RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El tribunal supremo condena a endesa por denegación de punto de conexión a un productor fotovoltaico
Fuente: suelosolar.es   23/DIC/2012 13:09 Etiquetas: fotovoltaica justicia endesa abuso

Link directo

El tribunal supremo ha condenado a endesa distribución eléctrica sociedad limitada a indemnizar por mas de un millón de euros a un productor fotovoltaico en concepto de lucro cesante, a quien denegó el acceso a la red de distribución.

Esta sentencia sienta un precedente legal que probablemente se verá repetido a corto plazo en muchos otros conflictos actuales, pues este tipo de abuso de posición dominante por parte de algunas grandes compañías eléctricas, se repite en varias formas diferentes y sutiles desde que se dieron cuenta de que la fotovoltaica puede convertir el sistema elećtrico en algo mucho más democrático, más estable frente a problemas y mejor repartido económicamente, amén de mucho mas ecológico, limpio y sostenible, con lo que puede ser la ruina del negocio ultracentralizado de las propias compañías eléctricas convencionales que forman el oligopolio actual.

Buena noticia por tanto, que seguro va a alegrar a millones de personas hartas de este sistema eléctrico corrupto y suicida.

En fin: El mundo ya cambió y solo falta que algunos Empre-Saurios se enteren...


El 25-S en el congreso, habrá una mesa para el registro público de deshauciados de forma ilegal
Fuente: cagüentó.coñ   26/AGO/2012 12:14 Etiquetas: politica protesta noviolencia justicia

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

(Artículo 47 de la Constitución Española)

El 25-S vamos a tratar de liberar el parlamento de fascistas, corruptos e hijosdeputa. Hay muchos parlamentarios actuales que no son ninguna de estas tres cosas, pero hay alguno (y prefiero no dar nombres) que ES LAS TRES COSAS A LA VEZ.

Que se vayan a su casa y dejen de dar por el culo a todo el mundo, carajo.

Eso si no terminan en la carcel por delincuentes.

En una acción ciudadana noviolenta, vamos a acampar indefinidamente alrededor del parlamento y exigir que el poder de aprobación de las leyes fundamentales, se le devuelva al pueblo por medio de referendums públicos. Ley por ley. De una en una: Pocas, claras, faciles de entender y justas para poder TODOS convivir EN PAZ.

La redacción de las propuestas de leyes debe hacerse por parte de TODOS AQUELLOS QUE TENGAN ALGO QUE DECIR AL RESPECTO DE CADA TEMA CONCRETO. Sin embargo su aprobación, SOLO PUEDE HACERLA EL PUEBLO POR MEDIO DE REFERENDUMS.

Ninguna otra forma de imposición de leyes escritas y aprobadas por unos pocos CONTRA TODOS, es aceptable ni tolerable.

Una de las primeras cosas que vamos a organizar unos cuantos "monosabios" venidos de todas partes, es una mesa de registro de desahuciados. En esta lista van a poder apuntarse (siempre voluntariamente) todos los que consideren que se ha vulnerado su derecho fundamental a la vivienda, de forma INCONSTITUCIONAL.

Esta lista será publicada en todos los sitios webs sobre desahucios que ya existen en la red. Todo el mundo va a poder determinar si lo desea, votando caso por caso, si el desahucio es legal, dudoso o ilegal. De forma que nos vamos a saltar al sistema ilegal entero, (me refiero a los juzgados corruptos, prevaricantes y anticonstitucionales), y lo vamos a puentear y sustituir por UNA ASAMBLEA PUBLICA, DE TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

Tanto insitu en el congreso, como por internet.

Cada caso concreto se pre-clasificará (según lo que decidamos entre TODOS democráticamente) en una de tres posibles categorias: ILEGAL, DUDOSO O LEGAL. Las viviendas que respondan claramente al primero de los casos, SERÁN RESTITUIDAS A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, DE FORMA INMEDIATA. Si la vivienda perteneciera ya a otro propietario distinto QUE LA ESTÉ USANDO PARA VIVIR, el banco ladrón que se la quedó y revendió, deberá aportar una vivienda de similares características a la familia ilegalmente desahuciada.

Contamos con, y esperamos que, los Registradores de la Propiedad (entre ellos creo que anda Mariano Rajoy), así como los jueces no corrompibles, nos ayuden en esta tarea. Junto por supuesto (y de manera fundamental) CON LA COLABORACIÓN CIUDADANA MAYORITARIA, que será la que decida en cada caso concreto.

Pero tanto si tardamos 5 dias, como si tardamos 5 años en arreglar este ROBO MAYÚSCULO, no vamos a parar hasta resolverlo de una santa vez.

Y nadie va a apalear a nadie.

Fdo: Alejandro Bonet
Monosabio venido de cualquier parte.

¿Cuanto pagó el desahuciado durante años?... ¿Cuanto vale la vivienda AHORA?...

Preguntas fáciles de responder para cada caso.


Amnistia Internacional recoge firmas para que Canada detenga y procese a George W. Bush por crimenes de lesa humanidad
Fuente: amnesty.org   21/OCT/2011 09:17 Etiquetas: politica guerra justicia

Ya hay mas de 50.000 firmas recogidas por Amnistia Internacional, para que la justicia de Canadá, donde está de viaje, detenga y procese a George W. Bush por delitos de tortura y otros crímenes contra la humanidad.

El máximo responsable de las guerras de Afganistán e Irak, el expresidente pendenciero que mas que probablemente preparó y apoyó (y con total certeza permitió) los atentados de EEUU el 11 de Septiembre de 2001, es tras la muerte de Bin Laden, el terrorista mas buscado. Y anda suelto y jaleado por sus descerebrados seguidores, como si de un lider espiritual se tratase.

No permitas que se vaya de rositas. Si todos estamos de acuerdo en que este delincuente poco común es un verdadero peligro para el mundo, podemos llevarlo ante los tribunales, y meterlo en la carcel.

Por supuesto, tras un juicio justo: Que es lo que él jamás concedió a los detenidos en Guantanmo o Abu Grahib, por poner dos ejemplos sangrantes de su corrupta forma de actuar.

Recuerda que ningún tirano hijodeputa dura eternamente y este ya está mas que maduro...


Cancún: ¿Justicia climática o capitalismo verde?
Fuente: Esther Vivas   19/DIC/2010 07:25 Etiquetas: cambio climatico politica internacional

En medio de un cierto desinterés general terminó hace una semana la cumbre de Cancún. Quizá porque su fracaso era previsible los “líderes mundiales” quisieron evitar otro embarazoso fiasco hipermediatizado y optaron por dar al evento un perfil mucho más bajo que su predecesora en Copenhague.

No en vano, según la documentación dada a conocer por Wikileaks, el jefe del gabinete del presidente de la Comisión Europea Durão Barroso afirmó que Cancún sería como “Pesadilla en Elm Street II, y ¿quién quiere ver esa película de terror otra vez?”. Razón no le falta.


... Y mas