RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


primera gran prueba del Coche eléctrico Mitsubishi i-MiEVp
Fuente: mi coche   24/AGO/2009 01:29 Etiquetas: marcas ve

Como parte del continuo programa de pruebas en situaciones reales de uso a nivel europeo, el vehículo eléctrico i-MiEV de Mitsubishi Motors está actualmente siendo probado y evaluado en el Aeropuerto de Alemania. Considerando que es el mayor Mercado europeo,


Nissan y Showa Shell desarrollarán un sistema de recarga rápida
Fuente: EUROPA PRESS   24/AGO/2009 00:55 Etiquetas: marcas ve duplicado

El fabricante japonés de automóviles Nissan y la empresa Showa Shell Sekiyu han llegado a un acuerdo para estudiar de forma conjunta el desarro llo conjunto de un sistema de recarga rápido para vehículos eléctricos mediante el uso de energía solar, informó Nissan en un comunicado.


Chevrolet Volt, un coche eléctrico para 2010
Fuente: Redacción   24/AGO/2009 00:28 Etiquetas: marcas ve

Mucho se ha especulado sobre la puesta en marcha de los coches eléctricos del futuro. Pues bien, hace unos días que la firma estadounidense General Motors ha dado a conocer la fecha de salida de su Chevrolet Volt,


Honda venderá vehículos eléctricos en EEUU, según informe
Fuente: et   24/AGO/2009 00:16 Etiquetas: marcas ve

TOKIO (AP) - Honda Motor Co. planea introducir vehículos eléctricos en Estados Unidos a principios de la próxima década, uniéndose a un cada vez mayor número de automotrices interesadas en ser líderes en el desarrollo de tecnología limpia, reportaron el sábado medios japoneses.


QUICC Diva, un coche eléctrico para la ciudad fabricado en Holanda
Fuente: reve   20/AGO/2009 01:55 Etiquetas: marcas ve

QUICC!, cuyas siglas significan auto de calidad, utilitario, innovador y limpio (Quality Utility Innovative Clean Car) es un vehículo eléctrico holandés para el reparto de mercancías y el transporte urbano.


Vuelve el Trabant como coche eléctrico
Fuente: reve   20/AGO/2009 01:53 Etiquetas: marcas ve

El Trabant, vehículo símbolo de la RDA y el socialismo real, resucita como vehículo eléctrico. Uno noticia más que no pasará de la anécdota.


El Volt de GM y el Leaf de Nissan abren la batalla
Fuente: negocios.com   20/AGO/2009 01:30 Etiquetas: marcas ve

Este tipo de vehículos copará el 86% de las ventas de autos en EEUU en 2030. El coche de Nissan es un eléctrico puro con una autonomía de 160 km, el de GM es un híbrido.


... Y mas