RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Terror en el hipermercado
Fuente: grupotortuga   09/AGO/2012 07:47 Etiquetas: boicot mercadona carrefour

Hecho: Sindicalistas andaluces entran en Mercadona y Carrefour y se llevan 20 carros llenos de comida sin pagar, para repartirlos entre los necesitados, en plan Robin Jud de los bosques de Ejpaña...

Hecho: Una cajera (posiblemente con alguna variante de Sindrome de Estocolmo) sale con un ojo morado desgraciadamente.

Hecho: Mercadona y Carrefour han instado a que el Ministerio de Interior actue. No se conoce si la cajera ha demandado a alguien.

Moraleja: Si trabajas en un banco, y entran los ladrones, no te juegues la vida por tu jefe... ¡La cosa no va contigo!

Terror y caos en el hipermercado

¿El Ministro de interior ordena la detención de Sanchez Gordillo? Según Gordillo, "es un fascista de tomo y lomo".

El PP hace el ridículo acusando a Sanchez Gordillo de que "El jefe de policia de Marinaleda cobra mas que Rajoy"

¿Huele bien Mercadona?

El contrato social, la desobediencia y Sanchez Gordillo


BYD lanza por fin el E6 para el mercado chino (de momento)
Fuente: Expansion.com   28/OCT/2011 10:09 Etiquetas: china coche electrico

Pedazo de coche 100% eléctrico el BYD E6...

Tras mas de un año y medio de retraso, parece que por fin la compañía china de baterías BYD empieza a pasar de las palabras y anuncios, a los hechos y las ventas. Y esto teniendo siempre en cuenta que la fuente local de la noticia (Expansion.com) es de las poco fiables (a mi humilde parecer, por supuesto, aunque si alguien tiene dudas sobre tal afirmación, puedo tirar de hemeroteca...)

En efecto, uno de los modelos de coche 100% eléctrico que muchos entusiastas estábamos esperando desde hace tiempo, ya se puede comprar en china y, según la propia compañía fabricante, en breve en los mercados europeos y americanos.

Cinco plazas, buen maletero, velocidad limitada electrónicamente a 140 Km/hora, 300 Km por carga, y se carga durante la noche en un enchufe normal, o bien en 10 minutos en enchufes de alta potencia. Ni gota de humos, combustibles, aceites, filtros, manguitos, radiadores, tubos de escape, guerras por petróleo, subidas de precio, colas en gasolineras, mala leche en el atásco, cancer de pulmón, etc, etc, etc, ETC.

Buena noticia, por tanto. A ver cuando empezamos a verlos por nuestras carreteras. De momento, los precios que han trascendido son también algo caros: 33.000 euros sin contar ayudas para el mercado español, aunque a los chinos el gobierno les subvenciona casi la mitad y se les queda en 18.000 euros, que es un precio mas que razonable.

Ya estoy encarrilando las gestiones para solicitar la nacionalidad china: He empezado poniéndome un poco de cinta aislante en los ojos para estirarmelos horizontalmente y avellanármelos un poco, a ver si así se agilizan los trámites... De paso me quito las incipientes patas de gallo, que están tan mal vistas...


Alemanía cierra 8 de sus 17 reactores nucleares y cerrará el resto durante esta década
Fuente: farodevigo.es - lainformacion.com - EFE   31/MAY/2011 19:34 Etiquetas: futuro renovable

Junto con la reciente prohibición de construccion de centrales nucleares en Italia esta es la noticia que estabamos esperando desde hace casi medio siglo todos los que estamos a favor de un mundo mas limpio, seguro y eficiente energéticamente.

Angela Merkel tras el auge electoral verde y las multitudinarias protestas en contra de la energía nuclear en toda Alemania que han crecido enormemente desde la catástrofe japonesa de Fukushima ha decidido cerrar todas las centrales nucleares de aquí al año 2022.

Nota de alargador.org: Desde que abrimos esta web, teníamos claro que las renovables van a ser la principal fuente de energía eléctrica en poco tiempo, y que, como una vez instaladas son prácticamente gratuitas (porque la naturaleza no nos cobra por usarlas), que en pocos años, la electricidad será prácticamente gratis.

Ya empieza a serlo: Hoy ya sale mas rentable instalar paneles fotovoltaicos que comprar la electricidad a la red, y además en breve tendremos una ley de autoconsumo eléctrico que nos permitirá inyectar en la red la electricidad que nos sobre cuando hay mucho sol, y recuperarla de la red cuando no haya sol. Una ley que ya existe en otros paises.

¡Y esto no es todo!...

Los precios de las baterías reciclables de lítio siguen bajando, de forma que incluso sin conectarse a la red, solo con paneles y baterías, en un par de años será mas barato autoproducirse toda la electricidad que comprarla a la red convencional que sige teniendo un 60% de producción sucia...

Así que ánimo renovables, ánimo Alemania e Italia referentes antinucleares, ánimo a las innumerables buenas personas, científicos, técnicos y trabajadores honestos y justos, que nos llevan a un futuro libre, responsable y limpio...

Y muchisimas gracias a todos ellos: Cuando se hace lo correcto, no hay nada de qué arrepentirse.

¡YES WE CAMP!


¿Nos roban las grandes compañías eléctricas?
Fuente: jumanjisolar.com   04/JUL/2010 11:16 Etiquetas: mercado electricidad energia politica

Los constantes llamamientos sobre la necesidad de aplicar subidas estratosféricas a los precios de la electricidad nos están ayudando a digerir los incrementos que nos aplican cada semestre. Supuestamente, estamos pagando la luz por debajo de su valor por culpa del “déficit tarifario”, o de las Energías Renovables.

Pero… ¿qué hay de cierto en esto? Un estudio más en profundidad de los acontecimientos nos lleva a conclusiones bien distintas, y cuanto menos preocupantes.

Se está produciendo una transferencia de renta encubierta de los consumidores a las grandes Compañías Eléctricas por valor de decenas de miles de millones de Euros. Esto nunca debió de ser así, y no puede prolongarse por más tiempo.

Ha quedado sobradamente demostrado que “correr un tupido velo” no desemboca en nada bueno.


Otra de miedo: Demasiadas y sospechosas líneas blancas en el cielo
Fuente: etcgroup   31/MAR/2010 08:52 Etiquetas: clima mercado ciencia conspiracion

El control del Clima, del Sol y del Hambre, vistos como negocio.

Seguramente te ha sorprendido ver como en los ultimos años, cada vez hay mas estelas de aviones blancas pintadas en el cielo. Cualquier dia soleado miras al cielo lleno de líneas y te preguntas... ¿Realmente hay tanto tráfico aéreo?

En inglés estas "estelas de condensación" se llaman "contrails". Pero desde hace años en la red hay un montón de gente (cientos de miles de páginas y aumentando) que dicen que muchas de ellas no son las naturales del vapor de agua dejadas por los aviones normales, sino "estelas químicas" o "chemtrails" emitidas de forma deliberada con el fin de estudiar diversas cosas relacionadas con la quimica de la atmósfera, las corrientes de circulación, los límites de concentración química posibles, el control de la radiación solar, estudios epidemiológicos, etc.

Visto así uno puede pensar en que son paranoias conspiranoicas de cuatro locos, o que las autoridades, militares y empresas no nos cuentan todo lo que hacen, y en realidad están tratando de tapar el Sol con el dedo, mientras nos envenenan...

El asunto es que en los últimos meses se ha pasado de la "negación rotunda por parte de las autoridades", a los revuelos de comités de científicos mercenarios, que ya no solo no se esconden, sino que incluso hablan abiertamente de un nuevo "mercado libre del control del clima".

Y viendo que el sistema capitalista no sabe por donde escapar de su propia estupidez congénita, y que el ser humano con el fin de imponerse a los demás y joder la marrana todo lo posible no conoce límites, ya no sabe uno que creer...

Aerosol Attack

Niegalo en rotundo, riete a carcajadas "Menuda chorrada"...
Mira para otro lado, "a ver si asi desaparece"...
Jugando a Dios con El Tiempo


... Y mas