RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El FMI, Credit Suisse y Luis Bárcenas estudian declarar el IBU moneda de curso ilegal
Fuente: ibu1000.net   23/ENE/2013 07:38 Etiquetas: dinero deuda renta basica

"Eso de que alguien mas que nosotros pinte moneda y encima explique cómo lo hace no puede ser", afirmaron los altos dignatarios.

Y no es para menos: El chiringuito que tienen montado mantiene engañados a 5.999 millones de imbéciles al borde de la inanición.

Mientras las izquierdas patrias discuten el color de la guillotina que tienen pensado poner a plazos en la Puerta del Sol, en sesudas comisiones obreras y consejos editoriales virtuales, la deuda española puede enorgullecerse de ser hoy 7.000 millones de IBUs (que valen igual que los euros pero no son lo mismo) más usurera y onerosa que ayer.

Los economistas andan un poco perdidos en la tribu eurodolar: No saben, no contestan.

Y la tensión sigue aumentando, la resistencia se mantiene y la corriente crece... ¡Tal y como predijo Ohm!

Entre tanto, el principe Jarri mata que no veas: Angela Merme ya le ha llamado al orden y su abuela está pensando seriamente en afeitarse la cabeza mientras Obama Bailón y los Chinos Nucleares amplían en un par de sucursales su franquicia de "Compro Oros".

tablArrasa


El 25-S en el congreso, habrá una mesa para el registro público de deshauciados de forma ilegal
Fuente: cagüentó.coñ   26/AGO/2012 12:14 Etiquetas: politica protesta noviolencia justicia

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

(Artículo 47 de la Constitución Española)

El 25-S vamos a tratar de liberar el parlamento de fascistas, corruptos e hijosdeputa. Hay muchos parlamentarios actuales que no son ninguna de estas tres cosas, pero hay alguno (y prefiero no dar nombres) que ES LAS TRES COSAS A LA VEZ.

Que se vayan a su casa y dejen de dar por el culo a todo el mundo, carajo.

Eso si no terminan en la carcel por delincuentes.

En una acción ciudadana noviolenta, vamos a acampar indefinidamente alrededor del parlamento y exigir que el poder de aprobación de las leyes fundamentales, se le devuelva al pueblo por medio de referendums públicos. Ley por ley. De una en una: Pocas, claras, faciles de entender y justas para poder TODOS convivir EN PAZ.

La redacción de las propuestas de leyes debe hacerse por parte de TODOS AQUELLOS QUE TENGAN ALGO QUE DECIR AL RESPECTO DE CADA TEMA CONCRETO. Sin embargo su aprobación, SOLO PUEDE HACERLA EL PUEBLO POR MEDIO DE REFERENDUMS.

Ninguna otra forma de imposición de leyes escritas y aprobadas por unos pocos CONTRA TODOS, es aceptable ni tolerable.

Una de las primeras cosas que vamos a organizar unos cuantos "monosabios" venidos de todas partes, es una mesa de registro de desahuciados. En esta lista van a poder apuntarse (siempre voluntariamente) todos los que consideren que se ha vulnerado su derecho fundamental a la vivienda, de forma INCONSTITUCIONAL.

Esta lista será publicada en todos los sitios webs sobre desahucios que ya existen en la red. Todo el mundo va a poder determinar si lo desea, votando caso por caso, si el desahucio es legal, dudoso o ilegal. De forma que nos vamos a saltar al sistema ilegal entero, (me refiero a los juzgados corruptos, prevaricantes y anticonstitucionales), y lo vamos a puentear y sustituir por UNA ASAMBLEA PUBLICA, DE TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

Tanto insitu en el congreso, como por internet.

Cada caso concreto se pre-clasificará (según lo que decidamos entre TODOS democráticamente) en una de tres posibles categorias: ILEGAL, DUDOSO O LEGAL. Las viviendas que respondan claramente al primero de los casos, SERÁN RESTITUIDAS A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, DE FORMA INMEDIATA. Si la vivienda perteneciera ya a otro propietario distinto QUE LA ESTÉ USANDO PARA VIVIR, el banco ladrón que se la quedó y revendió, deberá aportar una vivienda de similares características a la familia ilegalmente desahuciada.

Contamos con, y esperamos que, los Registradores de la Propiedad (entre ellos creo que anda Mariano Rajoy), así como los jueces no corrompibles, nos ayuden en esta tarea. Junto por supuesto (y de manera fundamental) CON LA COLABORACIÓN CIUDADANA MAYORITARIA, que será la que decida en cada caso concreto.

Pero tanto si tardamos 5 dias, como si tardamos 5 años en arreglar este ROBO MAYÚSCULO, no vamos a parar hasta resolverlo de una santa vez.

Y nadie va a apalear a nadie.

Fdo: Alejandro Bonet
Monosabio venido de cualquier parte.

¿Cuanto pagó el desahuciado durante años?... ¿Cuanto vale la vivienda AHORA?...

Preguntas fáciles de responder para cada caso.


No al parón de las energías renovables
Fuente: Muchas fuentes   31/ENE/2012 14:48 Etiquetas: energias renovables protesta

Menos mal que está claro que no estamos solos luchando contra el Señor Burns y su carrera suicida hacia el abismo...

Por supuesto, alargador.org se suma a esta declaración de los prorenovables (asociaciones profesionales, ecologistas, sindicatos y blogs), que evidentemente gozamos de buena salud aunque no paren de ponernos zancadillas los de siempre.

Todo el mundo debería leer esta declaración, contra el penúltimo decretazo ley (una figura legal ideada para excluir a la gente, e incluso al propio parlamento, en la toma de decisiones) antirenovable del PPOE.

También por supuesto, firmamos esta petición de Ecologistas en Accion:

NO al parón de las energías limpias


El desgobierno español decreta una moratoria de primas contra las renovables, pero continúa subvencionando el carbón y la nuclear
Fuente: Partido Populista Oligarca Empresarial   27/ENE/2012 20:52 Etiquetas: hachazo al futuro

Así: De un plumazo. Y punto.

No ha necesitado ni 100 días el nuevo desgobierno fascista en declarar sus intenciones energéticas: Prolongar la agonía de Garoña mas allá de 2013 (que ya se prolongó mas allá de los 40 años en 2010, pues se construyó en 1970), montar a toda leche el basurero nuclear centralizado pagado con dinero público, para ocultar temporalmente los residuos de las centrales atómicas privadas que se caen a cachos y un día de estos van a ocasionar un desastre de verdad, y ahora la última:

La moratoria renovable

Es decir: Dejar de fomentar las energías renovables dejando de dar primas a los kilovatios verdes producidos (nada de subvenciones para instalaciones, como las que recibieron en su día las hidráulicas, las nucleares y las carbonas, sino PRIMAS A LOS KILOVATIOS VERDES PRODUCIDOS, que son dos cosas bien, pero bien distintas).

Es decir, durante la época de Franco, los embalses y centrales nucleares y de carbón fueron pagadas por todos, pero después el PPOE las privatizó (una vez amortizadas) y ahora son de los cuatro mangantes franquistas. Los beneficios de Alí-Babá y sus 40 ladrones los pagamos TODOS.

Como resulta que la unión europea desde hace una década procura que los paises miembros fomenten las energías renovables, durante los últimos 5 años el desarrollo renovable español ha sido prácticamente imparable: Tenemos los mejores ingenieros del mundo en este tema, además de tecnología completamente original, autóctona, limpia, eterna y rompedora. Se nos rifan en Alemania, Japón y Abu-dhabi... (O como se escriba).

Pero también resulta que en 2002 (antes de la revolución renovable que hoy ya produce un tercio de nuestra electricidad) las grandes eléctricas de siempre agregaron un montón de centrales de ciclo combinado de gas (para beneficio de Felipe Gonzalez y su tratado con Argelia), y resulta que con el auge renovable, estas centrales están solo funcionando al 40% de su capacidad. Es la llamada BURBUJA DEL GAS. Completamente sucia, desproporcionada, absurda y bien descontrolada por los corruptos.

Así que ahora este TRIO DE MORDOR (que es casi peor que el de las Azores, o por lo menos está hecho a su imagen y semejanza), ha decidido que "hay que parar como sea la sangría renovable", porque ellos son los que la sufren (deja obsoletas a sus plantas nucleares, de carbón y de gas), y nos cuentan que "hay que subir el recibo de la luz", mientras mandan a la quiebra a un montón de familias que invirtieron los ahorros de toda su vida para montar un huerto solar o poner un molino eólico en el terreno abandonado del abuelo. Por no hablar de las innumerables empresitas locales de instalaciones fotovoltaicas, que se calcula que estaban dando trabajo a mas de 100.000 personas. Y claro está, estas van a salir a la calle...

Pretenden convencernos de que "nos sale mas barato el petroleo, el gas, el carbón y el uranio" que ellos dicen que controlan, que el viento y el sol eternos que les traen de cabeza... Y lo hacen difamando a través de la prensa, engañando por televisión, desviando tu atención hacia las renovables cuando el problema son las fosilatómicas, batiendo records de beneficios constantemente mientras te suben el recibo sin venir a cuento, y firmando decretazos ley antirenovables. Uno detrás de otro.

Las grandes eléctricas podían perfectamente haberse aprovechado de su tamaño para controlar las energías renovables, pero han decidido prolongar la agonía nuclear hasta el desastre y montar una guerra total contra las energías limpias.

Si. Así de absurdas son sus cuentas: Prefieren matar a tus nietos y los suyos propios, con tal de no reconocer que están obsoletas...

Al final va a resultar que no queda otra salida que NO PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ HASTA QUE SE RELAJEN UN POCO Y DISFRUTEN

Que no me canso de repetir que son dos dias y no puede ser que los dos sean de GUERRA SIN CUARTEL...

O eso, o empezar a pensar en desempolvar la guillotina...

(Virtual, por supuesto, que aqui somos noviolentos, pero GUILLOTINA AL FIN Y AL CABO...)

Lo están pidiendo a gritos, y no...

NO LES VA A GUSTAR, NO.

Fascismo según Wikipedia


Intento de robo legal en el Canal de Isabel II
Fuente: plataforma cyii   05/OCT/2011 20:42 Etiquetas: privatizacion politica

Manifestación Madrid 8 de Octubre: Contra la privatización del Canal de Isabel II

La Plataforma contra la Privatización del Canal y las Asambleas populares de Barrios y Pueblos de Madrid del Movimiento 15M han convocado esta manifestación, que es la expresión de un rotundo rechazo de los madrileños y madrileñas a la privatización del agua en Madrid.

El Gobierno de Esperanza Aguirre quiere privatizar nuestra empresa pública del agua, el Canal de Isabel II. Pretende convertir un bien básico para la vida, como es el agua, en un negocio para sus amiguetes.

El abastecimiento y depuración del agua en la Comunidad de Madrid ha sido gestionado con eficiencia desde hace más de 150 años por esta empresa pública.

El Canal de Isabel II proporciona agua de calidad, cuenta con un alto grado de aceptación de la ciudadanía y, además, genera importantes beneficios para las arcas públicas.

La venta del 49% del Canal no garantiza su control público, sino todo lo contrario: garantiza que estará controlada por los intereses de grandes accionistas. El interés privado para hacerse con la empresa también se debe a su participación accionarial en las más de 30 empresas que constituyen el Grupo Canal. La venta del 49% del Canal significará que un inmenso patrimonio, pagado por la población madrileña durante más de un siglo y medio, pasará a manos privadas posibilitando la especulación con terrenos y bienes".

Es decir, será simplemente un robo a la ciudadanía.


Detenidos y encarcelados productores fotovoltaicos por exceso de electricidad limpia
Fuente: suelosolar.es   15/JUN/2011 11:14 Etiquetas: fotovoltaica legal

Dos productores fotovoltaicos fueron detenidos en la tarde del jueves, por producir electricidad limpia sin el permiso del Consejo de Seguridad Nuclear.

Los delincuentes habían montado un huerto solar con su propio dinero, sin el permiso del Banco de Santander.

Pretendían conectarlo a la Red Electrica de España Sociedad Anónima, para proveer a 10.000 hogares de electricidad limpia, sin los correspondientes permisos del Papa Santo de Roma.

La detención se produjo tras una trepidante persecución policiaca. Los delincuentes huian en scooters y coches eléctricos. Los policias les perseguían en varios Hummer, pero se les acabaron las baterías a los malos y tuvieron que parar y enchufarse 14 horas para recargarlas, momento en que se produjo la detención.

Los agentes han incoado expediente sancionador por resistencia a la autoridad, pues uno de los delincuentes dijo claramente "No nos pegueís mas" cuando les molían a porrazos en el suelo. Este punto ha quedado plenamente demostrado: "Realmente lo dijo", afirma uno de los agentes.

Los delincuentes ya cumplen condena, aunque el juicio se celebrará dentro de tres años como poco.


La Guerrilla Solar anima a instalar placas solares 'alegales'
Fuente: publico.es   15/MAR/2011 18:14 Etiquetas: fotovoltaica

Paneles solares que se enchufan directamente en un enchufe normal de 220 VAC, porque llevan incluido el inversor.

Generan electricidad limpia a partir del sol, se pueden poner en la ventana, la terraza o en el tejado facilmente. Permiten ahorrar un entre un 10% y un 20% del recibo de la luz y son "Plug & Play" (conectar y listo).

Pueden provocar un "efecto resonante con subida de tensión en la red" y esto, le guste o no, a quien le guste o no, ES BUENO y perfectamente controlable, ya que el propio inversor puede detectar esta subida de tensión y desconectarse de forma automática.

El precio es algo caro (600 euros para solo 125 vatios), pero la idea es MUY MUY BUENA. Sobre todo por lo "contestataria" que es. Y por supuesto no hay limite de bajada de precio (en un año desde que lo publicaron ha bajado casi 200 euros, pero es que ellos usan paneles monocristalinos caros), ni tampoco de potencia.

¡La red eléctrica ES DE TODOS!

Y no tenemos que pedir permiso para usarla. Solamente ser responsables.

Y bueno... Algunos a pesar de lo que otros puedan creer, pensar o decir, llevamos incluida la responsabilidad de serie.


Papeleos y cables estorbando el paso
Fuente: alargador.org   10/MAR/2010 09:04 Etiquetas: parve legal doc

Un nuevo elemento urbano empieza a asomar el morro en todos nuestros pueblos y ciudades: El poste de recarga eléctrica.

Los Ayuntamientos (grandes, medianos y pequeños) tienen mucho que decir sobre como deben ser estos postes para facilitar su despliegue de una forma coherente, segura, facil de usar y que evite inconvenientes.

Este artículo pretende despejar algo de niebla en este sentido, proponiendo algunas normas básicas, que sin pretender ni muchísimo menos ser obligatorias, sirvan para que ENTRE TODOS, avancemos ese pasito que nos falta para conectarnos de una manera mas limpia y sensata, al planeta que nos da la vida.


Ley para instalar enchufes en plazas de garaje privadas-comunitarias
Fuente: Transporte del futuro   26/FEB/2010 14:37 Etiquetas: legal

Para los que todavía dudan de la comodidad de los coches y motos electricos, y su facilidad para recargarse, o piensan que son muy caros todavía, recordar que desde noviembre de 2009, hay una nueva ley que permite a cualquier propietario de una plaza de garaje, instalar un enchufe en la misma con solo notificarlo a la comunidad de vecinos y correr con todos los gastos (tanto de instalación, como de consumo electrico), como es natural.

No hace falta pedir ningún permiso: Solo notificarlo al presidente de turno de la comunidad. Precio aproximado: 150 euros instalación (enchufe con su llave, su interruptor automático y su contador) y 15 euros al mes para moverse igual que un gasolina, es decir entre 800 y 1000 kilometros al mes.

¡Los coches eléctricos se financian solos!

Importante: Oferta no disponible para el que tenga algún vecino envidioso y cabrón que le desenchufe el cable cuando no esté... ¿Quién no conoce a alguno?

¡Sube el volumen aún más!


Galicia baja los impuestos a los coches ecológicos
Fuente: movilidad electrica   24/JUL/2009 21:07 Etiquetas: galicia coches legal

La mayor parte de las siete grandes ciudades gallegas aplican una reducción al impuesto de circulación a los vehículos eléctricos, híbridos o que utilicen otro tipo se sistema respetuoso con el medio ambiente, que en algunos casos llega al 75%


... Y mas