RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El coche de Hidronew gana premio en la Semana Sostenible de Madrid
Fuente: noticiasdenavarra.com   12/MAR/2011 12:17 Etiquetas: conversiones jofemar

El coche eléctrico de la empresa peraltesa Hidronew XXII ha ganado el premio al bajo consumo en el Racc Ecorally celebrado en la Semana de la Sostenibilidad de Madrid. Dentro de los actos, se celebró el primer Eco Tour para coches de bajas emisiones, organizado por la escuela de conducción Racc.

En esta competición se contemplaban dos categorías para todos los vehículos: menor consumo energético y regularidad en la conducción.

El único coche totalmente eléctrico compitiendo fue un Volkswagen Polo transformado por la empresa Hidronew XXII, filial de la marca Jofemar. Después de los más de 150 kilómetros de prueba, este coche se proclamó el de menor consumo y menor emisión de todos los participantes. Cabe destacar también su segunda plaza obtenida en el apartado de conducción regular.


Hidronew.com: La nueva web de conversiones de Jofemar
Fuente: Jofemar   29/ABR/2010 08:01 Etiquetas: conversiones

El grupo navarro Jofemar, que ya alcanzó un hito en febrero de 2010 realizando la primera conversión homologada en españa de un vehículo de gasolina convertido en eléctrico, abre su nueva web de conversiones y postes de recarga: Hidronew.com

Excelente noticia que sin duda abre un camino completamente nuevo en nuestro pais, al que esperamos que se unan muchas mas empresas, y que haga despertar en las instituciones el apoyo decidido a una de las formas más ecológicas y sencillas de realizar la transición hacia un mundo diferente y sostenible: Las conversiones.

Esperamos que tome nota el Ministerio de Industria, que simplifique y abarate las homologaciones de conversiones, y que se tenga en cuenta esta otra forma de enfocar el asunto a nivel de subvenciones.

Convertir tu segundo coche en uno eléctrico para los trayectos cortos y medianos superfrecuentes, es posible desde hace algun tiempo, pero gracias a iniciativas como esta, cada vez es mas fácil, económico y rentable.

Contaminar para desplazarse ya no es necesario en absoluto...

¡Ahora el que mueves ficha eres TU!


... Y mas