC/2010 19:42 Etiquetas: hablar sigue siendo gratis

He aquí las diez noticias más leídas de uno de los diarios españoles de mayor difusión en un día escogido al azar:

1-Hallan muerto al ex novio de la mujer de Boadilla.

2- Larissa pide a Carbonero que le preste a Casillas.

3- ¿Qué lubricante sexual es el mejor?

...


Multa histórica a Málaga por su WiFi pública y gratuita
Fuente: Publico   21/FEB/2010 09:35 Etiquetas: cmt wifi gratis multa

300.000 euros. Eso es lo que le va a costar al Ayuntamiento de Málaga su idea de dar acceso inalámbrico a Internet a sus vecinos de forma gratuita. Para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la red Biznaga incumple la legislación.

Nota de Alargador:

No salimos de nuestro asombro al conocer que un organismo púbico (CMT*) que debería regular el reparto coordinado del uso del espacio radioeléctrico, se convierte en un lobby que solo defiende los intereses económicos de las empresas de telecomunicaciones, que hace ya mucho tiempo que deberían dar internet gratis a todo el mundo, a tenor de los costes reales del mantenimiento de las escasísimas, pero sobreexplotadas y opíparas infraestructuras, que por cierto, antes de la liberalización de la decada de los 90, eran de TODOS, y que según nuestros cálculos cuestan alrededor de 1.000 veces menos de lo que generan en beneficios.

Claro que nuestro asombro es exactamente igual de intenso cuando observamos que el CSN (Consejo de Seguridad Nuclear) se dedica a defender los intereses de las empresas que operan las centrales nucleares, pero no quieren hacerse cargo de los residuos radioactivos.

No es de extrañar por tanto que el anarquismo este cobrando mas fuerza cada dia entre la ciudadania, harta de ver que "Organismo Ministerial Sectorial" no es mas que un sinónimo de "Centro cuyo precio hay que conocer, y pagar para controlar" para todos los actores industriales implicados.

Centrales Nucleares cierre YA, e infraestructura de acceso a internet pública y gratis para TODOS YA.

Que tiene cojones que la ley de telecomunicaciones conceda solo permisos a quien demuestre tener ánimo de lucro...

"Quien hizo la ley, hizo la trampa", reza el sabio refranero popular...

(CMT*) Digo bien: Organismo púbico.


... Y mas