RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La mentira de Fukushima: Así funciona la corrupta y asesina industria nuclear
Fuente: zdf zoom   25/JUL/2012 20:05 Etiquetas: video nuclear japon corrupcion

¿Los Yakuza (mafia japonesa)?... ¡Niños de teta a su lado!

Chapuzas en la construcción, calidades bajas para ahorrar dinero, ocultación de informes que cuestionaban la seguridad de la central antes de la catástrofe, persecución de aquellos que levantaban el velo de silencio colectivo, políticos que cuando dejan el cargo les dan otro en las eléctricas, ¿te suena de algo?... cientos de miles de damnificados, empiezan a escasear los técnicos capacitados sin problemas de salud, miles de kilometros cuadrados completamente inhabitables, peligros mucho mayores que pueden estallar en cualquier momento si vuelve un terremoto grande, una central atómica completamente abandonada a su suerte, que hizo millonarios a unos cuantos...

Son algunas de las historias que podemos ver en el documental alemán "La mentira de Fukushima". Producido por ZDF ZOOM, y subtitulado al español por Kohai, Maria Urizar, Galiciaverde y chemtrailsevilla, narra la historia pasada, presente (y lo peor también futura) de la central nuclear de Fukushima.

La central nuclear que probablemente sea la culpable de un antes y un después en la historia de la civilización humana.

Pues significará que CUANDO NOS TOCAN A TODOS, DEBEN ACABAR EN LA CARCEL DE POR VIDA...

Aquí en España tenemos nuestra propia "ALDEA NUCLEAR": Lease Endesa, Iberdrola, PP y PSOE...

¡A LA PUTA CARCEL CON ELLOS, COJONES!


Rodriguez Zapatero y Miguel Sebastian ficharán por Iberdrola
Fuente: alargador.org   16/NOV/2011 13:23 Etiquetas: mentira desinformacion politica energía corrupcion

El Presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero y el Ministro de Industria Miguel Sebastian podrían fichar por Iberdrola tras su salida del gobierno, siguiendo la estela de otros ex-presidentes del gobierno como Jose Maria Aznar (actual consejero en Endesa) o Felipe Gonzalez (actual consejero de Gas Natural-Union Fenosa).

La idea es "Ya que les ayudamos a mantener el monopolio eléctrico durante nuestras correspondientes legislaturas, por medio de reglamentaciones para ahogar las energías renovables y la competencia en el sector, además de concederles el pago del llamado déficit de tarifa y subir varias veces el recibo de la luz al consumidor, es hora de que nos devuelvan el favor recibido dándonos un cargo bien remunerado en sus respectivas compañías".


Los diez mitos principales de la guerra contra Libia
Fuente: antimilitaristas.org   30/SEP/2011 20:50 Etiquetas: guerra petroleo mentiras consumo propaganda

Denso, docto, largo y tendido artículo sobre la guerra de Libia escrito por Maximilian C. Forte.

Las anteriores guerras por petróleo nos las vendieron como "humanitarias" pero no coló.

Sin embargo, la antipatia del personaje Gadafi, nos ha hecho tragar ésta a todos, sin apenas elevar la mas mínima crítica. Preferimos no saber...

Las guerras se sabe como empiezan, pero no como acaban...

Bueno, en realidad, las guerras siempre las pierden los mismos: Los pueblos indefensos. Y las ganan siempre los mismos: Los violentos y "poderosos".

Dejemos de echar gasolina al coche, o al menos echemos menos, a ver si así...

Podemos acabar con toda esta mierda, pero las cosas no cambian nunca, si no cambia uno mismo primero...

¡Muy muy triste todo esto!


El consumidor paga por la electricidad sucia mas del triple de lo que cuesta producirla con fotovoltaica limpia
Fuente: alargador.org   07/ENE/2011 10:44 Etiquetas: mentiras dinero electricidad recibo

A lo largo de los dos últimos años hemos sido bombardeados desde todos los frentes con un concepto llamado "déficit de tarifa" que es una engañifa (como demuestra un simplísimo cálculo) ideada por políticos y empresaurios para subirnos el recibo de la luz, hasta el infinito y mas allá, y de paso tele-controlarnos.

Lo curioso del asunto es que, aunque hay muchas voces que critican estas subidas constantes del recibo, somos muy pocas las voces que criticamos el hecho que se oculta en el trasfondo: Nos mienten para especular con el precio de nuestras necesidades básicas, con el fin de acojonarnos y tenernos bien agarraditos a un sistema eléctrico cuya fecha de caducidad hace largo rato que venció.

Y resulta que las otras voces que si se oponen a las subidas del recibo, sin embargo siguen repitiendo una y otra vez el falso mantra de que "pagamos por la electricidad menos de lo que cuesta producirla". Un mantra implantado artificialmente por los de siempre.

Es lo que tiene dar crédito a los mentirosos congénitos: Puedes durante mucho tiempo estar haciéndoles el juego sucio, sin siquiera ser consciente...


¿Nos roban las grandes compañías eléctricas?
Fuente: jumanjisolar.com   04/JUL/2010 11:16 Etiquetas: mercado electricidad energia politica

Los constantes llamamientos sobre la necesidad de aplicar subidas estratosféricas a los precios de la electricidad nos están ayudando a digerir los incrementos que nos aplican cada semestre. Supuestamente, estamos pagando la luz por debajo de su valor por culpa del “déficit tarifario”, o de las Energías Renovables.

Pero… ¿qué hay de cierto en esto? Un estudio más en profundidad de los acontecimientos nos lleva a conclusiones bien distintas, y cuanto menos preocupantes.

Se está produciendo una transferencia de renta encubierta de los consumidores a las grandes Compañías Eléctricas por valor de decenas de miles de millones de Euros. Esto nunca debió de ser así, y no puede prolongarse por más tiempo.

Ha quedado sobradamente demostrado que “correr un tupido velo” no desemboca en nada bueno.


... Y mas