RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Pero ... ¿Es realmente posible que un apagón deje sin luz a 600 millones de personas?
Fuente: prensa google   09/AGO/2012 04:52 Etiquetas: india apagon corrupcion electricidad

La respuesta es clara: SI... Siempre que dejes algún interruptor general en manos de los corruptos.

En este mundo hay dos clases de personas: Los que quieren controlarlo todo, y los que nos oponemos a cualquier clase de control central.

A los primeros los llaman capitalistas y están convencidos de que van a ganar la partida. A los segundos nos llaman anarquistas, y solo estamos convencidos de que no estamos convencidos de nada.

La electricidad, ese fluido inmaterial y misterioso que está por todas partes, que une la materia y mueve la civilización, es uno de los principales oscuros objetos de deseo de los primeros.

Pero los segundos sabemos que "por su propia esencia", la electricidad no se deja atrapar fácilmente. Y aunque cada día la controlamos mas (fijense que cada segundo, dentro de su ordenador están ocurriendo miles de millones de pequeños pulsos eléctricos que le permiten ver a distancia, leer a distancia, escuchar a distancia, diseñar a distancia, componer a distancia, así que cada dia controlamos mas la electricidad que manejamos), resulta que ese "control" en realidad es ficticio.

Pero un "control central" es francamente indeseable: Si alguien tiene el interruptor general en sus manos, lo mas probable es que se deje llevar por la tentación de usarlo con oscuros fines inconfesables.

Así que en alargador.org estamos pues por la electricidad distribuida y democratizada. Además de limpia, por supuesto.

Y vamos a descentralizarla tanto, que a los que pretenden centralizarla les va a costar sudor y lágrimas averiguar donde coño está el centro de control corrompible...

¡Y así hasta que desistan!...

Lo curioso es que, por su propia esencia, la misma electricidad está de nuestra parte: Ella prefiere estar en todo rincón e instante a la vez...

Apagones de 600 millones de personas sin luz solo son posibles con un modelo eléctrico centralizado, corrupto y, francamente: A día de hoy, totalmente OBSOLETO.

PUES LA PIRAMIDE SE TRANSFORMA EN RED, LENTA PERO INEXORABLEMENTE...

¡TIC, TAC!

Enron: Los tipos que estafaron a America


Acciona inaugura su tercer parque eólico en India
Fuente: reve - acciona   31/MAY/2012 18:12 Etiquetas: eolica india

Acciona inaugura su mayor parque eólico en India. Situado en el estado de Karnataka, Tuppadahalli, de 56 MW de potencia, producirá energía equivalente al consumo de 35.000 hogares. Con 85,8 MW en explotación, la compañía es el mayor operador eólico español en el país.

Mientras en TODO EL ORBE se vuelcan CON las renovables, aquí el PPOE a sueldo del lobito fosilatómico (endesa e iberdrola), se vuelca CONTRA las renovables. Con un millón doscientosmil euros diarios de beneficios caidos del cielo por cada central nuclear, hay no solo para comprar selecciones nacionales de futbol y ligas de baloncesto, sino para poner todo tipo de zancadillas a los que trabajan por un futuro mas limpio. Y claro: Terminan yendose a hacer su trabajo a otros sitios donde les respetan mas...

Es muy triste decirlo, pero "Con Franco viviamos mejor..."

Somos los reyes del mambo en fútbol, baloncesto, motos, fórmula 1, tenis y renovables...

Pero si queremos algún dia ganar el festival de Eurovisión, lo que tenemos que hacer es dividir el pais en 17 comunidades autónomas, presentarnos al festival como 17 paises distintos, votarnos los unos a los otros, y pasar de no ganar nunca, a ganar siempre...

¡Que rico el mambo!


... Y mas