RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La izquierda, la derecha y la lucha de clases
Fuente: alargador   22/MAY/2014 12:29 Etiquetas: politica


Ya es primavera en sindeuda.org
Fuente: sindeuda.org   01/ABR/2013 20:54 Etiquetas: lucha 15m deuda anti-banca

El sol va ganando terreno a la oscuridad y florecen el 15M, los antidesahucios, los sanitarios protestones, los profesores reivindicantes, los timados por la banca, las monedas alternativas, las energías límpias y naturales...

Entre tanto las espinas del rosal, las gaviotas carroñeras, los grandes empreSaurios y los zombies de la banca usurera se marchitan y pudren lentamente, PARA DEJAR PASO A LA NUEVA VIDA QUE RENACE...

Ya funciona el Peeter de sindeuda.org y en la Tierra Media el grito de enanos, medianos, elfos y montaraces es unánime:

¡¡¡ SAURON DIMISIÓN !!!


PELIGRO: Minas antipersona en Mallorca
Fuente: nopagamos.contrainfo.cat   18/JUL/2012 18:53 Etiquetas: video guerra deuda opresion lucha civilizacion

Hay 1200 peligrosas minas antipersona esparcidas por toda la Isla

El ministro de defensa Morenés es el que las fabrica

Excelente documental de 15 minutos que repasa varios temas sangrantes: Desde la deuda ilegítima, al conflicto del Sahara, pasando por la creación del ominoso dinero-deuda, el infame gasto militar o el creciente levantamiento de los indignados y de la anárquica suma de movimientos dispares del "no pagamos".

Así que este es un mundo espantoso, hecho por todos.

Pero un mundo mucho mejor y mucho mas sensato y justo, se está haciendo dia a dia, en todas partes donde haya alguien que DESOBEDECE...

ADVERTENCIA: Algunas escenas desagradables están llenas de "efectos especiales", como en las peliculas alienantes de jolibud, pero por supuesto, nadie sufrió para hacerlo...


La Confederación Los Verdes ya no forma parte de la Familia Verde Europea
Fuente: equo iulv   19/MAY/2012 09:15 Etiquetas: lucha fraticida

Verdes oportunistas que tienen poco de verde...

Verdes de verdad que expulsan a otros verdes de mentira, del grupo verde de verdad...

Trifulcas por las siglas verdes, y mientras tanto, AL PLANETA QUE LE DEN.

Nota de alargador: No se que coño es ser ecologista. Para mi que ecologistas SOMOS TODOS, exceptuando solamente a los que se lucran con la contaminación y degradación ambientales, que son pocos, corruptos, caducos, millonarios y decrépitos.

Estas noticias me entristecen por dos motivos fundamentales:

1.- Estoy seguro de que dentro de "los verdes de mentira" hay gente "verde de verdad", sea como sea como entienda cada cual estos conceptos. Lo que pasa es que en política siempre pasa lo mismo (independientemente de la ideología subyacente): Los trepas medran y los justos apechugan.

2.- La voz del planeta no es una sino MIL SILLONES (como todo el mundo sabe, un sillón tiene seis veces mas ceros que un millón). Y este grito no es necesario coordinarlo: Solamente hay que sentirlo, respetarlo y apoyarlo.

De forma que no me gustan estos cismas. Yo creo que todos deberíamos estar a lo mismo, mas allá de rencillas personales. El planeta que nos da la vida merece mucho mas respeto por parte de TODOS.

En fin... Seas o no de Equo, o de Izquierda Unida - Los Verdes, o del Partido Verde Europeo, o incluso del PPOE, hazme un favor y haztelo a ti mismo:

CUIDA EL PLANETA QUE TE ALIMENTA

No me seas zote, como algún Marrano que anda por ahí suelto...


Go! Go! Power Rangers
Fuente: power rangers   26/MAR/2012 13:57 Etiquetas: video lucha contra el mal

Los Power Rangers es una serie de televisión japonesa de los años 90, en la que un grupo de cinco estudiantes de instituto forman un grupo con uniformes y cascos de colores para, a ritmo de música jebimetal, defender el planeta contra las fuerzas del mal.

Los malos, variopintos y fracasados (hay algunos realmente feos y otros son brujas como por ejemplo Tóxica, la reina de la contaminación), tratan de controlar el mundo contaminándolo todo lo posible, usando robots gigantes, armas marcianas de rayos laser, vertidos tóxicos nauseabundos y ejércitos de masillas.

Los masillas son soldados torpes controlados telepáticamente por los malos, hechos de pasta en un molde, y cuando los Power Rangers luchan con ellos, no les duran ni dos segundos. El problema con estos masillas, es que los malos los vuelven a rehacer fundiéndolos de nuevo en el molde, recogiendo los trozos de masillas que dejan los Power Rangers a su paso.

Tomad nota Endesa, Hipertrola, Repsol y PPOE: Llegan los Power Rangers y os van a dar pal pelo...

¡¡Pero pal pelo!!


Los indignados también usan helicópteros no tripulados y celulares con Internet para luchar contra la censura y la represión
Fuente: rebelion.org   24/DIC/2011 10:27 Etiquetas: libertad informacion expresion

Los militares estadounidense fueron los primeros en dominar la tecnología de aviones no tripulados. Pronto otros países se apresuraron a tener los suyos.

Pero, ¿pueden los indignados del mundo tener su propio "drone", capaz de romper desde el aire los apagones informativos?

¿Puede ser usado para grabar la brutal represión policial cuando no haya otra forma de hacerlo?

¿Puede un joven con un teléfono celular transmitir durante horas en vivo para miles de personas, como si fuera un camarógrafo de un canal de televisión?

Si. Se trata de la tecnología abierta: El frente de batalla que todos quieren controlar...

¡Y por su propio diseño abierto, libre, modular y compatible, resulta que NO HAY MANERA!

Por cierto... Aqui en España tenemos nuestras propias televisiones indignadas entre las que destaca por su calidad (aunque copie en demasía la estética de las TVs tradicionales) la de Amanece que no es poco que produce programas tipo informativo sobre el movimiento indginado, gracias a grupos entusiastas y la Televisión Alternativa de Vallekas en Madrid.


... Y mas