RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Los indignados nos reuniremos entre el 12M y el 15M en la plaza, como siempre, de forma pacífica
Fuente: 15M   27/ABR/2012 11:00 Etiquetas: movilizacion global

La conclusión de diversas asambleas locales, nacionales y globales del movimiento indignado es que, a pesar de que el ministro del interior español dice que "las acampadas en la Puerta del SOL son ilegales", vamos a celebrar este 12 de Mayo y, por lo menos, hasta el 15 de Mayo, que la gente se ha puesto en pie para exigir sus derechos, y que lo vamos a hacer se pongan como se pongan, usando nuestra principal fuerza:

LA DESOBEDIENCIA NOVIOLENTA.

Contra los parásitos tramposos que dicen ser líderes, pero solo saben repartir sufrimiento innecesario.

Tras un año de ilusión, movilizaciones, asambleas, reorganización, conclusiones y planes para un futuro digno e igualibresponsable para todas las personas y el planeta entero, el movimiento 15M celebra su primer aniversario en la plaza central de tu ciudad, con una ASAMBLEA ABIERTA PERMANENTE, que el poder corrrupto intentará confundir con "acampada ilegal" y tratará de reprimir sin necesidad ni derecho alguno.

Con propuestas, con charlas, con referendums, con actividades, "com partiendo", con coloquios, con proyecciones, con música, con bocatas de tortilla, y bien abrigaditos por si llueve...

Y TU VOZ CLARO QUE CUENTA.

Y en el teatrillo subsiguiente, DECLARAREMOS ILEGALES LAS TIENDAS DE MONTAR EN 2 SEGUNDOS DEL DECATHLON que son tan peligrosas, como subversivas y baratas...

Puesto que los gobiernos feudales corrupto-bancarios NO NOS REPRESENTAN, no tenemos porqué hacerles ningún caso en sus amenazas constantes. Que se re-corten ellos mismos si quieren...

¡Que el derecho a la reunión pacífica no lo garantiza ninguna ley, sino que lo garantiza la simple existencia física en paz, igualdad y libertad!

Sin miedo. Sin violencia. Sin odio. Sin prisas... Con tranquilidad, haciendo y filmando la historia presente con el movil para colgarla del internés...

¡Que el futuro es DE TODOS!

¡Y encima es de COLORES!


Los indignados también usan helicópteros no tripulados y celulares con Internet para luchar contra la censura y la represión
Fuente: rebelion.org   24/DIC/2011 10:27 Etiquetas: libertad informacion expresion

Los militares estadounidense fueron los primeros en dominar la tecnología de aviones no tripulados. Pronto otros países se apresuraron a tener los suyos.

Pero, ¿pueden los indignados del mundo tener su propio "drone", capaz de romper desde el aire los apagones informativos?

¿Puede ser usado para grabar la brutal represión policial cuando no haya otra forma de hacerlo?

¿Puede un joven con un teléfono celular transmitir durante horas en vivo para miles de personas, como si fuera un camarógrafo de un canal de televisión?

Si. Se trata de la tecnología abierta: El frente de batalla que todos quieren controlar...

¡Y por su propio diseño abierto, libre, modular y compatible, resulta que NO HAY MANERA!

Por cierto... Aqui en España tenemos nuestras propias televisiones indignadas entre las que destaca por su calidad (aunque copie en demasía la estética de las TVs tradicionales) la de Amanece que no es poco que produce programas tipo informativo sobre el movimiento indginado, gracias a grupos entusiastas y la Televisión Alternativa de Vallekas en Madrid.


Los indignados británicos planean ocupar la Bolsa de Londres
Fuente: rebelion.org   13/OCT/2011 12:09 Etiquetas: protestas politica capitalismo

Las noticias ya no las fabrican los poderosos y sus medios serviles.

Ahora las noticias son (y serán durante buen rato hasta que la cosa cambie de verdad) HECHAS POR LA GENTE.

A ver si algunos mamoncetes van tomando buena nota, de que EL MUNDO YA CAMBIÓ y solo falta que ellos se enteren de una vez, y recuperen el sentido común.

Mientras tanto si siguen como hasta ahora, con sus mentiras y sus escudos de misiles, y sus guerras y sus saqueos, SEGUIREMOS EXPLICANDOLES QUE SIGUEN SIENDO PERSONAS, AUNQUE NO QUIERAN SERLO.


Decibelios Indignados
Fuente: youtube   11/OCT/2011 09:56 Etiquetas: protesta capitalismo libertad

Este sabado 15-O las gentes de mas de 150 grandes y pequeñas ciudades de todo el mundo van a salir a la calle a protestar contra la dictadura del capital.

Los motivos son interminables: El hambre y la miseria de millones, las guerras por petróleo, el saqueo de los recursos naturales, la concentración creciente de la riqueza en cada vez menos manos, la corrupción generalizada de la clase política, las leyes cada vez mas complejas y retorcidas, los recortes de derechos y libertades...

Pero la gente YA HA DICHO BASTA. Esta lucha YA LA HEMOS GANADO, y solo falta ver cuanto tardan en desistir los muchachos mamones de la élite corporativo-político-religioso-militarista-mediática, y en que momento recuperan su humanidad perdida.

Cuanto mas se resistan, mas doloroso para todos, y mas firmeza entre los que reclamamos cambios profundos para recuperar el equilibrio en el mundo. Mientras ellos sigan repartiendo su miedo y dolor, nosotros seguiremos repartiendo nuestra valentía y compasión.


Avaaz: Contador mundial de apoyos a los indignados contra Wall Street
Fuente: avaaz.org   08/OCT/2011 14:17 Etiquetas: protestas indignados

La protestas contra Wall Street, indignados 15-M, primavera árabe, Chile, Grecia, Islandia, Jerusalem, etc, etc, siguen viento en popa cuando se acerca el 15-O: Una gran manifestación mundial que se reproducirá en mas de 150 grandes ciudades de todo el mundo con el fin de dejarle claro a las élites mundiales, QUE EL PUEBLO MANDA, Y ES SOBERANO.

De momento, sigue la evolución de los apoyos a los indignados de Nueva York, a través de un GRAN CONTADOR que se está instalando en Wall Street y refleja los apoyos provinientes de todo el globo, para esta protesta pacífica y revolucionaria en contra del capitalismo depredador, y por un futuro mas igualitario, mas libre y mas responsable.

¡FIRMA TU TAMBIÉN!


Parece que los yanquis despiertan
Fuente: kaosenlared.net   02/OCT/2011 08:04 Etiquetas: protestas indignados

Hay que ver lo que mola la bandera del Atletico de Madrid (mi equipo de futbol preferido desde la cuna a la tumba)...

Parece ser que en EEUU, los indignados han convencido a los sindicatos de que les apoyen en sus protestas y por fin (despues de dos semanas clamando en el desierto), las manifestaciones contra el capitalismo depredador empiezan a ser masivas.

¿Despertará de una santa vez el Hommer Simpson que todos llevamos dentro, y que tantos beneficios proporciona al señor Burns?

Invoquemos a Hommer...

"Hommer, despierta, que ya sale el sol... Tienes una hamburguesa, unos donuts y una caja de cervezas en el sofá, junto al mando a distancia... Echale un vistazo a las calificaciones del colegio de Bart y de Lisa, que están encima del televisor..."

hth5


Indignados del PP intentan construir un chalecito de ladrillo en la Puerta del Sol
Fuente: elmundo.es   15/JUN/2011 16:42 Etiquetas: construccion crisis 15-M

La sorpresa del movimiento 15-M saltó esta mañana cuando un camión descargó dos palés de ladrillo, otro de sacos de cemento y un volquete de arena en plena Puerta del Sol de Madrid.

Los indignados "normales" estupefactos al principio, comenzaron a aplaudir entre risas y vitores a los nuevos indignados: Varios albañiles y peones, y un jefe de obra que saludó con la manita, sonriente desde lo alto del camión, con un rollo de planos bajo el otro brazo, mientras se quitaba el casco con un tercer brazo, y se secaba el sudor de la frente con un cuarto.

No es de extrañar: Los promotores inmobiliarios modernos, vienen ya incluso con 8 brazos de serie. Algunos de ellos hidraúlicos.

El indignado promotor principal aseguraba "Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Si estos perroflautas pueden plantar sus tiendas de lona, a ver porqué no puedo yo construir un chalecito junto al oso y el madroño..."

Mientras el Ministro del Interior Sigfredo Gomez Robaelcava decidía si mandar a los GEOS, al ejercito, al grupo de submarinistas especiales, o pedir ayuda a los Mozos de Cuadra, el Alcalde de la Capital Norberto Rui Faraón, afirmó "Esta no es manera de planificar la ciudad: Si quieren construir chalets, no tienen mas que venir a mi despacho, como los de la caravana del orgullo guay, donde los atenderé consumo agusto".


... Y mas