RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


BMV se suma a la rEVolución
Fuente: forococheselectricos.com   11/NOV/2013 15:18 Etiquetas: bmv i3

El nuevo i3 es un coche 100% eléctrico de 5 plazas con 200 Km de autonomía

El importante fabricante alemán BMV lanza al mercado el i3, un coche totalmente eléctrico con autonomía suficiente para el uso diario normal, y con la posibilidad de un extensor de autonomía (un pequeño motor de combustión para viajes largos), que seguramente sirva mas para contrarestar "la ansiedad de autonomía" de ciertos usuarios, que tener una utilidad verdaderamente real.

35.000 eurazos se llama el coche...

Y por supuesto: No atropella bambis indefensos, ni contamina nada de nada el aire que respiras, ni apoya guerras ni monopolios energéticos, ni mata a tus nietos no nacidos (ni a los mios)...

Bienvenido BMV i3!!!

Siente el poder del amor...


Atreverse a fracasar, atreverse a ganar
Fuente: Mike Markusee - Red pepper   08/ENE/2013 11:11 Etiquetas: exito fracaso politica

En la lucha por el cambio social, el éxito y el fracaso son a veces difíciles de determinar.

Sólo si aceptamos que podemos fracasar asumiremos los riesgos que podrían conducir a un mundo mejor.

Me temo que adoptamos con demasiada facilidad el paradigma capitalista de ‘éxito’ y ‘fracaso’. Es decir, la inversión es valiosa sólo si produce ganancias que se pueden medir. Si no es así, es un fracaso, capital muerto. De modo que buscamos pruebas de que nuestros esfuerzos han tenido impacto o representen un hecho diferenciador. Cada éxito se cataloga como bueno mientras el mayor número de fracasos se queda sin tabular. Al hacer esto parecemos a veces desesperados y nos agarramos a un clavo ardiendo. Me pregunto si ésta es la mejor manera de convencer a la gente de invertir sus esfuerzos en una causa. Después de todo siempre habrá actividades cuyas recompensas son más tangibles y ofrecen más confianza.

Al evaluar nuestros esfuerzos políticos tenemos que echar por la borda la demarcación desolada del neoliberalismo entre el éxito y el fracaso, porque borra todo lo que hay entre uno y otro y -peor todavía- borra cualquier combinación de los dos. En la política de la justicia social, el éxito no adulterado y el fracaso absoluto son raros.

Cada revolución que tiene éxito o cada gran reforma han tenido consecuencias involuntarias, han creado nuevos problemas, han quedado por debajo de sus objetivos. En la política, los fracasos contienen las semillas de los éxitos del mismo modo que los éxitos ocultan las raíces del fracaso.


Mensaje navideño de su majestad
Fuente: Youtube   28/DIC/2011 08:14 Etiquetas: cachondeo real

Como cada año, "el rey de todos los españoles", nos regala los oidos con su profunda filosofía y sincera convicción de ideas.

¡Viva Franco!

Y recuerda: Hoy es 28 de Diciembre, dia de los Santos Inocentes...

¡Que no te engañen otra vez!...

(Como me ha pasado a mi mas de una...)


La televisión ya empieza a emitir anuncios de coches eléctricos
Fuente: renault youtube   03/NOV/2011 11:50 Etiquetas: television video movilidad electrica

Ayer estaba tratando de ver una peli en la Sexta 3 y entre dos docenas de anuncios de coches fósiles, vi por primera vez en mi vida (y tengo 46 tacos ya), el primer anuncio de un coche 100% eléctrico emitido por televisión en España.

Mi sorpresa fue mayúscula. Es un poco fuerte lo que voy a decir a continuación: Me empalmé y tuve que ir al baño a sacudírmela...

El resto es bastante menos denigrante para mi: Significa que algo está cambiando en el mundo del motor, algo muy muy profundo.

Llevo años batallando por un método de movilidad limpia y libre, sostenible y que no implique guerras, saqueo de recursos, degradación ambiental, monopolios indeseables, enfermedad ...

Pensé que jamás llegaría a ver un anuncio de televisión para vender el aparato que lo cambiará TODO. El aparato central del siglo XX, ese que odiamos tanto pero seguimos usando por que "lo necesitamos".

Un anuncio del aparato concreto que mas se ha perseguido como "tecnología peligrosa para el poder establecido", desde hace mas de un siglo.

Yo, de toda la vida siempre odié los coches. Hasta que tuve el REVA...

Disculpenme mi salida de tono, respecto del comentario auto-sexual, pero es que entre soltar una lagrimilla o tener un orgasmo, tenía que decidirme...

En fin, que... NO ES UN COCHE. ES UNA REVOLUCIÓN.

Y los que lo niegan y se empeñan en que es un coche como todos, ni tienen puta idea, ni tienen vergüenza, ni saben separar el grano de la paja, ni saben ya que inventar para auto-justificar su demencial y suicida estilo de vida decadente...

Enhorabuena Renault, Nissan, Byd, Reva, Tesla, Think y otros:

"Uno nunca se arrepiente de hacer lo correcto".


Este domingo 6 de marzo, en BARCELONA: Prohibido dormir la siesta
Fuente: suelosolar.es y otros   05/MAR/2011 17:58 Etiquetas: manifestacion fotovoltaica

Mañana la ciudad de la luz vuelve a ser el centro del mundo, aunque solo sea durante un par de horas.

Los renovables vamos a hacer oir nuestra voz bien fuerte, por todos nuestros medios (que no son pocos), para que todo el mundo sepa que HAY FUTURO, COJONES.

Y vamos a mostrar al mundo como este futuro es limpio, bien repartido, eterno, ENERGÉTICO, SOLAR Y LIBRE.

Nos vemos las 15:00 en la plaza de Sant Jaume, para gritar una sola palabra (que les acojona a los de siempre hasta la médula)...

F-O-T-O-V-O-L-T-A-I-C-A


Energía Hamster
Fuente: YouTube   17/AGO/2010 12:12 Etiquetas: video energia risa hamster

Científicos chiflados descubren un nuevo método de obtener energía natural a raudales.

Con un simple par de imanes, un relé reed, una rueda de hamster y un contador de vueltas de bicicleta, se lo pasan bomba y nos lo hacen pasar a nosotros.

Ya han recibido 8 millones de visitas en internés...

Tic y Tac se llaman las criaturillas.


Guerra de las energías: ¿Renovable versus Gestionable?
Fuente: alargador.org   06/MAY/2010 22:15 Etiquetas: energia limpia cojones

Las energías renovables son limpias, sencillas y muy deseables, pero desgraciadamente no se tienen cuando se quiere, sino cuando la caprichosa naturaleza nos las regala.

Las energías gestionables son aquellas que podemos encender y apagar a voluntad, en cualquier momento y de forma sencilla y rápida. Sobre todo encender (porque apagar a voluntad, las podemos apagar todas).

La energía nuclear no es ni renovable ni gestionable, con lo cual no se que coño esperamos para descartarla del mix definitivamente, y relegarla a los laboratorios científicos de donde nunca debió salir (que ahí si que creemos que debe estar para seguir tratando de entenderla).

Pero las energias gestionables... ¿Necesariamente tienen que ser sucias?

La respuesta es un rotundo NO. Y ademas, esta respuesta indica el camino a seguir en el futuro hasta llegar a un mundo 100% renovable, en menos que canta un galo...


... Y mas