RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Revolución EnergÉTICA
Fuente: Fundacion Terra - Jumanji Solar   02/MAY/2012 20:26 Etiquetas: libro

Toda revolución se convierte en farsa cuando a las "fuerzas revolucionarias" se les debe asignar el momento, el método y el lugar de sus acciones, si deben darse de alta y presentar una solicitud para ello.

La contradicción todavía se vuelve mayor cuando el procedimiento de autorización está en manos de aquéllos contra los que se dirige la revolución.

En última instancia, el término "revolución" se vuelve paradójico cuando los consorcios energéticos convencionales lo reclaman para ellos mismos, con lo que manifiestamente desean sugerir que están organizando una insurrección contra sí mismos.

Si ahora todavía se conceden los permisos de emplazamiento y las autorizaciones de inversión renovable conforme a las especificaciones de contratos internacionales y a discreción de administraciones públicas centrales, no podemos más que pensar en la famosa frase irónica "Rogamos que los revolucionarios no pisen el césped".

(Extracto del libro "El imperativo energÉTICO" de Hermann Scheer, Eurodiputado alemán fallecido en 2010, tras una brillante carrera política como defensor e impulsor de un mundo 100% renovable, que prácticamente ya está aquí... ¡A poco que TU QUIERAS!)


La doctrina del shock: Historia del capitalismo del desastre
Fuente: Naomi Klein   13/DIC/2011 08:37 Etiquetas: video historia capitalismo salvaje dictadura economia

El vídeo que ninguno queremos mirar...

Terrible documental basado en el libro homónimo de Naomi Klein, en el que se repasa la historia de la fase final del capitalismo salvaje, condensado en los últimos 40 años del "dale que te pego con LA CODICIA DESORBITADA Y EL NEGOCIO DE LA GUERRA".

Según la tesis central del libro, el capitalismo necesita dar golpes a la población (crisis económicas, guerras, opresión, catástrofes, tortura, terrorismo, desahucios, etc), para mantener a flote a los que dicen gobernarnos.

Igualmente, constantemente hay que adormecer a la población con bellas palabras como "Democracia, Libertad, Justicia, etc". Por supuesto son bellas palabras con las que los bestias simplemente se limpian el culo cada dia, cada vez que las pronuncian.

Sinceramente, si uno quiere saber en que mundo vive y hacia donde nos dirigimos, no hay nada mejor que recordar el pasado, pues LA MEMORIA (que tratan por todos los medios de amputarnos), es nuestra única esperanza de un futuro digno y pacífico.

Hay personas, con nombres y apellidos, que son verdaderas malas bestias. Esto lo tenemos claro todos, pero lo que nos cuesta admitir es que los peores son los que mas alto llegan en la pirámide del terror institucionalizado.

Claro. Ante este panorama desolador, parece que no hay salida posible. Y resulta que POR SUPUESTO QUE LA HAY...

Consiste simplemente en NO OBEDECER a toda esta tropa de hijosdeputa desalmados.

¡Y hay miles de formas de hacerlo sin violencia ninguna!

De hecho esta es la clave principal del futuro...

MEMORIA, DESOBEDIENCIA Y NOVIOLENCIA

Que es lo único contra lo que estas cucarachas que mandan tanto, no pueden hacer nada...

El mundo es de los que no tienen miedo. Tu eres valiente, amigo, hermano, así que el mundo te pertenece.


Nuevo formato estandar propuesto para intercambio de datos de PRVEs
Fuente: alargador.org   23/FEB/2010 13:23 Etiquetas: datos documento

Parece que estamos creando escuela y algunos organismos oficiales y empresas particulares están desarrollando otros mapas de puntos de recarga de vehículos eléctricos similares al nuestro.

Esperamos con impaciencia estos nuevos mapas, y desde ya les ofrecemos toda nuestra colaboración y todos los datos que hemos conseguido recopilar en estos meses de andadura.

Eso si, creemos que es importante reconocer a cada cual el esfuerzo realizado en esta improba tarea, y por eso proponemos un formato de intercambio de datos abierto, libre y cooperativo, que evite duplicar esfuerzos, y permita un intercambio honesto y fiel de datos entre diferentes servicios de mapas, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.


El pais de la envidia despliega cientos de puntos de recarga para VEs
Fuente: alargador.org   26/NOV/2009 13:20 Etiquetas: espana

En España ya hay confirmados mas puntos de recarga para vehículos eléctricos, que vehículos électricos en circulación.

Todos a una, porque la situación y el futuro lo requieren. España empieza, lenta pero decidida y constante, su despliegue de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos. Ya hay mas de 120 confirmados en toda la península e islas, y creciendo practicamente cada dia.

Algo que empezó siendo algo testimonial, principalmente de índole particular y de pequeños negocios (Casas Rurales, Hoteles, Campings, Restaurantes, Domicilios particulares, etc) comienza a tomar la forma de una auténtica revolución a todos los niveles.


... Y mas