RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Los diez mitos principales de la guerra contra Libia
Fuente: antimilitaristas.org   30/SEP/2011 20:50 Etiquetas: guerra petroleo mentiras consumo propaganda

Denso, docto, largo y tendido artículo sobre la guerra de Libia escrito por Maximilian C. Forte.

Las anteriores guerras por petróleo nos las vendieron como "humanitarias" pero no coló.

Sin embargo, la antipatia del personaje Gadafi, nos ha hecho tragar ésta a todos, sin apenas elevar la mas mínima crítica. Preferimos no saber...

Las guerras se sabe como empiezan, pero no como acaban...

Bueno, en realidad, las guerras siempre las pierden los mismos: Los pueblos indefensos. Y las ganan siempre los mismos: Los violentos y "poderosos".

Dejemos de echar gasolina al coche, o al menos echemos menos, a ver si así...

Podemos acabar con toda esta mierda, pero las cosas no cambian nunca, si no cambia uno mismo primero...

¡Muy muy triste todo esto!


Zapatero reclama que le dejen disparar también a España
Fuente: google   21/MAR/2011 10:11 Etiquetas: guerra libia

Zapatero reclama que la comunidad internacional de los gobiernos de EEUU e Inglaterra nos deje también a todos los españoles, incluido el rey, bombardear a Gadafi con nuestros aviones militares, para favorecer a la industria del petróleo anglosajona.

"Nuestros tomahawks están oxidandose y no podremos compraros mas, si no nos dejais usarlos antes de que caduquen" afirmó el presidente del gobierno español en rueda de reconocimiento, junto al presidente francés Hussein Mubarak Obama Bin Laden.

Algunas voces de periodistas críticos apuntan que quizá detras de esta actitud se oculte el hecho de que Zapatero, Rajoy y los nacionalistas catalanes y vascos que apoyan la propuesta, todavía no tienen suficientes muescas en la culata para pasar a la historia, como hacen los buenos pistoleros gobernantes como Gadafi, Osama y Bush.

La idea es que, en los nuevos misiles que España comprará, se puedan montar las cabezas de plutonio sobrante de Zorita, Garoña, Cofrentes y Vandellós.

Pero tu no te preocupes: Es normal. Está todo controlado y es seguro.


Crisis en Libia: Hernando Alfonso se apunta al coche eléctrico
Fuente: formula1.coñ   19/MAR/2011 11:52 Etiquetas: guasa antifosil

Tras dormirse al volante circulando a 110 Km/h en su 8x4 particular, invadir el carril contrario y despertar sobresaltado al oir el claxón de un camión que venía de frente, el subcampeón español ha decidido cambiar de tercio.

Tras consultarlo con su esposa Marta Sancho (excantante del grupo La Oreja de Bangkok) decidió comprarse un coche 100% eléctrico Reve y tomarse la vida con mas calma.

"Ir a 80 Km/hora sin contaminar es mas tranquilo y seguro. Además, debido a la alta aceleración de un coche eléctrico, siempre es mas fácil reaccionar ante los imprevistos, y esquivar los puñales que lanzan los rivales" afirma el piloto de Antena seis.

Por su parte, los campeones del mundo de motos, tras la catastrofe nuclear de Japón y la subsiguiente falta de recambios de motores fósiles, empiezan a pasarse a las carreras de motos eléctricas

La petrolera española RESPOL está que trina, y ha decidido bajar el precio del litro de carburante. Y si llenas el depósito, te regalan una guía.


La diferencia entre Tunez, Egipto y Libia
Fuente: Google news   07/MAR/2011 20:43 Etiquetas: guerra revolucion petroleo

Tunez 17/ENE/2011: La gente se manifiesta pacíficamente en contra del dictador Ben Alí, que lleva 40 años en el poder, y se concentra en la plaza principal de la capital. Occidente asiste atónito. El ejercito duda si obedecer al dictador, aplastando la revuelta, o mantenerse al margen. Elige la segunda opción. Dos semanas despues el dictador se da por vencido y se marcha del poder y del pais. Tunez no tiene petroleo.

Egipto 25/ENE/2011: La gente se manifiesta pacíficamente en contra del dictador Mubarak, que lleva 40 años en el poder, y se concentra en la plaza principal de la capital. Occidente asiste atónito. El ejercito duda si obedecer al dictador, aplastando la revuelta, o mantenerse al margen. Elige la segunda opción. Dos semanas despues el dictador se da por vencido y se marcha del poder y del pais. Egipto no tiene petroleo.

Libia 22/FEB/2011: La gente se manifiesta pacíficamente en contra del dictador Gadafi, que lleva 40 años en el poder, y se concentra en la plaza principal de la capital. Occidente declara que Gadafi debe abandonar el poder (tras haberle vendido armas durante los ultimos 10 años a tutiplen). El ejercito duda si obedecer al dictador, aplastando la revuelta, o mantenerse al margen. Elige la primera opción. Dos semanas despues el dictador no se da por vencido y se monta una guerra civil que ya lleva varios miles de muertos. Libia si tiene petroleo.

¿Donde esta la diferencia?

Hay varias: El lugar, la fecha, el nombre del dictador, las actitudes de occidente y del ejercito local, y el resultado.

¿Ves alguna diferencia mas?...

"No se... A mi me da igual, porque como poco coco como, poco coco compro..."

Bien. Eso está muy bien, machote: "No tiene que ver contigo"... ¿Verdad?

Pero recuerda que "En toda historia de buenos y malos, siempre hay un tercero..."


... Y mas